Pe.................no se como agradecerte el que me hayas presentado a mi proxima moto, la compre sin saberlo todo de ella y no sabia lo que me iba a encontrar........despues de leer tu articulo tengo mas ganas aun de que llegue el moemento de subirme sobre "ELLA".
Creo profundamente que no me he confundidolo mas minimo en la eleccion que he tomado. Actualmente soy propietario de una thunderace equipada para viajar y para los fines de semana en el Berrueco o Sacedon y Cifuentes, el caso es que ya estaba un poco arto de la posicion de conduccion deportiva y mi espalda tambien, tenia dos motos en mente y eran totalmente diferentes a mi actual, una era esta, la K 1200 R y la otra una MT-01, dos motos supuestamente encasilladas en el mismo sector (Roadster) pero que a la vez son tan diferentes la una de la otra; me decante por la "K" para seguir la opinion de mi cabeza y no de mi corazon puesto que este estaba con la "MT", primero porque mi marca preferida ha sido siempre Yamaha y segundo por el tipo de sensaciones que puede llegar a dar esa "MOLE". Pero mi cabeza a ganado en esta ocasion y me he tirado mas a lo practico y tecnologico que a lo estetico e impresionante a la vista y al oido.
Solo agradecerte que en su dia dejases ese testimonio escrito para que los que venimos detras con dudas tan razonables para nosotros mismos como tontas para otros. V´ssssssssssss y rafagas amigo.
Chuchi.