Hace poco escribi algo sobre un fallo en mi LT poco comun y hubo gente que me fue contestando cosa que agradadezco, Bueno pues el fallo pro si alguien no leyo el post era el siguiente: Al poner la primera marcha, la moto no respondia como debia de ser, osea q se ahogaba y debia de abrir gas de forma desmesurada con el consiguiente gasto de embrague innecesario. Por fin en el concesionario despues de la primera prueba en la que me dijeron que la moto iba perfectamente, la vuelvo a llevar diciendoles que la moto no va bien. Le enchufan la maquina y detecta que la sonda lamda esta estropeada. Todo esto lo dejo por experiencia por si alguno tiene la mala suerte de padecerlo. un saludo. No obstante lo que no me gusa nada de este concesionario oficial de Barcelona es que, para ellos, las motos siempre van bien y no tienen nada, y me da, que solo es como si quisieran hacer solamente las reviones de esas de casi 500€ porque pareceser que en garantia tardan mucho en cobrar de la marca. En fin. saludos a todos. pro cierto hoy me montan las BT 020 que segun leo en post son las mejores gomas que le puedo montar a mi titanic.