K 1200 r sport baul de 2tmoto,velocidad

mandel

Acelerando
hola compañeros , acabo de poner un baul en mi k 1200 r sport de 2tmoto el de 48 litros, y queda muy bien , mañana colgare fotos de el en mi moto, las preguntas son dos,

maxima velocidad a la que se puede circular sin perderlo, y si alguien sabe como instalar la luz de freno y la alarma que lleva incorporada, donde puedo conectarlo, gracias de antemano

me da miedo perderlo si paso de 120, 130
tce0076310000s_1_xl.jpg

24485_121256864552213_100000036991180_299034_6969185_n.jpg

Yo nose el de 2Tmoto, pero en mi anterior moto le coloque un givi, y los 235 los aguantó. (como zurraba mi zzr, que tiempos aquellos)

Un saludo.

Yo le puse un Kappa y me pase en muchas ocasiones estas velocidades, ojo siempre en circuito ;) ;) ;) ;) y jamás note nada extraño y desde luego no se movió y mucho menos desprenderse.
Ignoraba que ahora había maletas con alarma

El top case grande de BMW pone 10 kg de peso max recomendado y 180 kms/h de vel max recomendada.

gracias compañeros, por vuestra ayuda, va perfecto y no se mueve, acabamos de hacer unos 300 kmts y sensacional, no noto nada en la moto, como si no lo llevara y caben dos integrales, creo que he hecho una buena compra, probado en circuito hasta 160 y ni se mueve

Si llevas a la parienta contigo tapa el viento y puedes ir bastante más rápido de lo que pone el baúl, cuando vas solo le pega mas el viento. Yo en la mía cuando le pongo el baúl es que voy con la señora, y ni me entero. Es muy guapo el baúl que te has agenciado, ¡¡¡ Y que felices que vah ellas con sus baúles bien cargaditos de ropa !!! ;D ;D ;D ;D. Saludos

Atrás