K 1200 R

EnricNA

Arrancando
Registrado
27 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Lleida
Hola a Tod@s,

Soy nuevo en el foro y me hna ofrecido una K1200R del 2006 con casi 80mil kms. y queria compartir unas consultas:

-Por la averia de ABS ( adjunto video) no han pasado la ITV y por tanto no puede transferirse. Quizás sea un problema de un contactor o cableado de poco significado, pero el propietario me comenta que tampoco frena de atrás..que pensáis acerca de ambas cosas

-Al poner primera, se oye un clonc ( creo que excesivo) por el foro he visto que en esta moto es normal ( yo creo que es excesivo) pero al probarla veo que cuando pones 2ª y 3ª también lo hace ( y parece que llega hasta la cardan) que pensaís

-También veo que al ralentí, hay momentos que hace ruidos ( creo que excesivos) como si algo en el embrague o en la caja de cambios andase suelto ( y no es por el efecto de que suba o baje el ralentí)...creéis que puede ser embrague o satelites de la caja?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda y comentarios, que serán decisivos para hacerme o no con esta máquina

Saludos moteros desde Lleida
 
por la descripción que das, lo de poner primera es normal en todas las bmws ya no tanto lo que lo haga en 2 - 3 , lo del abs no tiene buena pinta y lo ultimo suena a muelles de embrague, hay gurus del foro que te darán mejores explicaciones, pero no pinta muy bien. Si te gusta la moto pienso que deberias buscar un poco mas yo en ese estado no me la compraria

Saludos y suerte
 
la averia del abs ronda los 600 pavos (reparando el modulo en un taller especializado , nuevo no pongo el precio para que no te de un infarto)
el cataclonk es normal en este modelo
el ruido al ralenti es la campana que esta para reparar (1800 pavos si la pones nueva en bmw , entre 300 y 180 si la reparas)

asi que piensa si merece la pena esa unidad (por el precio) o te interesa mas buscar otra sin tantos problemas
 
Creo que los. Ompañeros te lo han resumido a la perfección, tienes entre unas cosas y otras 2000 € mínimo, lo del clon en primera no te asustes casi todas las de esta marca lo hacen, no así 2, 3. El modulador Cuest un pastizal, yo no me quedaría con esa unidad, hay mucho mercado más curioso.
Suerte

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Amen a todo lo dicho.Si te gusta el modelo, no lo dudes vete por el, son buenas motos pero debes aprender a quererlas con sus vitudes y defectos,eso si nadie da duros a cuatro pesetas,tendras que buscar una buena moto y pagar por ella.Suerte
 
La moto es una maravilla, pero te recomiendo que busques una que puedas probar y ver como va todo. Si quieres yo tengo una en un estado espectacular. Si quieres te mando por privado fotos y el informe de BMW de que esta perfecta y hablamos...
 
del ABS, si es segunda generacion, puede ser sencillo reparar, pero no es el mismo sintoma que tenia yo, pues el freno trasero sí me funcionaba:
 
Arriba