K 1200 LT carretera de Sierra.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola compañeros, Hoy es la primera vez que he salido con la K 1200 LT a la sierra y la verdad, yo vengo de una Varadero 1000 con la cual daba tumbadas buenas, pero hoy hiba con cierto miedo de que rozara algo, me podeis decir los que las tengais hace tiempo como va en curvas si se puede tumbar sin miedo, a que se vaya, y si roza pronto algo gracias , Saludos y vsssss.-

rozar va rozar todo,empezando por el caballete que pega a la mínima,luego estriberas,y si la apuras hasta la quilla del carenado y las palancas de freno y del cambio,asi que vete acostumbrandote,oí decir por ahí a alguien que eso que pega es lo que sobra,asi que le debe sobrar bastante ;)

BMW NIEBLA dijo:
Algo asi imaginaba, pero no pense que fuese tanto, gracias y Vsssssss.-
Yo creo que ha de ser pillarle el tranquillo. Tengo una Vara y siguiendo al compañero Clinker por el Puerto de Serranillos en Ávila no creas que iba sobrado, ni mucho menos y el tío sin despeinarse. Eso si, le faltaban milímetros para rozar :o :o era en lo que más me fijaba porque esperaba ver saltar chispas en cualquier momento pero no.
Un saludo.
Yago.

Yo he tenido la suerte de rodar detrás de Kike y su Lt en las curvas de los puertos parece un lanzallamas, no se puede ir muy cerca de el porque te comes las chispas que suelta. :o :o

Yo Tuve una LT y en el puerto de galapagar en Madrid no veas como iba. Rozar puede rozar, pero da mucha confianza y va rápido, teniendo en cuenta la moto que es claro. Sin miedo. ;)

luke_skybiker dijo:
rozar va rozar todo,empezando por el caballete que pega a la mínima,luego estriberas,y si la apuras hasta la quilla del carenado y las palancas de freno y del cambio,asi que vete acostumbrandote,oí decir por ahí a alguien que eso que pega es lo que sobra,asi que le debe sobrar bastante ;)

Menos mal que el amigo Luke es del norte que si fuera Andalús..........

No tengas miedo, se puede ir muy deprisa sin rozar casi nunca (si vas solo)

Si le montas los amortiguadores Ohlins notaras mucha mas seguridad y rozará mucho menos.

Atrás