k 1200 RS

kawa_75

En rodaje
alguien me puede asesorar sobre este modelo es fiable o es una moto con problemas tipicos de fabrica os agradeceria vuestros comentarios gracias

La K 1200RS/GT (Y yo incluyo la LT) es la ultima con motor longuitudinal, y es la mejor K
de todas ellas. Por motor, por cambio, por frenos,por paralever y telelever. Y sobre todo por
fiabilidad con relacion a las K modernas.

Una moto que ha dejado el mercado alla por el 2004 los problemas de fabrica los tiene mas
que superados.

Un saludo

Hola,
La verdad es que no conzoco las características de este modelo, pero se la ve espectacular.
Ahora me quedan algunas dudas:
¿La moto es nacional?
¿Todas las K1200 vienen con el velocímetro en millas con los números grandes y los kilómetros en números pequeños?

Saludos.

Seguramente la moto es importada de Inglaterra. Asegúrate el tema de papeleo/matriculación.
Si todo está correcto, es un muy buen precio.
Salu2

La moto la tienes que ver en directo, ver como suena y ver como anda.
La foto no suelen decir nada, aunque la impresion es buena. Salvo que
su estado sea excepcional, no te enemores a la primera, busca, compara
Y luego decide.

Un saludo

Lo primero, esa moto es inglesa, así que pídele la matrícula y por 7 euritos en Tráfico, te pides un Infome y canta la Traviatta.....:D:D

Si te pone pegas a la matri.... búscate otra....;);)

En cuanto a lo de los 30.000 kms, se puede interpretar fácilmente con que ha estado un buen tiempo parada...

Mira bien, juntas, si mancha, ojea bien el depósito de gasolina para ver si tiene posos, etc....

Y en cuanto al precio, a mi me parece cara de cojo... y más con la que está cayendo...:shocked::shocked::shocked:

Pero creo que es un mal endémico de las BMW,S.....

En cuanto al modelo en sí, ninguna duda, motaza....;);)

Vssss!!!!

Yo miraria y remiraria,con paciencia y sin prisas, en motosnet hay unas cuantas, ésta inglesa en cuestión me basta la foto de la rueda delantera, denota oxido notable en eje de la rueda,, tornilleria de los discos y barras muy "picadas" o sucias, no quiero imaginarme como estará la zona de la araña, brazo telelever y otras zonas mas ocultas, evidentemente el clima del pais de origen no es el nuestro, sé que pareceré muy tikismikis pero personalmente ya la hubiera descartado.

La mia la compré importada (al final todas las motos son importadas, porque ninguna se fabrica en terrotorio nacional), precisamente de inglaterra, y no puedo estar más satisfecho. Al principio dudaba de los kilómetros (es algo normal), pero después de conocernos más íntimamente, no sólo los kilómetros son reales sino que la moto está estupendamente cuidada y perfecta. Sobre el tema de la corrosión, poco importa que venga de inglaterra porque en cualquier ciudad costera en nuestro país, ocurre exáctamente lo mismo. Mira bien el tema de la documentación, mira bien la parte mecánica, si puedes mira en el conce el historial de la moto (el libro de revisiones, personalmente, poco vale en trastos con esos años) y pruébala con decisión, sin miramientos. Las motos son para disfrutarlas, igual que el dinero es para gastarlo.

Suerte.

Y si encima es de un forero...mejor todavía :), si la quieres probar enviame un privado, por la documetación no te preocupes, esta todo correcto. Si eres de la zona hasta te la vendo con un buen mecánico incluido y garatía.

Saludos!

Yo tambien tengo una K12RS y mi mecánico es el mismo.
Doy fe de lo que dice harrimansat: qué hay mejor que el hecho de que tu mecánico tenga la misma moto y haya tocado muchas de ese modelo (ademas de muchas otras BMW) ??
Lo malo (o bueno) es quue este modelo no da casi nada de trabajo (salvo los mantenimientos, claro).
Legendaria fiabilidad.

Saludos.

Yo la he visto en directo, y está de vicio por fuera!
De motor no sé porque no la he probado, pero Harrimansat las cuida que no veas!
Si te cuadra el precio, es una moro espectacular! Yo probé una antes de la mía, y es una muy buena moto, pero pruébala, y luego decides!

Siempre he tenido opinión dividida en este modelo, tuve 2, una amarilla la cual terminé reemplazando la caja de cambios y el motor completo, la cual me dio muchisimos problemas, y despues tuve una azúl la cual no necesitaba nada, se mantenía sola jajaja. para viajar solo es muy buena, acompañado no tanto (el asiento es incomodo y el pasajero no tiene donde afirmarse), y el consumo tampoco es muy bueno. entre las 2 recorrí 60k km, y la ultima k1200 terminé vendiendola y recomprando mi aintigua k1100rs con al cual soy felíz. esteticamente la k12 es muy linda, pero no volvería a tener una.

La K 1200RS/GT (Y yo incluyo la LT) es la ultima con motor longuitudinal, y es la mejor K
de todas ellas. Por motor, por cambio, por frenos,por paralever y telelever. Y sobre todo por
fiabilidad con relacion a las K modernas.

Una moto que ha dejado el mercado alla por el 2004 los problemas de fabrica los tiene mas
que superados.

Creo que mi opinion esta clara sobre este modelo

Un saludo

Siempre he tenido opinión dividida en este modelo, tuve 2, una amarilla la cual terminé reemplazando la caja de cambios y el motor completo, la cual me dio muchisimos problemas, y despues tuve una azúl la cual no necesitaba nada, se mantenía sola jajaja. para viajar solo es muy buena, acompañado no tanto (el asiento es incomodo y el pasajero no tiene donde afirmarse), y el consumo tampoco es muy bueno. entre las 2 recorrí 60k km, y la ultima k1200 terminé vendiendola y recomprando mi aintigua k1100rs con al cual soy felíz. esteticamente la k12 es muy linda, pero no volvería a tener una.

Creo que te equivocaste de modelo y en vez de 2 K 1200rs, te hubiera sido mejor
tener una sola k 1200GT anterior al 2005, hubiera sido tu moto. Creo que tu error
ha sido de version. Es mas no se en que puede superar una 1100 a una 1200, y menos
para despreciarla de esa manera.

Un saludo

Creo que te equivocaste de modelo y en vez de 2 K 1200rs, te hubiera sido mejor
tener una sola k 1200GT anterior al 2005, hubiera sido tu moto. Creo que tu error
ha sido de version. Es mas no se en que puede superar una 1100 a una 1200, y menos
para despreciarla de esa manera.

Un saludo

En comodidad, autonomía y carga por lo menos para mi la k1100rs es mejor, no tendrá la misma potencia, velocidad final o tecnología, pero yo le veo muchos más pro que contras a la 1100 que a la 1200, no digo que la 1200 sea muy mala, yo tuve mala suerte con la primera (la gt nunca llegó a Chile), pero por lo menos para el uso que le doy al viajar o al andar en ciudad, la 1200rs no la veo como buena elección, más preferiría saltar directamente a la 1200s.

En comodidad, autonomía y carga por lo menos para mi la k1100rs es mejor, no tendrá la misma potencia, velocidad final o tecnología, pero yo le veo muchos más pro que contras a la 1100 que a la 1200, no digo que la 1200 sea muy mala, yo tuve mala suerte con la primera (la gt nunca llegó a Chile), pero por lo menos para el uso que le doy al viajar o al andar en ciudad, la 1200rs no la veo como buena elección, más preferiría saltar directamente a la 1200s.

Yo dispongo de una K1 y una K 100-8v y lo poco que ando en ellas, acostumbrado
a la 1200RS, siempre le voy buscando la 6ª velocidad. Por eso digo que para rutear
el motor 1200 longuitudinal, por lo desahogado que va, mientras que los motores
anteriores al tener solo 5 marchas va mas revolucionado.

Sigo afirmando, para mi gusto la K1200RS/GT (y tambien LT) son las mejores K
por prestaciones, comodidad, frenos, etc. y en eso incluyo a las modernas K con
motor transversal.

Un saludo

Sinceramente, alucino de si hablamos de la misma moto:

Tengo una K1200RS del 2004, mido 1,95 m., y la moto es impresionante en fiabilidad y robustez. Es "LA MOTO", para mí. Con unos simples elevadores de manillar, la postura se convierte en casi perfecta. Si mides entre 1,75 y 1,85 es simplemente la perfección. La mejor de las K "de verdad" de toda la historia. Se mantiene prácticamente sola, y el acceso al motor es sencillamente brillante: fuera carenado, y listo. Todo a mano.

Las de ahora, con motor transversal, no deberían de llamarse K... además de estar a años luz en fiabilidad de las auténticas K.

Mi total consejo favorable por esta maravilla de las dos ruedas.

Wssss.

Última edición:
Sinceramente, alucino de si hablamos de la misma moto:

Tengo una K1200RS del 2004, mido 1,95 m., y la moto es impresionante en fiabilidad y robustez. Es "LA MOTO", para mí. Con unos simples elevadores de manillar, la postura se convierte en casi perfecta. Si mides entre 1,75 y 1,85 es simplemente la perfección. La mejor de las K "de verdad" de toda la historia. Se mantiene prácticamente sola, y el acceso al motor es sencillamente brillante: fuera carenado, y listo. Todo a mano.

Las de ahora, con motor longitudinal, no deberían de llamarse K... además de estar a años luz en fiabilidad de las auténticas K.

Mi total consejo favorable por esta maravilla de las dos ruedas.

Wssss.

Los motores modernos son tranversales, los longuitudinales son los antiguos K.
Y si de la fiabilidad ya esta todo dicho, los K antiguos son unos motores mucho
mas suaves y mas comodos de circular con ellos. Ademas la version 1200 tiene
6 marchas, y rutear se hace mucho mas agrdable.

Un saludo

Atrás