K 1200 rs se ha vuelto prezosa.

KANOSAFERROL.-

Curveando
Pues nada después de haberle cambiado el reten de cigüeñal, al encenderla
la K se ha vuelto perezosa, es decir de 0 a 3000 rpm le cuesta subir
de vueltas, y a veces hace amagos como de ahogarse, es decir hace como
un pulseo. Asi que sube de 3000 rpm , parece que va sin problemas.

QUe opináis??????????????????????

Un saludo

Que cosa mas rara. ¿no? a ver si alguien que sepa, se pronuncia.

suerte.

Quizás digo una tontería pero tengo entendido que las K1200RS/LT tenían un problema con los racores de los manguitos de gasolina que se rompían; porque tema eléctrico no es ¿no? Como en estas K's hay que armar la de dios para llegar hasta ahí ¿te has asegurado que están bien puestos todos los conectores y/o masas? ¿está bien puesto el filtro de combustible? Quizás digo algún disparate pero sólo intento aportar ideas.

Saludos

Yo no creo que sean los manguitos del cobustible. Se vería y se oleria la gasolina.
A mi me parece más tema de filtro de gasolina mal colocado, tupido o incluso bomba..
Pero si luego pasa de 3000 sin problemas. No se.
Te habrá quedado algo mal montado? Supongo que no pero todo es posible. O has tocado algo más que el embrague?
Es por intentar averiguar que puede ser.

Yo en la tuya no lo se pero en la mía si hay que sacarlo.
Cuanto hace que no cambias el filtro?

Ya he cambiadp filtro, y también un conector rápido, que despuesde observarlo, ,e
parece que por ahí es por donde venían los problemas, puesto que lo veo muy oxidado
interiormente y eso que me lo vendieron en una tienda de náutica, como muy bueno y
para utilizar en el mar. Pero bueno ahora le he puesto uno de laton para sacrme de problemas.

Tendre que terminar de montar, pero antes aprovechare para cambiar aceite y filtro.

Un saludo

A ver si tienes suerte, la verdad es muy raro, que sin tocar nada más que el embrague ocurriera otra cosa.

Ya me lo dice un amigo, "si no te falla ni lo toques", pero no le hago caso.

Última edición:
puedes creerlo, yo no me lo creia cuando la puse em marcha, y no iba.
sera una coincidencia, pero tambien wue deje vaciar a tope el deposito, por
si habia qur demontarlo. Asi que todo ayuda.espero renerla lista psta el proximo
fin de semana

Un saludo

Atrás