k 1200r

JJABA

Arrancando
Hola amigos como podeis comprobar soy nuevo en este foro.
Tengo intencion de comprar una K 1200 R con dos años en el concesionario BMW de oviedo y me gustaria que me aconsejarais un poco sobre ese modelo de moto.A mi anterior moto era una FAZER 1000.
Muchas gracias por buestro tiempo. ;)

Hola, yo paticularmente no he tenido ninguna, he tenido LT, y Boxer, es como todo o te sale buena o te marea, cuestión de suerte, entra en modelos K, hay te informaran mejor, saludos.-

Hombre, pues precisamente hoy releía algunas revistas atrasadas y en una de ellas salía una comparativa entre la FZ1 S, la Bandit 1250 S y la K1200 r Sport. La revista en cuestión es el número 292 del solo moto treinta, y si bien la moto que te interesa adquirir es la k 1200 r naked (según dices) y no la sport, salvo el semicarenado en todo lo demás son idénticas.

Saludos

Nada que ver tecnológicamente con la Facer 1000. La K es un misil, tiene un motor prodigioso, muy buenos bajos y una zona alta también magnífica, a partir de las 7.000 rpm es un cohete. Es una moto con la que difícilmente podrás aguantar los puntos del carnet durante mucho tiempo, a poco que no estés pendiente de los relojes ......
Parte ciclo inmejorable, el telelever y el duolever dan una seguridad extra en la conducción o en el pilotaje de esta fiera.

Atrás