K 1200 LT Trike

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
:P :P :P, hombre guapa esta, pero mejor que eso le montoun sidecar y por lo menos puedo llevar a la parienta y la enana al mismo tiempo, pa llevar eso mejor le pongo unas rueditas como a las bicis de los crios ::) ;D ;D ;D

Para los viajeros cómodos, modelo exclusivo de la casa Hannigan ;D ;D

ail.sized.jpg

aim.sized.jpg

ain.sized.jpg

aio.sized.jpg

aip.sized.jpg

Eso no se hace con una moto que no se puede defender

No se, pues yo leveo como algo de gracia, no?
;D ;D ;D
Muy guapa para fotografiarla ....

;D ;D ;D ;D

Esto es cuestión de gustos, a algunos no les gustará y otros sí.

En Asturias hay un motero que perdió un brazo en un accidente laboral, con la indemnización se compró una Goldwing y la trasformó a trike, en este caso era su única opción de seguir en el mundillo.

De todos modos, este diseño está incompleto, me parece una chapuza hacer un trike y mantener la rueda delantera de origen, se cuadrará enseguida, no agarrará lo necesario y no ofrece el apoyo mínimo para un vehículo tan pesado, así estaría mejor

68.jpg

Es una opinión.

pues para los que les gusten estos chismes de 3 ruedas esta chula ;)

Es chula y especial para los que llegan al suelo o no pueden mantener su peso ;D ;D ;D ;D ;D osea que me pido una :P :P

Lo malo de las motos junto a lo malo de los coches. Ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario.

Esa es una solución muy antigua, la primera que vi era una Goldwing como la de la foto de tranky y era por necesidad porque a su dueño le faltaba una pierna y así poder disfrutar de una moto. 8)

tranky dijo:
En Asturias hay un motero que perdió un brazo en un accidente laboral, con la indemnización se compró una Goldwing y la trasformó a trike, en este caso era su única opción de seguir en el mundillo.

.
Hombre,bajo ese punto de vista,.............me parece !! perfecta !!. ;)

Atrás