K 1200 r rotura de bomba de gasolina

RebolledoCapital

Arrancando
Vengo perplejo de BMW, os cuento, porque es desesperante. Mi K, no ha dado problemas en 34000 km, la llevo a un mecánico de confianza cerca de casa, y sin problemas.Me destinan fuera, y en este tiempo, como toca la revisión y no puede llevarla donde quisiera la llevo a un concesionario oficial BMW muy a mi pesar. Pago la revisión de los 30.000km (300 euritos, porque incluye revisión de válvulas y tal).
Total, que la saco y a los dos días pierde gasolina...llamo indignado, voy y me dicen que es la Bomba de Gasolina y que prepare 600 euros....digo yo, se ha roto por arte de magia??
Ahora viene lo mejor, la respuesta del técnico especializado : Es que estas motos "Se rompen porque se rompen".
En fin, perplejo, una moto de 16.500 euros se rompe porque se rompe...no estaría mal en su campaña publicitaria...que asco.

*He visto temas parecidos, pero no el mismo, si el moderador considera pasarlo a otro hilo, sin problemas.

mis conocimientos mecánicos son nulos..pero por la parte izquierda...me dijeron que era el conector( que antiguamente era de plástico y ahora es de metal), pero luego dicen que no , que es la bomba. La casualidad es que la moto iba de PM, la lleve la semana pasada a la revisión, la recogí y ZAS, ya se ha roto la boma...casualidad? se rompe por arte de magia?

A mi se me jodió el dichoso conector de plástico del deposito de gasolina justo unas horas antes de irme a la Raiders del año pasado. Por suerte solo se quedó en eso y me lo pudieron cambiar a tiempo para irme. Pero da pena la cantidad de mierd... de piezas que llevan estas motos. Entiendo que si ese conector se jode y no te das cuenta luego lo siguiente que se puede joder es la bomba?
Espero que encuentres una solucion "barata". Chaaaaaaao.

Gracias, recuerdas lo que te costó el conector?? a mi ha sido la bomba, eso me han dicho...que casaulidad, justo al mismo tiempo que la revisión, el asco es que me digan "eso se rompe porque se rompe"...a ver, nos gusta BMW, la estética, el rollo, tal, ...pero lo pagamos, para eso me compro una Kewey, que se que es de plástico, pero al menos no engañan a nadie...

El conector mas el montaje fueron 40€ mas o menos. Y si no fuera por ellos. Solo hubiera comprado el conector y me lo hubiera montado yo. Allí mismo delante de la puerta del taller de BMW. Que me iba a la Raiders y casi era la hora de comer.
Espero que te sea leve. Chaaaao

A mi se me rompio tambien el conector dichoso, en la factura ponia manguera de gasolina, lo cambie yo, me costó unos 23 euros y una hora de bricolaje, no es muy dificil de cambiar, esta debajo del depósito de gasolina. Saludos.

Atrás