Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si está de revisiones al día y se le han hecho cuando le ha tocado, está muy bien.
Saludos
A mi me parece carisima,pero no cuenta por que yo estoy en Ita y las k (todas) acà no tienen buen mercado,mirà
Vendo Bmw K 1200 LT (1999 - 07) usata a Milano (codice 6356627) - Moto.it
A mi me parece carisima,pero no cuenta por que yo estoy en Ita y las k (todas) acà no tienen buen mercado,mirà
Vendo Bmw K 1200 LT (1999 - 07) usata a Milano (codice 6356627) - Moto.it
Madreeeeeeeeeeeeeeeeee que me voy para Milán!!! jajaja
No exactamente...
La k12 es euro2, cuesta bastante matricularla en españa. La LT, euro3 es un plis plas...
Pero si... Esta regalada. El problema ( aunque no me gusta generalizar) es que los italianos son como nosotros...(o más aún)
PD. No te digo ná y te lo digo tó también
Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
Por la época ya debería tener certificado europeo de homologación, por lo que sería susceptible de importar de forma sencilla.
Fasti e loude
Saludos,
janSolo
Tengo un amigo interesado en hacerse con una K1600LT nueva y que actualmente tiene una R1200RT del 2005. El caso es que veo que las K se pagan muchísimo menos de segunda mano que las RT bóxer.
Quería que me aconsejarais para poder comentárselo si es buena compra o por el contrario debería mirar la nueva R1200RT del 2016. Todos habláis de que la moto del anuncio es cara con 98.000 km del 2004 y yo la veo baratísima comparado con lo que pide la gente por una RT o una GS con los mismos años y km.
A qué es debido? no han salido buenas las K? Por qué se deprecian tanto? Yo tuve una k75 de las primeras y tenía sus cosas pero ahora están muy buscadas, proporcionalmente infinitamente mejor valoradas que la del anuncio.
Un saludo.
Disculpad el desorden de mi parking......la verdad es que ahora me doy cuenta que está bastante guarro....cachis las afotos......jajajajajajaajjjjjj
Tengo un amigo interesado en hacerse con una K1600LT nueva y que actualmente tiene una R1200RT del 2005. El caso es que veo que las K se pagan muchísimo menos de segunda mano que las RT bóxer.
Quería que me aconsejarais para poder comentárselo si es buena compra o por el contrario debería mirar la nueva R1200RT del 2016. Todos habláis de que la moto del anuncio es cara con 98.000 km del 2004 y yo la veo baratísima comparado con lo que pide la gente por una RT o una GS con los mismos años y km.
A qué es debido? no han salido buenas las K? Por qué se deprecian tanto? Yo tuve una k75 de las primeras y tenía sus cosas pero ahora están muy buscadas, proporcionalmente infinitamente mejor valoradas que la del anuncio.
Un saludo.
Disculpad el desorden de mi parking......la verdad es que ahora me doy cuenta que está bastante guarro....cachis las afotos......jajajajajajaajjjjjj
Pero qué LT más bonita!
Ningún problema Martin, es el garaje de un gran deportista: un tondese a césped, una btt, una patineta, una carretilla y una magnífica K1200LT...
Bien venido al club.... Un saludo amigo. Marc.