K 1200 LT, R 1200 RT, GS 1200 R.

BMW NIEBLA

Curveando
Estimados compañeros, hace tiempo ronda por mi mente, que creo que me equivoque al comprar la moto pues tiene 16 meses y 6000 km, me gustaria que me ayudaseis un poco pues tambien me gustan la RT, y La GS, haber que me aconsejais pues salgo muy poco y cerca, gracias a todos vsssss.-

Buff...!!

dificil consejo pides :-?

tienes una moto de mas de "tres kilos" y solo le has hecho 6mil kms. en casi año y medio..., algo falla ahí...

yo me haría un "reseteo" interno y evaluaría el verdadero uso que le doy a la moto, a partir de ese punto tomaría una decisión...

la Rt es casi lo mismo que tu Lt pero algo menos, si te gusta viajar bien, haces tiradas con acompañante y te gusta que vaya cómoda, o no quieres renunciar a protección aerodinámica..., quizás tu moto sea la Adventure...

saludos y suerte con la decisión :)

Niebla,

Porque crees tu que te has equivocado ?.

La encuentras grande, poco manejable, incomoda, cara de reparar ?.

Si no nos das una pista, poco te podremos aconsejar.

Simón

¿El cambio tendría que ser por otra BMW?

Lo digo porque por el precio que pudieras vender la LT podrías comprarte dos de otra marca.

BMW NIEBLA dijo:
Estimados compañeros, hace tiempo ronda por mi mente, que creo que me equivoque al comprar la moto pues tiene 16 meses y 6000 km, me gustaria que me ayudaseis un poco pues tambien me gustan la RT, y La GS, haber que me aconsejais pues [highlight]salgo muy poco y cerca[/highlight], gracias a todos vsssss.-

Una LT no es para eso, creo yo.
Y ademas no te sirve para callejear asi que.....no hay mala moto sino compra equivocada que dijo aquel...
Ahora mismo esta habiendo un verdadero BOOM en el mercado de motos retro.
Motos preciosas con las que puedes ir a cualquier sitio y que te permiten (por sus dimensiones) usarlas a diario por ciudad, es decir, mas usables que lo que tienes ahora mismo y para lo que tu haces....
Por darte un par de ejemplos....pero hay muchas mas: Triumph Truxton, Moto-Guzzi Belagio o corsaro, Ducati GT 1000, Royal Enfield 500..............etc, etc, etc............peeeeeeeeeero quizas el cuerpo tambien te pida coger el paston que te van a dar por la LT y echarte una bonita clasica al cuerpo del tipo R 90 S, R 100 RS o cosas de esas....pero es que encima de sobra pasta para hacerte con una K 1100 LT con la que conservarias la capacidad de viaje intacta......

Yo no creo que te hayas equivocado, otra cosa es que te apetezca cambiar ;D ;D ;D.

Atrás