K 1200 LT. Aislante bajo maleta izquierda

ordizia

Arrancando
Hola a todos. Ayer. mientras circulaba con mi K 1200 LT me dí cuenta de que se me había soltado una plancha flexible de aislante térmico que estaba entre la maleta izquierda y la tapa del escape. Confieso que ni sabía que eso estaba ahí. Imagino que es para evitar que se queme o se deforme por el calor la parte inferior de la maleta. Pero quisiera que alguno me confirmara si de verdad eso lo llevan todas las K 1200 LT y, si es así, si resulta absolutamente necesario su uso.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Si estaba prácticamente pegada al escape, si....si está mas cerca de la maleta...entonces no lo se....si puedes poner una foto lo veremos mas claro.

buenas tardes, si lleva una tira de material aislante del calor , pegada en la maleta justo encima del escape, a mi se me despego un día y al parar cayo encima del escape, me di cuenta por el olor, lo solucione pegándola con SIKA, masilla de poliuretano.

Gracias, Marchy. Me tranquiliza el saber que es algo que llevan todas nuestras motos. El problema es que cuando me dí cuenta, la tira aislante ya estaba destrozada. Compraré otra y la pegaré.

Si la llevamos todos y como te indica Fress colocasela porque de lo contrario con el calor del escape puedes deformar la maleta

yo no la pegue la sujete con dos palos planos sin pegarla , bueno mejor dicho lo hizo un amigo bastante manitas.

Atrás