k 1200 s opinion

santojob

Arrancando
Registrado
20 May 2010
Mensajes
31
Puntos
8
hola chikos soy nuebo por aki,estoy pensando en komprar una k 1200 s del año 2005 ,tiene, esa ,puños,maletas ,abs etc,la moto tiene 40.000km y todas las revisiones y las campañas de bmw pasadas en la casa.
el tema es ke leo este foro y me akojono un poko kon los komentarios ke haceis sobres las k del 2005 en conkreto.
pienso ke si las revisiones estan pasadas en bmw y las kampañas tambien no deveria dar ningun problema ,ademas con 40.000km si los hubiera tenido deverian estar todos resueltos,bueno me gustaria vuestra opinion ya ke leyendo yo solo todo lo ke leo le kitais las ganas a uno jeje ,bueno un saludo a todos y gracias. :)
 
Hombre pues si,
Si tiene toda las revisiones en BMW es un punto a favor
Pruebala a ver que te parece

Cuanto te piden por ella si no es mucho preguntar?
 
santojob bienbenido al foro, decirte que la mía es del 2005 y pasa los 40000Kms y a parte de cambiarle el tensor de la cadena no me ha dado ni un problema.
Saludos
 
Tranquilo que solo nos quejamos los que hemos tenido algun problemilla, y la mayoría solucionados en garantía. Estas motos es del dominio publico que han salido con algunos defectos, pero una vez solucionados nos han dado unas satisfacciones enormes, yo al menos no me arrepiento en absoluto el habérmela comprado, y llevo ya con ella dos años y 36.000 kms. Saludos
 
Hola:

Yo tengo una como la de almodovar, tambien con dos años aunque menos kilometros y aparte de pijadas es un maquinon y me ha dado muchos buenos momentos.

Un saludo
 
Otro con una del ´05...

Llevo con ella desde los 18500 y ahora tiene 24000kms.

Ningun problema...bueno... los puños los tiene un poco mas gastados, come bastante rueda, etc... pecata minuta si lo comparo con lo que me divierto con ella...
 
Hola

La mia es del 2007, la compre usada con 19500kms el año pasado y ahora la tengo con 21500,este tiempo la he disfrutado mucho pero ahora se me "ha puesto mala"(por debajo de las 3000rpm va a trompicones),el conce esta trabajando en ello para solucionarlo..
Lo unico que te digo,es que la disfrutes, yo la uso a diario y por ciudad se ha vuelto un suplicio llevarla por su problema :'(, pero una vez que sales a la carretera y le enroscas, ¡¡¡se me secan las lagrimas¡¡¡¡  :D es increible lo que empuja y lo comodo que puedes ir a velocidades ilegales..

A disfrutarla y un saludo
 
Hola, tengo una 2005 con 22 mil kms y x ahora ningun problema x estetica y prestaciones es "la moto" ;)
 
Buenas a todos. Es la segunda vez que escribo así que perdonadme ya que no tengo demasiada práctica. Actualmente tengo una R1150R y voy detrás de una K1200S. Pero como no, me asaltan las dudas....
Tengo claro el tipo de moto que es en cuanto a motor y diferencia de conducción con mi actual moto, pero mi pregunta es si es adecuada para viajar, tanto sólo como acompañado (voy en muchas ocasiones con mi mujer). Gracias a todos de antemano.
 
Para viajes? Puede funciionar, por ahora lo mas que rode en un día fueron 650 Kms sin problemas. No es una RT pero las sensaciones.......++++
 
muchas gracias a todos por las respuestas,en 10 dias o asi are algo kon el tema.ya os kontare .
 
Mi k 1200 S es de febrero de 2005 y tiene recorridos 80.000 km. Padecia de los famosos tirones en bajas, pero simplemente se lo indiqué al "conce" y en un pis-plas solucionado. Otro problema que tuvo es la sustitución del grupo cónico del cardan, pero esto considero que fue culpa de un error de mantenimiento por parte de la marca. Además, pasados los 4 años, me cambiaron la bobina del 2º cilindro (poca cosa). Del resto de la moto (embrague, esa, alarma, etc ....) nada de nada. Después de algo más de 5 años, funciona como la seda ;)
 
la verdad ke leer este foro akojona mas ke otra cosa,nunca he tenido una bmw solo motos japonesas y he tenido unas kuantas.
el tema de las vibraciones por ejemplo,todas las motos ke he tenido mas o menos tenian alguna vibracion en determinado numero de revoluciones,la fjr 1300 por ejemplo a determinadas vueltas vibraban la estriberas pero en mil vueltas arriba o abajo se pasaba,en una zx6r ke tube vibraba mi kulo tambien en 100 vualtas arriba y abajo de 6000.kreo ke todas las motos hay un giro de motor ke la hace vibrar un poko ,manillar,chasis estriberas etc,pero leo algunos post ke si vibra komo un demonio ke si se joden un monton de cosas,no se si es ke hay muchas bmw y por eso hay mas kejas o es ke los ke las teneis sois muy sivaritas kon perdon,jeje
kreo ke no hay una moto perfccta he tenido unas cuantas,cbr 1000,r1,zx10r,zx6r,yamaha fjr,gpz 500,diversion 600 fazer 600,vfr 800 v tec,y todas tenian alguna kosa ,alguna vibracion,el tema ke decis ke la kaja de cambios mete ruido la fjr metia unos cataclanes ke en ciudad a veces te miraba toda la gente en un semaforo como ke acababas de joder la moto alli mismo y sin enbargo la moto era kojonuda y andaba de lujo,bueno me kedan 10 dias para decidirme sigo leyendo komentarios,gracias a todos. :)
 
Aupa a todos yo tengo la K1200 S desde el 2006, salbo esta ultima averia que he tenido ( el regulador de la injeccion ) y que me cambiaron el tensor de la cadena distribucion en garantia , el resto aceit ,gasolina y ruedas. Solo tiene un fallo muy gordo esta moto , Va deputamadre a velocidas muy ilegales; con paquete y maletas (incluido Top caise ) y solo con maletas.La mia tiene consumos de 7.1 y he tenido de 6.8 .Todo esto llendo muy ilegal y con paquete y maletas. Es la moto perfecta para hacer kilometros. Las ruedas las cambio cada 6000 Km , la BT 021 y os aseguro que en lluvia y en nieve van muy bien.El aceite se lo cambio una vez al año tenga los km que tenga. V.s desde Bilbao
 
Arriba