Yo no pensaba hacer ningun comentario, pero por alusiones contestaré a pepelopez.
La verdad pepe, es que, por tu forma de escribir en los foros, nunca he sabido lo que quieres decir realmente ni he entendido la verdadera finalidad de tus mensajes...............desconozco porque me defines como acólito, cuando sabes que yo a la única persona que sigo es a Dios, y la unica a la que acompaño es a mi mujer..............puedes utilizar la palabra "forero", a menos que quieras utilizar la primera en su sentido mas peyorativo, lo cual no creo, ya que nunca he tenido el menor roce contigo, al reves, creo que te he ayudado lo mejor posible, cuando me has necesitado.
Yo no he visto en el mensaje de Simon, en los de Cacolo y en el mío propio, ningún ánimo de beligerancia ni de ataque personal hacia nadie, por tanto, haces el favor de desligarme de ese "tres contra uno", que tan desafortunadamente has utilizado..............creo que en este post, solo hay un comentario desafortunado, y no es de ninguno de los tres foreros que has citado........
PD. .....El hecho de llevar pocos mensajes en este foro, no significa que no esté dado de alta desde el 2009, solo unos meses despues de tí.............
Por cierto, feliz cumpleaños.