K 1200 LT.-

BMW NIEBLA

Curveando
Me gustaria saber que cupula preferis los que teneis esta moto, la alta o la baja, y decidme las razones, pues estoy echo un lio, gracias y vssss.-

bueno personalmente prefiero la alta porque me tapa mas ademas de que la estetica de la moto me gusta mas.... en contra tiene que e observado que con lluvia la alta tiene el problema de la visivilidad pues al tener que bajar la pantalla se queda justo en la mitad de la vision con la carretera, supongo que dependera de la altura de cada uno, pero èsta es la unica diferencia practica que yo è notado.. :)

BMW NIEBLA dijo:
Me gustaria saber que cupula preferis los que teneis esta moto, la alta o la baja, y decidme las razones, pues estoy echo un lio, gracias y vssss.-

Hola,

Un comercial de un concesionario BMW me dijo una vez que la cúpula alta estaba diseñada para pilotos que midieran a partir de 1,90 m. y creo que quizás tenía razón ya que si se mide menos la cúpula puede quedar justo a la altura de los ojos si ésta se lleva bajada a tope lo cual no es agradable y por otro lado llevarla siempre subida a tope para ver a través de ella tampoco es lo mejor en una carretera de curvas donde se necesita la máxima visión posible (puede haber reflejos por el sol si se ve a través de la cúpula)

También dependiendo de si se hace mucha o poca autopista y dependiendo de las turbulencias que pueda tener el pasajero según su altura son también factores que pueden hacer aconsejable o no el uso de la pantalla alta.

Espero haberte ayudado y no haberte liado aún más.

Vss

Gracias por vuestros consejos y comentarios, creo que es exactamente lo que decis ami me pasa es mas bonita la moto con la alta, en autopista va mejor, pero en carretera de curvas no puedo llevar la velocidad de la cupula pequeña al tener que mirar por el cristal, en cuanto al pasajero es mucho mejor la alta le quita turbulencias. vssss.-

:) No tienes que tener ningun lio, tienes que poner la que mejor vayas, yo llevo la alta y veo por encima de ella perfectamente cuando hago curvas ( mido 1.72) y en autopista la levanto lo justo para que el aire no me moleste y voy tan ricamente, un saludo ;)

La verdad es que con la alta levantada es una gozada poder ir a velocidades no permitidas con el casco levantado, sin molestarte para nada el viento, yo he llegado a ir hasta 160 con el casco levantado y solo con las gafas, nota el casco modular se entiende, bueno estaremos con esta hasta que me canse y ponga la baja, que creo que no la pondre siempre te da viento por muy alta que la pongas, y en invierno que no la he probado tiene que ser el no va mas, saludos y vssss.-

yo mido 1,80 cm. y nunca la llevo levantada del todo, porque me gusta ver justo por encima, pero la baja en la posicion mas alta ya es muy alta, osea que la alta debe cubrir en su posicion mas baja como si fueras en un C2, V,s

CHARLYE39 dijo:
osea que la alta debe cubrir en su posicion mas baja como si fueras en un C2

;D ;D ;)

citroen_c2_collection-01.jpg

hola niebla
yo con las que he tenido (la actual LT es la tercera) siempre he llevado la "pequeña". llevo hechos con las 3 más de 100.000 km y te aseguro que nunca pondría la grande. primero porque, a mi, estéticamente no me gusta, y segundo porque la "pequeña" hace una función genialy cumple perfectamente su objetivo, que es apartar el aire. también creo que con la grande vas "dentro" de la moto, y con la pequeña... "sientes" más a la moto. con la grande ... se parece más a una honda goldwing...
incluso si alguna vez te metes a hacer alguna curvita, la agachas al máximo y se comporta genial.
ah! yo mido 1,85 m.
en fin sobre gustos, colores. a mi la pequeña me encanta

un saludo

estoy con bmwazor, la pequeña me parece esteticamente mas bonita,  yo nunca la llevo subida del todo y no tengo ningun problema de turbulencias ni nada.- Ademas recuerda eso de "...cuanto mas grande la pantalla, mas mosquitos tienes que limpiar..." 8-)

Yo llevo la alta, mido 1,80 y abajo del todo veo perfectamente, cuando llueve la subo y listo, estoy muy contento de haberla puesto.
Saludos a todos.

También tienes la posibilidad de poner la pantalla intermedia

Atrás