K 1200 LT NEUMATICOS

furafollas

Arrancando
hola a todos me gustaria saber vuestra impresion de los neumaticos Metzeler Marathon ME880, pues vengo observando cosas estrañas en el tren delantero, sobre todo en mojado parece como si fueran a perder agarre, no se si son malas sensaciones o si alguno de vosotros habeis notado algo parecido.
Yo creo q algo duras son pues ya tienen 14000km y estan bastante bien, un poco escalonadas pero bien, son las q calzaba al comprarme la moto y no he probado otras, venga contarme cosas.
Desde Galicia saludos a tos.

Furafollas, me parece que esos neumaticos piden vacaciones...

En esta moto cuando se escalona el neumatico, aunque parecen estar bien, hace que a bajas velocidades la parte delantera vaya a saltitos,...

Vete ahorrando pal cambio de neumaticos, casi 300 € me soplaron en La Coruña por los dos,... yo le monte los BT020, que segun me han dicho van bien para esta moto.

Los BT 020 van mejor, mas agarre, menos ruido de rodadura pero duran bastante menos, la moto es mas agil te permiten una conduccion mas "deportiva"

Los metzeler son mas duros hacen mas ruidos pero la relacion duración precio es mejor que los Bridgestone.
De todos modos con 14000 km piden cambio,sobre todo el delantero se escalona y parece que la moto da saltos y que la carretera esta imperfecta.
Yo particularmente prefiero Metzeler pero para gustos....

Atrás