Uuuuuaauuuuuu!!!!!!!! Que passarela de bellezas!!!! muchas gracias useppe, ten por seguro que la voy a ver más de una vez. Esta moto de serie ya es muy bonita pero mira esta gente con su imaginación y algun eurillo lo que han hecho eh?? Bueno pues nada, espero poder poco a poco hacer lo mismo y personalizar la mia a mi propio gusto. Saludos.......