K 1200 rs del 2002

Motogolf

Allá vamos
buenas .se me a encendido triángulo rojo se queda fijo
he tocado palanca de embrague ,he vuelto a comprobar conexión de corriente al pulsar soltar y actúa bien y luz trasera por si estaba mal conexionada
es fallo electrico o me tengo que preocupar ?
A que puede ser debido…gracias .
posdata;una ayudita por amor De Dios .

Hola. Eso no es otra cosa que algún pulsador de freno que está fallando o que algún filamento de la bombilla trasera está roto o falla de vez en cuando. Esta moto tiene la peculiaridad de que si se funde el filamento de la luz de posición, la del freno se enciende de manera tenue para que el piloto siempre vaya encendido, pero sólo en los modelos con iABS como es el caso de la tuya, ya que lleva una bombilla 21/5w.

Un saludo.

Hola. Eso no es otra cosa que algún pulsador de freno que está fallando o que algún filamento de la bombilla trasera está roto o falla de vez en cuando. Esta moto tiene la peculiaridad de que si se funde el filamento de la luz de posición, la del freno se enciende de manera tenue para que el piloto siempre vaya encendido, pero sólo en los modelos con iABS como es el caso de la tuya, ya que lleva una bombilla 21/5w.

Un saludo.
Comprobado freno trasero a veces funciona .al final va a veces .cambiada bombilla trasera freno posición y quitada la avería .
Solucionado gracias .

Atrás