K 1200 LT

barbarrojaones

Arrancando
Hola como soy nuevo en este foro, no se todavia como buscar temas en concreto. ¿Hay alguna manera de buscar todos los asuntos relacionados con un modelo en concreto o hay que ir viendo pagina a pagina. por mas que e indagado no se si se puede hacer o no.
gracias,

Barbarrojaones en el enlace del foro  que tienes en mi firma, aún siendo el foro de las 1600, tienes mucha y buena información de la LT, gran moto donde las haya

Saludos

Wuenas  :)

barbarrojaones , en la pestaña buscar , pones el modelo , y lo que buscas , por ejemplo " k1200lt abs " , y te sale un montón de información. Es posible que si lo has intentado antes de registrarte no hayas tenido acceso.
Ya te diran los moderadores de este foro, por cierto la "norma" es pasar y presentarse  ;) bienvenido a otro eletero por los foros moteros  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Saludos desde La Axarquía Malagueña  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

cuidado cuando entres en ese foro barbarrojaones, por que lo primero que van a hacer es "investigarte"  ;D ;D ;D

saludos pero sin mariconadas

Yo estoy en el foro que indica Simon y Eraser1 y a mí nadie me ha investigado. En ese foro he recibido mucha y muy buena ayuda con mi LT. No desmerezco con mi comentario el foro BMWMOTOS.COM al que considero también un muy buen foro.
Saludos

Se muy bien de lo que hablo Gabriel
Yo también lo he pasado muy muy bien en ese foro y he hecho grandes y buenas amistades. De hecho fui uno de los primeros en estar en él.
Pero bueno eso es otra historia ....

Barbarrpjaones información y buena sobre la LT la hay en muchos sitios, u en este gran foro el primero

Saludos

jejejeje... Barbarrojaones... por aquí, en tu post, nos estamos encontrando todos los amigos, insisto, amigos que andamos o anduvimos por otros sitios. Albert : tengo delante de mí la tarjeta del foro LT y fíjate qué curioso, que en la parte de atrás, donde se pusieron un montón de nicks de los que en aquel momento estábamos por ahí, el primero es Simon, el segundo tú y el tercero yo.

Foros específicos de BMW hay varios. Yo ahora mismo conozco tres : éste en el que estamos escribiendo ahora, que es el más veterano y seguramente el más amplio de contenido porque abarca todos los modelos, el de la LT, donde la mayor parte del contenido trata sobre ese modelo y el de las 1600.

Hola amigo Roberto (Cacolo) que alergia leerte ;) ;) ;)
Si, el otro día me encontré tarjetas de las que comentas en casa y es verdad que en parte trasera están los nombres dd varios (bastantes) foreros que iniciamos aquel foro y en el que tan buenos ratos y tan buenas amistades he hecho.
Me alegro de saludarte y nos vemos en Cartagena no? :) :) :)

Saludos

cacolo por estos lares,pero tu no eres moderador del foro LT,
he leido todos los post y ja ja ja  simon(moderador),eraser(acolito)   y tu (moderador) con tacto silibino desmontando el ofrecimiento de albert,hombre sois tres contra uno ja ja ja me parto al leeros cuando por aqui habeis pupulando bien poco (menos simon y albert) y sin embargo apareceis de nuevos cual cruzada ja ja ja con el mayor de los cariños.
pero pensarlo.existe la etica,la moralidad,el buen hacer etc.
saludos
pepe

Barbarrojaones : yo pensaba que solo me había limitado a saludar de forma afectuosa a Albert y a decir que hay tres foros en los que se habla de las motos BMW, haciendo el comentario de que éste es el que tiene más contenido y que hay otro específico sobre la LT. Si a tí te ha parecido lo que he escrito inadecuado, como a Pepe, lo lamento. Sí, yo soy moderador en otro foro y por eso intento escribir con corrección en el mío y en todos los demás.

Yo no pensaba hacer ningun comentario, pero por alusiones contestaré a pepelopez.

La verdad pepe, es que, por tu forma de escribir en los foros, nunca he sabido lo que quieres decir realmente ni he entendido la verdadera finalidad de tus mensajes...............desconozco porque me defines como acólito, cuando sabes que yo a la única persona que sigo es a Dios, y la unica a la que acompaño es a mi mujer..............puedes utilizar la palabra "forero",  a menos que quieras utilizar la primera en su sentido mas peyorativo, lo cual no creo, ya que nunca he tenido el menor roce contigo, al reves, creo que te he ayudado lo mejor posible, cuando me has necesitado.

Yo no he visto en el mensaje de Simon, en los de Cacolo y en el mío propio, ningún ánimo de beligerancia ni de  ataque personal hacia nadie, por tanto, haces el favor de desligarme de ese "tres contra uno", que tan desafortunadamente has utilizado..............creo que en este post, solo hay un comentario desafortunado, y no es de ninguno de los tres foreros que has citado........

PD. .....El hecho de llevar pocos mensajes en este foro, no significa que no esté dado de alta desde el 2009, solo unos meses despues de tí.............

Por cierto, feliz cumpleaños.

Te das cuenta Gabriel M como hay gente que se dedica a investigar? ;D ;D ;D
parece que nunca quieren soltar el bocado y andan cual perro tras su presa..., y encima ahora resulta que el comentario "desafortunado" es el mío? ;D ;D ;D me mondo y me troncho ;D ;D ;D
menos mal que aqui se puede hablar sin censuras ;) ;) ;)

lo dicho GRAN MOTO la LT allá donde las haya

saludos

p.d.: pepe un abrazo pero sin mariconadas eh? :D :D :D

54677C7677707B777E7361120 dijo:
Lastima de Foro, que mal camino lleva. 

Vaya entrada "triunfal" que haces a este gran foro, fundebielas.... ;D ;D ;D, en el primer mensaje y con esos augurios.... :o :o :o
No crees que es mejor que primero te presentes?
Cual es el foro que lleva mal camino? :( :( :(

Saludos

a ver señores que era para darle salsa (bromear) entre medio ya lanzo para que se entienda alguna risa.

leeros lo que pone y vereis como lo leeis como lo digo.

escribi porque este post parecia el foro LT y por que os conozco a la mayoria ;) ;) ;) ;) ;)
saludos
pepe

40454A4D485157240 dijo:
Wuenas  >:( >:(
Hasta los mismisimos...  [smiley=bluegrab.gif]
y la mayoria peinamos canas. [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]
Saludos desde La Axarquía Malagueña   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
[move]SALUD -- KILOMETROS-- MOTOS -- ROCK&ROLL[/move]

Soto, lo mismo me parece.
¡Que falta de respeto a este gran foro intentar trasladarle el pique de otros foros!.Y es cada uno somos como somos y eso no lo cambia ni dios.

Un abrazo

6A697A6A697A7A67626967666D7B080 dijo:
Hola como soy nuevo en este foro, no se todavia como buscar temas en concreto. ¿Hay alguna manera de buscar todos los asuntos relacionados con un modelo en concreto o hay que ir viendo pagina a pagina. por mas que e indagado no se si se puede hacer o no.
gracias,

Me alegra un monton que te hayas dado de alta en el foro de luxurytouring, barbarrojaones, este foro de bmwmotos es grandioso y encuentras informacion imprescindible para cualquier motero y cualquier tipo y modelo de moto, pero alli encontraras TODO lo que necesitas saber de la K1200LT.

Atrás