K 1200 S

jesbak

Arrancando
Estoy pensando en hacerme con una K 1200 S, pero no sé si es buena la proteccion aerodinámica y si es comoda para el acompañante. ¿Me podriais decir algo?. Un saludo

Una moto preciosa. No es una RT pero dicen que es comoda y se puede viajar a duo sin problemas.

Yo he hecho rutas de 800 km en un dia con mi pareja y aguanta bastante bien y tu cuando la pruebes no te bajarás de ella.Ten en cuenta que es una moto cara de mantener en cuanto a gomas, pero el placer que proporciona compensa

una verdadera maravilla , en cuanto a mi mejor de lo que esperaba pero mi pareja echa de menos un baul con respaldo , en fin nunca llueve a gusto de todos ....

Estoy con kepa. El baúl ha sido motivo de queja por parte de mi novia, tanto por posibilidad de carga como por factor psicológico a la hora de dar un acelerón y tener algo detras que te aguante el cuerpo.

Pero como me recomendó ella misma: "...la moto es para tí, no para mí. Escoge la que quieras y sé feliz. Yo trataré de acostumbrarme...". Si es que es un ángel...

Yo me he hecho casi 3000 km este verano y si te metes debajo de la cúpula no te enteras de nada cuando vas a velocidades ilegales.

Si quieres ir más cómodo y te gusta el motor K, prueba la GT. Depende del uso que le des.

HOla ...

Yo he ido de paquete en esa moto y solo te puedo decir que es una pasada, ojala yo pudiera a nivel fisico llevarla, no tendria otra, que pedazo de moto ....

Saludosssss ...

Muy cómoda para el conductor!

Los paquetes no se suelen quejar...sobre todo si vienen de una R ;)

Recomendable totalmente, a por ella, oee....

Vsss

Mar

Gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a vronik y mar que han ido de paquete y su opinión es de primera mano, para mi es muy importante que mi mujer pueda venir y disfrute porque una cosa es aguantar y otra disfrutar y estar deseando volver a coger la moto. ::)

La verdad es que me encanta la S, pero al final tendre que hacerme con una GT, seguro que es más comoda y lo del baul es importante. ;)

La GT va ser más comoda, pero si realmente lo más importante es el baul, existe solución. Se le puede poner un topcase a la S y ya esta.

No es lo más elegante, pero solo si tiene que poner cuando vas con el paquete. El resto del tiempo vas sin el.

Si le pones un topcase a la KS y el acompañante va con la espalda apoyada en él, es como conducir un camión de 4 metros de alto. Pero claro, la mayoría de los Ferraris que he visto por la calle los conducen viejos, mayormente desagraciados, que no le meten ni la tercera.

Mar tiene toda la razón, la KS es ideal para un acompañante que venga de una RR, acostumbrada a apoyar las manos en el depósito.

V'sssss

jesbak dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a vronik y mar que han ido de paquete y su opinión es de primera mano, para mi es muy importante que mi mujer pueda venir y disfrute porque una cosa es aguantar y otra disfrutar y estar deseando volver a coger la moto.  ::)

De nada, la GT es como una S pero en plan bestial porque es mucho armario ropero, pero si tienes la oportunidad de probarlas en el concesionario te aconsejo que lo hagas, yo lamentablemente no puedo ser imparcial, yo estoy "Enamorada" de la K1200S, me parece una moto excepcional, lo que pasa es que soy bajita y para mi condicion fisica me pesa demasiado, pero sino, me la compraria sin mirar ninguna mas, pero en tu caso, yo creo que lo mejor es probarla y decidir.

Un saludo. :P ::) 8-)

Llevo 15000 Kms con ella y estoy encantado. Venía de una K100RS y, para mí, fue como pasar de conducir un camión a un Ferrari, me parece incluso ligera. Es mucho mas cómoda de lo que parece y se pueden hacer kilómetros todo el día sin problemas. En las maletas originales, las de tipo fuelle, cabe mucho mas de lo que se podría uno imaginar y si le unes la bolsa sobredepósito tienes bastante capacidad de carga. Caben sin problemas todas las tarjetas de credito, je ,je.
El pasajero......Mi mujer dice que se escurre en el asiento, que se resbala en acelerones y frenadas y por lo que he podido comprobar es "el problema" de todos los pasajeros de esta moto. Hemos solucionado en parte esta contingencia colocando una especie de rejilla que venden en internet y que una vez colocada incluso le queda bien a la moto. El pasajero queda literalmente pegado como si se hubiera sentado en un chicle.
En resumen, para mi es LA MOTO. El arma definitiva contra el Imperio del Sol Naciente.

Zaguerowilliams, puedes decirme dónde encontrar esa rejilla? Si se puede solucionar en parte ese problema, sería fantastico para mi novia.

Gracias

jesbak dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a vronik y mar que han ido de paquete y su opinión es de primera mano, para mi es muy importante que mi mujer pueda venir y disfrute porque una cosa es aguantar y otra disfrutar y estar deseando volver a coger la moto.  ::)

No es por desilusionarte, pero... yo no he ido de paquete en la K :-/

La llevo yo. Por eso te digo que para conductor es muy buena. Pero la gente a la que he llevado de paquete no se me ha quejado ná de ná.

Lo dicho, ea, a por ella!!

Vssss

Mar

hola familia
no me prodigo mucho por aqui pero a lo que vamos,
la moto un maquinon, algun problemilla que otro pero todos solventados...
en un par de ocasiones 1400km en un dia y no te digo que no estaba cansado pero bien...
y la mujer no es una super amante de las motos pero 1150km en un dia de Barcelona hasta Florencia (Italia) y bien, no se si era por las ganas de llegar, pero despues de dos dias volvimos casa y tampoco se quejo...
yo no me lo pensaria, la moto te enamorara...

ESL, la rejilla a que me refiero la venden en www.triboseat.com. Lo pones en cualquier buscador y aparece. Es una página inglesa. En la página escoges la marca de tu moto y luego el modelo y ya está, haces el pedido.
La rejilla cuesta 11,99 libras esterlinas, y como te la mandan en un sobre los gastos de envio son mínimos. La colocación es sencillísima y si el asiento es negro ni se nota o se nota para bien.
La empresa es seria y te lo mandan rapidamente, por lo menos a mí.
No tengo una fotografía de como queda pero creo recordar que aquí en el foro ya se trato el tema y alguien puso fotos (foro de pruebas de equipamiento). Si usas el buscador quizás la encuentres.
Un saludo.

La KS, una moto comoda, potente, guapa, con muy buena aerodinamica, lo peor un poco pesada, pero normal, aunque solo de 5 a 10kg mas que una Bandit 650S y como todas, pues en parado, aunque cuesta menos moverte encima de ella que en otras, ya que la zona de la entrepierna es más estrecha que en otras motos.

Lo del asiento es comun en todas las KS, el triboseat lo arregla perfectamente (no resbala nada).

El baul, lo puedes poner sin problema, la unica pega, pues que no queda muy alla en este tipo de motos (mas cuestion estetica que otra cosa). Con las maletas originales y una sobredeposito te puedes llevar mogollon de cosas.

Para el acompañante, perfecta, mejor que la R o la R Sport, ya que el asiento atrás es más ancho.

Y no se qué más....Espero haber ayudado.

Saludos v'sss

buenas mira yo venia de dos gs1200 (la segunda la vendi por partir la cadena de distribucion con 742km)me hize con un k1200s en negra con la cual llevo una semana y mi novia esta encantada,y yo mas se la recomendaria todo el mundo, yo pensaba que me iva a resultar mas incomoda para mi y para ella y no es asi, si te gusta lanzate no te arrepentiras

Ya te han dicho antes que no es una RT, pero puedes estar seguro de que esta moto es dificilo que llega a dejar a alguien insatisfecho.

Lo más que me he metido en el cuerpo ha sido un Granada-Cheste ida y vuelta en un día, 1100 km a velocidades de las que es mejor no hablar, pero de las que recuerdas TODOS los dias

Hoy día, cambiado a una FZ1, ni me plantearía ese viaje...

Gassssss desde Graná

Gracias por la información Zaguerowilliams.

Consultaré con mi pasajera, y si lo cree conveniente, lo encargo inmediatamente.

Saludos

Atrás