K 1200 lt a tiro

PANCHITO

Curveando
Muy buenas.
Tengo a tiro una K 1200 LT de octubre de 2004. con 98.200 Kms
Gris cuarzo con todos los extras de serie y mas a mas lleva esto.
Navegador zumo 550, respaldo piloto ajustable, equipo entradas auxiliares y reproductor MP3 Dension con entrada USB

Por 7.200 euros.

Como la veis?

735x.jpg

Si está de revisiones al día y se le han hecho cuando le ha tocado, está muy bien.

Saludos

Si está de revisiones al día y se le han hecho cuando le ha tocado, está muy bien.

Saludos

El señor me comenta que por un poc mas, me paga la revision en conce oficial, a parte me da todas las facturas de las revisiones de la moto.

Ademas las hace en un taller que ya conozco,
Antes Scrach de Terrassa, ahora es motor Munich.

Mira que no tenga fugas de aceite, el caballete eléctrico, y que no tenga juego lateral el grupo cónico, en estas motos sufre bastante. La veo un poco cara.

las que menos kms tienen son del modelo antiguo.
Sin caballete electrico.

Las demas, entre 7.000 y 8.000 euros y entre 98.000 y 110.000 kms.

Mira que no tenga el caballete cogido a la caja de cambios con Nural.

El cuñao de mi colega del curro tiene una K1200LT y se metio por un camino de baches en una finca pensando que tenia una GS... Os podeis imaginar el resto de la historia.

No se que matricula tiene ni de que año es, pero es del mismo color.

Saludos
janSolo

...es un buen precio siendo del año 2004, como te dicen los compañeros, haz las comprobaciones pertinentes de cardan, alguna pérdida de aceite, caballete, e incluso pregunta si le ha cambiado el embrague, porque a partir de los 100.000 es bueno hacer algún reajuste con las pérdidas por la junta tórica y aprovechar para hacer embrague........pero es una buena moto, elegante, cómoda y duradera.

No exactamente...
La k12 es euro2, cuesta bastante matricularla en españa. La LT, euro3 es un plis plas...
Pero si... Esta regalada. El problema ( aunque no me gusta generalizar) es que los italianos son como nosotros...(o más aún)
PD. No te digo ná y te lo digo tó también

Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96

No exactamente...
La k12 es euro2, cuesta bastante matricularla en españa. La LT, euro3 es un plis plas...
Pero si... Esta regalada. El problema ( aunque no me gusta generalizar) es que los italianos son como nosotros...(o más aún)
PD. No te digo ná y te lo digo tó también 

Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96

Razón llevas...

Por la época ya debería tener certificado europeo de homologación, por lo que sería susceptible de importar de forma sencilla.

Fasti e loude

Saludos,
janSolo

Ahí la tienes!

db20b17c20cd9b28afa2fc79aa0ba19c.jpg

Saludos,
janSolo

Tengo un amigo interesado en hacerse con una K1600LT nueva y que actualmente tiene una R1200RT del 2005. El caso es que veo que las K se pagan muchísimo menos de segunda mano que las RT bóxer.

Quería que me aconsejarais para poder comentárselo si es buena compra o por el contrario debería mirar la nueva R1200RT del 2016. Todos habláis de que la moto del anuncio es cara con 98.000 km del 2004 y yo la veo baratísima comparado con lo que pide la gente por una RT o una GS con los mismos años y km.

A qué es debido? no han salido buenas las K? Por qué se deprecian tanto? Yo tuve una k75 de las primeras y tenía sus cosas pero ahora están muy buscadas, proporcionalmente infinitamente mejor valoradas que la del anuncio.

Un saludo.

Tengo un amigo interesado en hacerse con una K1600LT nueva y que actualmente tiene una R1200RT del 2005. El caso es que veo que las K se pagan muchísimo menos de segunda mano que las RT bóxer.

Quería que me aconsejarais para poder comentárselo si es buena compra o por el contrario debería mirar la nueva R1200RT del 2016. Todos habláis de que la moto del anuncio es cara con 98.000 km del 2004 y yo la veo baratísima comparado con lo que pide la gente por una RT o una GS con los mismos años y km.

A qué es debido? no han salido buenas las K? Por qué se deprecian tanto? Yo tuve una k75 de las primeras y tenía sus cosas pero ahora están muy buscadas, proporcionalmente infinitamente mejor valoradas que la del anuncio.

Un saludo.

Es una moto con un diseño relativamente antiguo (1999). Creo que es el factor más importante para explicar el fenómeno que comentas.
Es mi opinión.

Es una moto muy grande y pesada, por lo que no puede ser tan polivalente.

Saludos,
janSolo

Disculpad el desorden de mi parking......la verdad es que ahora me doy cuenta que está bastante guarro....cachis las afotos......jajajajajajaajjjjjj

Un saludo.

La K75 es un item aparte que se cotiza por cuerda separada del resto de las K antiguas y más aún si es base o Metropolitan, por aquello de que a simple vista es una moto atemporal.

Yo llevé mi K75 a la Nacional de Avila el sábado pasado y muchos de los que alguna vez tuvieron una la observaban con nostalgia y con cierto arrepentimiento por haberse desprendido de ella, la opinión general era que la K75 es un ícono de la serie K y para muchos la moto más redonda que le ha salido a BMW.

Respecto de la K1200LT que abrió este post en mi opinión tiene su precio justo, quizás en enero o febrero podría conseguirse por algunos euros menos pero si la moto está impoluta, con sus revisiones hechas y libro de mantenimiento al día es una moto para comprar.

Un saludo

Última edición:
Disculpad el desorden de mi parking......la verdad es que ahora me doy cuenta que está bastante guarro....cachis las afotos......jajajajajajaajjjjjj

Ningún problema Martin, es el garaje de un gran deportista: un tondese a césped, una btt, una patineta, una carretilla y una magnífica K1200LT...
Bien venido al club.... Un saludo amigo. Marc.

Adjuntos

• sans-titre.png
    sans-titre.png
    100,3 KB · Visitas: 51
Pero qué LT más bonita!

Gracias Company.

La verdad es que los tapiceros se ha esmerado. Pero de todo lo demás, hay que reconocer que con 73.000 Kms, la han cuidado muy bien.

La utilizo a diario y la verdad que va muy fina.....y corre la hijalagranpu** mas de lo que pueda aparentar.

Ningún problema Martin, es el garaje de un gran deportista: un tondese a césped, una btt, una patineta, una carretilla y una magnífica K1200LT...
Bien venido al club.... Un saludo amigo. Marc.

Un gran deportista???.....a mi mujer le gustaría que todavía lo fuera....pero ya no, de todas formas, se agradecen las excusas. Alea Jacta est.

La culpa es de Marc y Panchito....si es por mi sigo con mi R1200RT.....(jajajajajajjjjj......mentira cochina.....esta LT de momento, me está asombrando).

Salut Companys.

Última edición:
Post data.

La R1200RT es una excelente máquina. Muy polivalente y con un generoso motor y/o carrocería. La verdad es que, ninguna pega a mi ex-RT de 2008.

La K1200LT es.....como decirlo en sensaciones......no te enteras de la velocidad que llevas hasta que no miras el panel y sorprende el aplomo en curvas. La estabilidad es muy superior....tienes la sensación de poder ir mas rápido......también destaca la excelente comodidad de los sofás que utiliza en lugar de asientos (ahora con gel y viscoelástica aun mas).....aparentemente la máquina que mejor se ha adaptado a mis gustos (y a los de mi Mujer) y mi forma de conducir....que no es calmada pero no es rápida...ni a tope, ni lentorro....paquenosentendamos (lo siento Marc, esto es mas complicado de traducir)....jajajajajjjj.

de nuevo, Salut a tots i totes.

Última edición:
Atrás