K 1200 LT pierde gasolina

ordizia

Arrancando
Hola a todos. Tengo hace ya muchísimos años una K 1200 LT con la que estoy muy contento. Este verano, por razones que no vienen a cuento, he estado durante algunas semanas sin usarla y, al volver a ponerla en marcha, he notado que perdía gasolina por la zona derecha del carenado y goteaba hacia el reposapiés derecho. Otras veces que he estado sin arrancarla unos días, ha vuelto a pasar. Pero lo curioso es que, si la uso diariamente, no ocurre. ¿A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez? ¿Podríais contarme la experiencia?
Un saludo y gracias por anticipado.

buenos días, en mi 1200LT me pasó algo parecido, aunque la verdad es que directamente saltó un tubito de gasolina (dejándome tirado)

ahí lleva conexiones de gasolina en las mangueras tipo conexión rápida, puede que por alguna de ellas pierda...

quita la quilla y el carenado y échale un vistazo

saludos desde Almería

Un problema muy común en las 1200RS/LT las conexiones rápidas de plástico con el tiempo se van y si no te das cuenta te puedes llevar un susto gordo. Te recomendaría que se las cambiaras cuanto antes y no la usaras porque puede ser peligroso. Creo que son estas (1 y 2): Saludos.

b0004297.png

Muchas gracias. Ya me imaginaba que tendría que perder unas horas en desmontar la quilla y el carenado pero al menos me has dado la seguridad de que no me tengo que dejar una pasta en la reparación.
Un saludo y hasta pronto.

Atrás