kawa_75
En rodaje
alguien me puede asesorar sobre este modelo es fiable o es una moto con problemas tipicos de fabrica os agradeceria vuestros comentarios gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
entonces es una moto para comprarmela sin problemas la que he visto tiene sobre los 30.000 kilometros
La K 1200RS/GT (Y yo incluyo la LT) es la ultima con motor longuitudinal, y es la mejor K
de todas ellas. Por motor, por cambio, por frenos,por paralever y telelever. Y sobre todo por
fiabilidad con relacion a las K modernas.
Una moto que ha dejado el mercado alla por el 2004 los problemas de fabrica los tiene mas
que superados.
Creo que mi opinion esta clara sobre este modelo
Un saludo
Siempre he tenido opinión dividida en este modelo, tuve 2, una amarilla la cual terminé reemplazando la caja de cambios y el motor completo, la cual me dio muchisimos problemas, y despues tuve una azúl la cual no necesitaba nada, se mantenía sola jajaja. para viajar solo es muy buena, acompañado no tanto (el asiento es incomodo y el pasajero no tiene donde afirmarse), y el consumo tampoco es muy bueno. entre las 2 recorrí 60k km, y la ultima k1200 terminé vendiendola y recomprando mi aintigua k1100rs con al cual soy felíz. esteticamente la k12 es muy linda, pero no volvería a tener una.
Creo que te equivocaste de modelo y en vez de 2 K 1200rs, te hubiera sido mejor
tener una sola k 1200GT anterior al 2005, hubiera sido tu moto. Creo que tu error
ha sido de version. Es mas no se en que puede superar una 1100 a una 1200, y menos
para despreciarla de esa manera.
Un saludo
En comodidad, autonomía y carga por lo menos para mi la k1100rs es mejor, no tendrá la misma potencia, velocidad final o tecnología, pero yo le veo muchos más pro que contras a la 1100 que a la 1200, no digo que la 1200 sea muy mala, yo tuve mala suerte con la primera (la gt nunca llegó a Chile), pero por lo menos para el uso que le doy al viajar o al andar en ciudad, la 1200rs no la veo como buena elección, más preferiría saltar directamente a la 1200s.
Siempre he tenido opinión dividida en este modelo, tuve 2, una amarilla la cual terminé reemplazando la caja de cambios y el motor completo, la cual me dio muchisimos problemas, y despues tuve una azúl la cual no necesitaba nada, se mantenía sola jajaja. para viajar solo es muy buena, acompañado no tanto (el asiento es incomodo y el pasajero no tiene donde afirmarse), y el consumo tampoco es muy bueno. entre las 2 recorrí 60k km, y la ultima k1200 terminé vendiendola y recomprando mi aintigua k1100rs con al cual soy felíz. esteticamente la k12 es muy linda, pero no volvería a tener una.
Sinceramente, alucino de si hablamos de la misma moto:
Tengo una K1200RS del 2004, mido 1,95 m., y la moto es impresionante en fiabilidad y robustez. Es "LA MOTO", para mí. Con unos simples elevadores de manillar, la postura se convierte en casi perfecta. Si mides entre 1,75 y 1,85 es simplemente la perfección. La mejor de las K "de verdad" de toda la historia. Se mantiene prácticamente sola, y el acceso al motor es sencillamente brillante: fuera carenado, y listo. Todo a mano.
Las de ahora, con motor longitudinal, no deberían de llamarse K... además de estar a años luz en fiabilidad de las auténticas K.
Mi total consejo favorable por esta maravilla de las dos ruedas.
Wssss.
Cierto, Kanos.
Rectificado/editado.
Gracias!