K 1200 RS RUIDO AL RALENTI

BUXEDA

Arrancando
Hola amigos.
Soy nuevo y me gustaria haceros una consulta sobre la k 1200 rs (2001), al ralenti me hace un ruido muy desgradable, pero cuando la acelero (1400 rpm) desaparce por completo y la moto va muy fina .
¿Que puede ser?
Saludos a todos

Todas hacen ruido, sobre todo los plasticos.
De todos modos pasala por el vacuometro...
Saludos!

El ruido es producido por el embrague y amplificado por el carenado. Si a relenti lo hace y al apretar la maneta del embrague desaparece, sin problema. Si no es asi danos mas datos.

Un saludo

Y se acentua un poco cuando aprietas el freno y el consumo electrico del servo hace que baje un pelin el regimen de ralenti.....
Tranquilo; tienes el mejor motor K de todos los tiempos, basicamente moto para toda la vida.

En mi k1200rs del 97 pasa exactamente igual y aunque no puedo decir que me he acostumbrado, lo cierto es que en cuanto aceleras un poco se pasa y te olvidas, creo que sobre todo es del embrague, algo también de los múltiples plastiquillos, algo también de la tapa de plástico de las bujias en la culata, algo también de la pantalla, etc. Quizás demasiados algos para una moto de esta categoría, pero "ella es así", afortunadamente en la mayoría de otras cuestiones supera con creces estos "pequeños" inconvenientes.

jeje; y lo que engaña a los de las japos a las salidas de los semáforos ;D, que piensan que vaya trasto llevas :P, hasta que ese maravillosos par motor :) les hace estar todavía jugando con el embrague para cojerte ::)

Atrás