k 1200 lt, un no parar

villita

Curveando
Hola amigos, pues si ya os comente que me cambiaron el disco trasero y pastillas por que tenia ruidos por horguras en los retenes, me lo cambiaron ( todo en garantia,me queda otro año )y se quitaron los ruidos, pero estan volviendo de nuevo, que coñazo, que me cambiaran todo de nuevo estamos de acuerdo, como os a pasado a alguno que me comentasteis, peroesto no se va a solucinar deduzco, defectazo de fabricacion y eso es lo que creo yo, por que para llevar musica ya llevo la radio, alguien sabria decirme un correo electronico de atencion al cliente o departamento tecnico para decir lo contento que estoy y estare de aqui en adelante, y otra cosa para acabar, los que tengais este modelo, donde viene puesta la suspension trasera el pomo regulable de fabrica?, me esta empezando a vibrar de nuevo la direccion sobre los 70 km/ h y es no es por el neumatico, tiene 3.000 km,alguno se os va a la izquierda si suetas el manillar, bueno, perdonar por tanto rollo, pero necesito que me digais vuestra opinion vale?, gracias y cuidadin con la moto eh...

Vamos a ver si te puedo solucionar algo.

A que concesionario llevas la moto ??? Lo digo por que hay alguno, que da miedo llevar cualquier moto.

Si tienes el mismo problema es que te han solucionado en parte la averia, me explico, tienes algo en mal estado, grupo por ejemplo y como consecuencia se te alavea el disco, te lo sustituyen pero la averia sigue sin solucionarse.

En la mia, el pomo de regulacion estaba debajo del asiento del piloto.

Ya me iras diciendo cosas. Saludos

el pomo para regular la amortiguación esta debajo del asiento,y sobre los meneos de dirección ya se ha hablado mucho por aqui,hay algunos post en consultas técnicas,la mia tambien lo hace y la de mucha más gente y a mi no me han dado solución :P :-/ :o

Lo de los meneos no tiene solucion al menos con las suspensiones de serie, a la gente se lo hace con cualquier neumatico y presiçon por lo que eso habrçia que descartarlo. Por tanto o son suspensiones o es algo inevitable porque forma parte del diseño de chasis, direcciçon etc.

El pomo de regulaciçon del amortiguador trasero efectivamente esta balo el asiento delantero.

Saludos

FERNANLT dijo:
Lo de los meneos no tiene solucion al menos con las suspensiones de serie, a la gente se lo hace con cualquier neumatico y presiçon por lo que eso habrçia que descartarlo.[highlight] Por tanto o son suspensiones o es algo inevitable porque forma parte del diseño de chasis, direcciçon [/highlight]etc.

El pomo de regulaciçon del amortiguador trasero efectivamente esta balo el asiento delantero.

Saludos

la mia no lo hace ni lo ha hecho nunca y creo que lleva la misma suspension, diseño, chasis o direccion que cualquier otra, asi que no van por ahi los tiros , puede que una partida de algo defectuoso, suspensiones por poner un ej. si es factible, pero no en general porque ya te digo que la mia no lo hace;)

visto lo visto cada dia que pasa estoy mas contento de mi k75c de hace 21 años ;D ;D ;D ;)

Hola, gracias a todos por colaborar y decir a Marques 98, que llevo la moto al de toledo( Moises Alonso ) y ya he tenido otra lt diez años y bien hasta la fecha, de todas formas la tengo que llevar para la proxima revision ( 20.000 km ) y ya hable ayer con el mecanico y pensamos lo mismo de momento y esperarme un tiempo mas ( me queda otro año de garantia ) y cambiarlo de nuevo, le voy a comentar lo del grupo trasero haber que opina del tema.Ahora le he puesto 3.0 bares en el neumatico trasero para ver los meneos de la direccion y 2.9 delante y sigue igual.Normalmente con las dos manos en el manillar ni se menea y va perfecta, pero...
El pomo de la regulacion de la suspension esta debajo del sillon, la llevo ahora como venia de serie, en la raya roja de la mitad y bueno va mas blanda y es que yo peso 100 kg y creo que la tengo acojonada, ja,ja.En cuestion de cambiar lo que sea no tengo problema,somos bastante amigos y lo que sea me lo solucionaran, bueno ya veremos haber, ya os dire cosas o vosotros a mi.saludos y muchas gracias.

de la regulacion de suspension tampoco va a ser, la mia estaba tambien en la raya roja de la mitad y no lo hacia, lo pudo comprobar Aivoy (y yo la suya, que metia unos bandazos que p'haberse matao), me solte de manos largo rato y sin problemas, el se solto en la suya y a los pocos segundos empezo el baile

Salud al foro.

marcos dijo:
la mia no lo hace ni lo ha hecho nunca y creo que lleva la misma suspension, diseño, chasis o direccion que cualquier otra, asi que no van por ahi los tiros , puede que una partida de algo defectuoso, suspensiones por poner un ej. si es factible, pero no en general porque ya te digo que la mia no lo hace;)

Te apuesto mi moto contra la tuya, a que también te lo hace. :o

villita dijo:
El pomo de la regulacion de la suspension esta debajo del sillon, la llevo ahora como venia de serie, en la raya roja de la mitad y bueno va mas blanda y es que yo peso 100 kg y creo que la tengo acojonada, ja,ja.En cuestion de cambiar lo que sea no tengo problema,somos bastante amigos y lo que sea me lo solucionaran, bueno ya veremos haber, ya os dire cosas o vosotros a mi.saludos y muchas gracias.

En el primer viaje con la LT pensé que me habia equivocado, se movia en curva como un flan de gelatina, la solucion mas economica fué, apretar el pomo de la suspensión trasera a tope menos 2 click. He discutido con varios mecanicos y que así no de puede llevar, y que etc , etc, pero en mi caso fue la solucion y me funcionaba. La otra opcion es ponerle suspension ollins por 1800 €, mi peso 115 kg

De todos modos, de serie, a alta velocidad se mueve

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

[quote author=marcos link=1163669664/0#4 date=1163838250]

Te apuesto mi moto contra la tuya, a que también te lo hace.  :o
[/quote]

perderias , de momento no lo ha hecho nunca, no digo que en el futuro no lo pueda hacr, pero de momento no lo hace, cuando quieras te paso el telefono de Aivoy y le preguntas, el pudo verlo en directo ;)

yo la suspención la he puesto a tope de dura y asi queda,si es verdad que a partir más o menos de 140 empieza a moverse :P :-/

harrisein dijo:
visto lo visto cada dia que pasa estoy mas contento de mi k75c de hace 21 años ;D ;D ;D ;)

Lo cierto es que con un sueldecillo de currante da miedo comprarse un vehículo nuevo........... :P

Ánimo y suerte a los compañeros con problemas...... ;)

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

[quote author=marcos link=1163669664/0#4 date=1163838250]

Te apuesto mi moto contra la tuya, a que también te lo hace.  :o
[/quote]

pues nada que doy el brazo a torcer, pero es que la mia no lo hace a 80 km/h, lo hace solo entre 50 a 70 km./h, hasta hoy no lo habia probado mas que de 80 para arriba y hoy me ha dado por probarlo de 80 para abajoy si, entre 50 y 70 km./hora le entra el tembleque, ahora bien, llevo ya una año y medio con esta moto y hasta ahora no ha supuesto un problema para mi, asi que creo que seguira sin ser un problema a partir de ahora, me suelto poco de manos, pero si lo hago es a mas de esa velocidad, mariconas.......las justas ;D ;D ;D

Esto de los meneos al soltar las manos me parece un disparate.

Mi K 75 S  lo hacía, especialmente con las ruedas gastadas, la R 100 GS anterior también.

Aparentemente la dirección entraba en resonancia a una determinada velocidad...

Nunca me preocupó lo más mínimo, o las motos se conducen sin manos?   ;)

Y lo que ya me parece aberrante es tensar el muelle para evitarlo (¿que tal la espalda?)

Jbolle dijo:
Esto de los meneos al soltar las manos me parece un disparate.

Mi K 75 S  lo hacía, especialmente con las ruedas gastadas, la R 100 GS anterior también.

Aparentemente la dirección entraba en resonancia a una determinada velocidad...

Nunca me preocupó lo más mínimo, o las motos se conducen sin manos?   ;)

Y lo que ya me parece aberrante es tensar el muelle para evitarlo (¿que tal la espalda?)

con eso no se evita, hoy lo he puesto al tope, en medio y al minimo y el resultado es exactamente el mismo, al menos en la mia no varia lo mas minimo

Salud al foro.

Marcos, fíjate que miedo tenía de perder mi moto :o

Lo hacen todas en cuanto los neumáticos tienen de 1.500 Km. para arriba, unas veces entre 56-60 Km./h y otras entre 60/80, dependiendo del desgaste de los neumáticos.

No es un problema de la moto, es un problema de neumáticos, para corregirlo, tendrían que fabricar uno específico para ella, y eso no va a pasar. ;)

Siento discrepar con acelera a tope, la mia no se mueve, mejor dicho con el primer neumatico delantero comenzo mi peregrinar en solitario, hasta que hable telefonicamente con un forero y me dijo que el problema estaba en el peso de la moto sobre la rueda delantera, despues de mucho estudiar hablar con brigeston y demas opte por ir aumentando la presion hasta conseguir que gastase la rueda por el centro y no por las orillas, creo que el actual es el 3º neumatico y la moto no se menea.
Tambien he de decir que soy muy meticuloso para la mecanica y si no me montan los neumaticos con todas la referencias en su sitio y se ponen las ruedas con el par de apriete correcto, el taller no cobra y se la monto.

SANTIAGOK dijo:
Siento discrepar con acelera a tope, la mia no se mueve, mejor dicho con el primer neumatico delantero comenzo mi peregrinar en solitario, hasta que hable telefonicamente con un forero y me dijo que el problema estaba en el peso de la moto sobre la rueda delantera, despues de mucho estudiar hablar con brigeston y demas opte por ir aumentando la presion hasta conseguir que gastase la rueda por el centro y no por las orillas, creo que el actual es el 3º neumatico  y la moto no se menea.
Tambien he de decir que soy muy meticuloso para la mecanica y si no me montan los neumaticos con todas la referencias en su sitio y se ponen las ruedas con el par de apriete correcto, el taller no cobra y se la monto.

los pares de apriete estan segun manual de taller (estaba yo delante informandole de estos) y la presion la llevo a 2,9 en ambas ruedas (bridgeston)

pues a a mi no me pasa, llevo la suspension a tope,

pero Antonio, si es imposible que tu enteres si la moto va bien o mal,
tu metes primera, subes marchas con el gas a tope y frenas para dejarla descansar un rato por la noche,

no te da tiempo a oir ruidtios ni leches,
por cierto ¿sabes que hay una porra de la Guardia Civil por ti?
ya te contare,V,s

Atrás