villita
Curveando
Hola amigos, pues si ya os comente que me cambiaron el disco trasero y pastillas por que tenia ruidos por horguras en los retenes, me lo cambiaron ( todo en garantia,me queda otro año )y se quitaron los ruidos, pero estan volviendo de nuevo, que coñazo, que me cambiaran todo de nuevo estamos de acuerdo, como os a pasado a alguno que me comentasteis, peroesto no se va a solucinar deduzco, defectazo de fabricacion y eso es lo que creo yo, por que para llevar musica ya llevo la radio, alguien sabria decirme un correo electronico de atencion al cliente o departamento tecnico para decir lo contento que estoy y estare de aqui en adelante, y otra cosa para acabar, los que tengais este modelo, donde viene puesta la suspension trasera el pomo regulable de fabrica?, me esta empezando a vibrar de nuevo la direccion sobre los 70 km/ h y es no es por el neumatico, tiene 3.000 km,alguno se os va a la izquierda si suetas el manillar, bueno, perdonar por tanto rollo, pero necesito que me digais vuestra opinion vale?, gracias y cuidadin con la moto eh...