por un poco mas yo pillaria una de estas dos:
BMW K 1200 S 1157 de color AZUL del año 2007 con 18600km Badajoz
BMW K 1200 S 1157 de color amarillo-negro del año 2005 con 19500km Zaragoza
rondan los 19000km y solo se van 500 pavos mas
en cuanto a que has de mirar:
1- suena la cadena de distribucion al arrancar - si sunea hay que cambiarla junto con los patines ,, unos 400 pavos
2- ha tenido que cambiar muchas baterias , si es que si el modulo zfe puede que este chungo , comprobar el consumo de corriente en parado pasados 15 minutos , si es mayor de "0" , modulo zfe kaput , unos 600 pavos
3- si es de servofreno electrico , preguntar si se ha cambiado el liquido de frenos cuando tocaba , si es que no , puede que de problemas de modulo de ABS , hoy en dia se repara y no cuesta mucho, pero nuevo vale sobre 3000 pavos
4- probar en carretera y si le cuesta entrar la 5ª o salta la pata del selector esta desgastada , hay que cambiar el cambio entero , sobre 3000 pavos
5- probar a baja velocidad y bajas rpm , si la moto ratea , puede tener alguna pipeta para cambiar , a 100 pavos cada una que este chunga (la moto lleva 4 pipetas)
6- si lleva ESA , comprobar que funcione , si no va hoy se repara y no es excesivamente caro , pero nuevo vale sobre 2000 pavos
7- lo tipico , que no haya tenido caidas , rayaduras por la moto...etc
8- comprobar el ralenti , dejarla al ralenti hasta que salte 2 o 3 veces el electro , si entonces se vuelve inestable , puede tener la caja del filtro de aire para cambiar (300 pavos) o el potenciometro de la mariposa en mal estado , esa segunda averia no es tan cara
9- probar por carretera y verificar el estado del embrague , si patina al dar gas a fondo puede que este para cambiar (averia tipica de este modelo) , unos 300 a 400 pavos
y en general , mirar el estado de la moto , si esta bien cuidada , como estan las ruedas....etc
espero no haberte acojonado , pero es lo que hay , y quitado todo eso , es una gran moto que yo en particular echo de menos ahora que ya no la tengo
si no me importara el tema de las averias , ya me habria comprado otra , pero como la economia no esta para esos trotes , por ahora paso
cuando el tema mejore a lo mejor repito o me voy por una k1300s que en general no es tan problematica como la 1200
suerte con la compra
vsss