K 1200 R sport

348

Arrancando
Hola

Estoy pensando en comprarme una BMW K 1200 R Sport y me gustaria saber opiniones de esta moto por boca de sus propietarios.
Gracias por adelantado

Pues para mi estupenda, cómoda, potente, con buenos bajos, medios y altos, ágil, buena frenada, estable, bonita, con aceptable protección aerodinámica, válida tanto para el uso diario, salidas de fin de semana por la sierra y viajes de cualquier calado (es decir: con lluvia, muy calado y sin ella , poco calado) como para hacer cursillos en circuito.

Como defectos, cambio ruidoso al meter primera o cambiar entre las tres primeras relaciones (aunque robusto), la poca comodidad del asiento trasero (aunque mejor que cualquier deportiva al uso) y el consumo de neumáticos (5 a 7000 el delantero y 3.500 a 5.000 el trasero para gomas sport), consecuencia de su potencia y poder de tracción.

Aunque sin conocer lo que esperas de ella no sabría si aconsejartela.

Gracias por vuestras respuestas, te comento actualmente tengo una F-650GS pero quiero cambiarla por algo mas grande, la moto la uso para ir a trabajar y hacer viajecillos los fines de semana.La verdad es que pensaba en una 1200 GS pero al verla me ha enomarado, me ha parecido preciosa, en fin que he tenido un flechazo

Atrás