K 1200 S (DATOS COMERCIALES)

opiparo

En rodaje
Tengo que daros una buena noticia:

El precio de salida de la nueva K 1200 S es 17100Euros Impuestos incluidos (Mas gastos de matriculación y transportes), ABS incluido, aunque existe una opción de supresión de ABS con un precio algo menor.

Los colores en los que se comercializara son:

-      Amarillo Sol/Blanco Aluminio/Grafito metalizado. Chasis Negro
-      Azul Indigo/Blanco Alpino. Chasis Negro
-      Gris Granito Metalizado. Chasis Plata
-      Azul Indigo Metalizado. Chasis Plata

El equipamiento opcional con el que se puede pedir a fabrica es:

-      Puños Calentables.
-      Asiento Bajo. (790mm)
-      Supresión del BMW Motorrad Integral ABS.
-      Alarma Antirrobo.
-      Suspensiones regulables electrónicamente.

El equipamiento a montar en el concesionario es:

-      Asiento Bajo. (790mm)
-      Caballete Central.
-      Navegador.
-      Bolsa deposito.
-      Jgo de Maletas.
-      Alarma Antirrobo.

La fecha prevista para su puesta a la venta es la tercera semana de Septiembre, aunque esta aun por confirmar.

Ya sabéis id haciendo las reservas………………………………en Todomoto

Prometo echar a la primitiva dos veces en semana.....

Pero que bonita es la jodia..... y que cara, ..... y yo que debo hasta agua en Loja...... y que pa pedir un prestamo tiene que firmar la "jefa".......

Pues a mí no me parece cara, lo que no quiere decir que la pueda pagar ;D.

La K1200RS actual vale 17200€ y todo parece indicar que por motor, peso y calidad de rodadura es netamente inferior (cojo la K1200RS por comparar algo parecido).

¿qué os parecería una K900S (3 cilindros) seminaked y bien ligerita por un precio competitivo?¿a que sería la bomba? :o

Muchisimas gracias por darnos la noticias y por atender tambien a los clientes, estos dias con el tema del cambio de moto te di la lata un monton y te lo agradezco de todo corazon...... Si no viviera a 1000 km seria un cliente de TODOMOTO sin duda....... Un abrazo y muchisimas gracias :)

Lobo dijo:
Ya sabéis id haciendo las reservas………………………………en Todomoto

Cuando vuelva a Sevilla voy a vedte ;D

Por cierto, cuando estaras de vacaciones?

Casualmente ahora me pillas sin calderilla ;D

La verdad es que el mundillo este (dá igual la marca) sale por un ojo de la cara. Moto, revisiones, recambios, seguros >:(

Creo que si hicieramos cuentas de lo que nos cuesta tener un trasto de estos nos asustariamos.

norte dijo:
La verdad es que el mundillo este (dá igual la marca) sale por un ojo de la cara. Moto, revisiones, recambios, seguros  >:(
Creo que si hicieramos cuentas de lo que nos cuesta tener un trasto de estos nos asustariamos.

El ser feliz no tiene precio, ya sea en barco, a caballo, en moto, cazando o tuneando un coche... Nadie nos obliga a gastarnoslo, pero... nos hace felices? entonces.. bien gastado está ;) (mejor unas metzeler que unos antidepresivos ;D mejor 2.000 litros de gasolina para rodar :-/ que 2 cajas de tranquilizantes ;D mejor pensar en la proxima salida en moto que en la receta de las pastis para la úlcera... )

brujicanalla dijo:
 El ser feliz no tiene precio, ya sea en barco, a caballo,  en moto, cazando o tuneando un coche... Nadie nos obliga a gastarnoslo, pero... nos hace felices? entonces.. bien gastado está  ;) (mejor unas metzeler que unos antidepresivos  ;D  mejor 2.000 litros de gasolina para rodar  :-/  que 2 cajas de  tranquilizantes  ;D mejor pensar en la proxima salida en moto que en la receta de las pastis para la úlcera... )

:-* :-* :-* :-* :-*

UY,yo si que las echo.
Revisiones:200-250 € cada 6 meses.
Neumaticos:300 € una vez al año (aprox)
Seguro:430 € una vez al año.
Impuestos:120 € una vez al año.
Gasolina: Ufff ni te cuento...
Equipamiento:Ni idea...unos 200 € al año.
Averias:Toco madera...

Pagaria el doble con gusto por disfrutar como lo hago encima de mi moto :) ;) :) ;) :D ;D ;D

Atrás