K 1200 LT

Iruza

Arrancando
Hola se me a caído la moto en parado y tengo roto el carenado delantero y la patilla del elevador de pantalla. Sabe alguien lo que puede costarme y donde comprarlo?

Hola se me a caído la moto en parado y tengo roto el carenado delantero y la patilla del elevador de pantalla. Sabe alguien lo que puede costarme y donde comprarlo?
El carenado es relativamente fácil de encontrar en ebay. En cuanto a la patilla (entiendo que te refieres a la pieza de calamina) se te complica el tema. A un amigo mío se le rompió al quedar "apoyada" contra una columna y la única solución que encontró es que un tornero le hiciera una pieza exacta. Al final le quedó muy bien pero no tuvo otra solución. Olvidate de ese despiece en BMW, creo que lo único te podrán conseguir es el mecanismo completo (con el motor, anclajes, herrajes...)... una pasta...

Última edición:
Echa un vistazo en baboon:
Y en Moto Parts:

Son desgüaces de motos en Países Bajos, que funcionan muy bien y son muy fiables. Yo he reconstruido mi K1200S tirando el 80% de ahí.
Lo único que tienen peor es que el envío sale caro, pero es muy rápido y efectivo.
Pedí un domingo por la noche una bomba trasera de freno y el jueves por la mañana la tenía en casa.

Suerte. Un saludo

Hola. En wallpop tienes despieces de alguna que otra. Cualquier consulta que tengas de tu K la puedes hacer en el subforo K hasta 2005 porque, aunque sea de las últimas (2004-2008), el motor sigue siendo el mismo que salió en 1983 (flying brick).

Un saludo.

Atrás