k 1200s una maquina impresionante

ocin

Arrancando
Registrado
10 May 2008
Mensajes
0
Puntos
0
hola a todos los moteros de este estimado foro me dirijo a vosotros para que tambien opineis de lo bien que va esta gran moto que tenemos , y no solo de los fallos ,que si no recuerdo bien todas las motos del mercado tienen sus cosillas .

un saludo cordial a todos.
 
Esto es un trozo del privado que le he mandado a un forero hoy mismo.

Hay algo que quizá nunca he sabido expresar de manera correcta, sin ofender ni molestar a nadie, y que ha podido hacer que no se me haya entendido como yo hubiera querido. Y no es más que la sensación que tengo de un tiempo a esta parte, de que si entra alguien nuevo, alguien ilusionado por comprarse esta moto (como hicimos nosotros en su día), y se encuentra en el BOX con semejante retahíla de quejas y problemas, pueda llegar a salir corriendo, desechando la idea de montar una K. Y creo que eso no es justo. Si te compras cualquier moto y no te sale buena, ajo y agua. Si te compras un modelo de moto joven, nuevo, sin el aval que tienen los ya existentes y rodados (que tambiéeeeeeen dan problemas), es cierto que van a adolecer de los defectos típicos que traen. Sólo hay que dar un vistazo a la larga lista de propietarios de KS/KR/KRSport para comprobar que los que entran en el foro, habitualmente solo lo hacen para quejarse de las mismas cosas. Pero no olvidéis que hay mucha gente con estas motos, pero mucha, que no entran porque están encantados de la vida con sus K's, porque están alucinados de comprobar cómo BMW ha sido capaz de contruir una "matabusas" (en sentido figurado, que nadie me tome al pie de la letra), un pedazo de maquinón que, si no te ha salido mala, puede llegar a ser lo mejor que te haya pasado jamás sobre dos ruedas. Y ese es mi caso.  

Por desgracia, aquellos foreros contentos con nuestras monturas y que seguimos por aquí, somos la gran minoría, pero eso no le quita ni un ápice de mérito al TORO.

uVesss
 
Quiero dejar clara una cosa , a pesar de los pesares , la k1200s es un maquina como no he tenido otra.

Me ha dado sus problemas y durante un tiempo pense que habia metido la gamba comprandola , pero despues de 1 año sudando sangre , por los problemas que tenia y que nadie sabia decir de donde provenian , empezaron a llegar las soluciones.

Y a dia de hoy , este modelo , sigue teniendo problemas , pero por suerte ya sabemos cuales son y como se solucionan. Asi que si tuviera que comprar otra moto , repetiria con las k1200s o quizas me atreveria con la k1300s.

Desde siempre he intentado ayudar a los demas para que no tengan que pasar por donde yo he pasado , indicando donde estan los fallos que conocemos y como se solucionan
y lo de los manuales , los hice con la idea de ayudar a todas aquellas personas que por las circunstancias actuales , no pueden permitirse la sangria de las revisiones en un concesionario oficial.

Asi que aunque ya lo he dicho muchas veces , quiero dejar patente una vez mas , mi total apoyo a este modelo de moto

vsss
 
Opino lo mismo que los dos compañeros, por ahora cruzo los dedos ya que no he tenido ni un solo problema de los que se comentan aqui con 20.000km que llevo. Eso si estoy teniendo todas las precauciones de cambias de aceite de cardan y comprobar cosas que he aprendido.

No quita, para que mañana mismo me pase algo, pero estare preparado para ello. La nuevo K1300 me tira para atras ya que es demasiado reciente y estan apareciendo problemas que no tiene la 1200 con lo cual me planteo muy mucho conservar mi K1200S de la cual estoy muy contento.
 
Yo tampoco he tenido problemas reseñables y eso que es el modelo del 2005!!!.
Para mí es la moto ideal y no veo en el mercado nada que se le aproxime para un uso polivalente.
La obesión de BMW por innovar constantemente imagino que es el origen de los fallos de juventud que presentan últimamente sus modelos.
 
La mia tiene ahora un año y ninún problema, sólo satisfacciones.

Eso si, me asusta que pueda darmen algun problema el embrague, según lo que he leido por ahí ha dado algunos disjustos.

Mi unidad se produjo en agosto del 2008 y por lo que me dijeron, traía todas las campañas y mejoras introducidas. De todos modos, creo que el embrague necesita un amortiguador ó algo así, para que vaya más suave y sufra menos y la K1300S lo trae, aunque un compañero del foro, el otro día me dijo que el embrague y el cambio de la 1300 (el ha tenido una 1200) hace los mismos ruidos que la 1200.

En resumidas cuentas, me dejaré llevar y dentro de un par de años, cuando me venza el select, decido si me la quedo ó saco una K1300S, aunque espero que haya colores más discretos y bonitos.

VVVvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssssssss.............................................................................................o^o :eek:
 
hola a todos y me da mucha alegria leer opiniones bonitas y motivadoras para los nuevos propietarios de estas GRANDES motos que disfrutamos unos pocos.

un saludo cordial.

HOLA NUNUK TE ACUERDAS DEL TENISSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ;) ;) ;)
 
al igual que el resto de compañeros, es normal que podamos hablar de los problemas de nuestras K, asi se pueden buscar soluciones...eso si, yo y mi Kr al fin del mundo.
Quizas he tenido la suerte de no tener tantos problemas con la mia, pero aun asi, me tiene loco...hasta he pensado en comprar otra moto para las rutas y mi peque para las escapadas particulares ;) ;)
 
Completamente de acuerdo con vosotros, ninguna moto me ha ofrecido las sensaciones que me ha dado ésta. Con 29.000 kms en año y tres meses que tiene. Sólo le he cambiado el tensor de la distribución. Se que podrá dar futuros problemas, lo tengo asumido, pero no veo otra por la calle ni por ningun concesionario que me "la ponga dura" ;D ;D. Y esta me tiene enamorado hasta los huesos, se que suena a incongruencia despues de ver por el foro todas las taras que traen nuestras motos, pero de momento voy a seguir disfrutándola hasta que me harte, y espero que tarde en cansarme de ella. Salgo con un grupo que todos tienen japos y alguna italiana, cuando salimos de viaje y estan todas puestecitas unas al lado de otras cuando pasa la gente se paran sobre todo en una a mirarla detenidamente, y esa es mi KS ;D ;D ;D para envidia de todo el grupo. Saludos y a disfrutar de vuestras motos como yo lo hago ;)
 
Yo estoy muy contento con mi moto, satisfaccion plena, pero duele que despues de la confianza que todos depositamos al comprar nuestras niñas, no seamos correspondido por la marca y asuma la reparacion de dichos problemas causados por mal diseño de ellos. A nadie le gusta decir que la moto que ha comprado no cumple las espectativas, por consiguiente . es para estar como minimo un poco mosca >:( >:(.
 
ESTO YA EMPIEZA A SER UNA DEFENSA DE NUESTRA MOTO COMO TIENE QUE SER.

Y EN LO QUE DICE ALMODOVAR DE QUE SE LA MIRAN MAS QUE A LAS DEMAS ES CIERTO Y ESO MOLA QUE TE CAGAS.

Y A LOS QUE SE QUEJAN TANTO DE LA MOTO LES DIRIA QUE FUERAN MAS DUROS CON EL CONCESIONARIO DE TURNO QUE ES EL QUE PUEDE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE PADECEMOS .

UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR LA MAQUINA QUE TENEMOS. :D :D :D :D :D :D :D
 
Almodovar dijo:
Completamente de acuerdo con vosotros, ninguna moto me ha ofrecido las sensaciones que me ha dado ésta. Con 29.000 kms en año y tres meses que tiene. Sólo le he cambiado el tensor de la distribución. Se que podrá dar futuros problemas, lo tengo asumido, pero no veo otra por la calle ni por ningun concesionario que me "la ponga dura"  ;D ;D. Y esta me tiene enamorado hasta los huesos, se que suena a incongruencia despues de ver por el foro todas las taras que traen nuestras motos, pero de momento voy a seguir disfrutándola hasta que me harte, y espero que tarde en cansarme de ella. Salgo con un grupo que todos tienen japos y alguna italiana, cuando salimos de viaje y estan todas puestecitas unas al lado de otras cuando pasa la gente se paran sobre todo en una a mirarla detenidamente, y esa es mi KS  ;D ;D ;D para envidia de todo el grupo. Saludos y a disfrutar de vuestras motos como yo lo hago  ;)


Hola Almodovar:

La mia es de esa epoca mas o menos pero yo pense que el problema del tensor venia solucionado en motos de esa epoca. Que le notaste concretamente para que te lo cambiasen? gracias de antemano.

Por lo demas y a pesar de problemillas, la moto es una pasada y el estudio de la fiabilidad es impresionante como lograron una moto tan estable, parece que vaya en railes, en otras cosas quizas les pudo las prisas pero la nota es muy alta.

Saludos
 
Naski, la mía la compré en Mayo del 2008, pero los papeles ponen que está fabricada en julio del 2007. No se si tendrá algo que ver. El ruido lo hacía cuando la ponía en marcha, duraba unos dos segundos y sonaba como si arrastrase una cadena dentro del motor un GRRRUUUNNNGRRRUUUUnn  que sonaba sospechosamente mal. No siempre lo hacía, pero cada vez mas a menudo. Cambiaron el tensor de la cadena de distribución y nunca lo he vuelto a oir. Por lo demas no he tenido todavía ningun problema. He hecho tres viajes largos con mi mujer cargado hasta los topes y cuantos mas kms hago mas disfruto con ella. En las salidas domingueras a la sierra sencillamente espectacular, tumba como cualquier japo y cuando le coges el punto es como si llevaras una seiscientos. Saludos  ;)
 
Yo no tengo vuestra moto, pero efectivamente me parece LA MOTO, por diseño, calidad y demás; tengo claro que ha de ser mi próxima moto... lo que no sé es cuánto costará en llegar; las nuevas suben mucho de precio, por lo que sólo queda mirar de segunda mano. Si veis algo que esté bien rodado y cuidado me avisáis...
Vsss.
 
jicho dijo:
Yo no tengo vuestra moto, pero efectivamente me parece LA MOTO, por diseño, calidad y demás; tengo claro que ha de ser mi próxima moto... lo que no sé es cuánto costará en llegar; las nuevas suben mucho de precio, por lo que sólo queda mirar de segunda mano. Si veis algo que esté bien rodado y cuidado me avisáis...
Vsss.
Hola jicho , mirate en marti i conesa de girona que tienen una k 1200s del 2007 negra que es preciosa.
ES UNA MOTO PRECIOSA Y VA MUY BIEN A MI PERSONALMENTE MO ME HA DADO NINGUN TIPO DE PROBLEMA EN DOS AÑOS QUE HACE QUE LA TENGO.
 
Gracias por la información; ¿por cuánto saldría "má o meno"?

Vsss.
 
Hola , en Julio compré una K 1200 R , 8500 + 360 transferencia , con 16500Km , Matriculada 1/2007 , Fabricada 6/2006 . Le he hecho unos 2300 Km . Tenia los neumaticos nuevos y habia pasado la revision de los 10000Km con 12500 en el conse oficial . Hasta ahora impresionante . Problemas : Tirones a bajas vueltas en Ciudad (Solucion 1ª) . Clonk al cambiar que ha ido mejorando con el uso (Aprendí trucos en el post del Clonk) . Vibraciones entre 5-6000 vueltas que han ido desapareciendo y ultimamente apenas las percibo . Con 15 litros hago 200-220Km . La verdad que estoy encantado . Vendí mi Scarver por 2400E con neumaticos gastados y 36000 Km era del 2003 .
Juan , El Puerto de StªMª .
 
jicho dijo:
Gracias por la información; ¿por cuánto saldría "má o meno"?

Vsss.
NO TENGO NI IDEA, PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR, ES QUE ES IR POR LA CARRETERA CON UNA K ES UN PLACER DIFICIL DE SUPERAR.

Y VAN MUY BIEN EN CIRCUITO. ;) ;) ;)
 
hola compis,ya tenia yo ganas de ver un post defendiendo esta gran moto,si alguien ha podido seguir lo que yo escribo en este foro siempre he defendido esta gran moto,la mia es blanca y azul de las primeras traida de alemania y matriculada alli en octubre del 2004- creo que es la abuelita del grupo-y eso que hasta ahora solo me ha dado sastisfacciones,solo la uso en carretera,en los ultimos 4 años he tenido bmw r 1200 c,r 1150 r,vfr 800 vtec,yamaha fjr 1300,bmw r 1200 gs y ahora llevo 1 año y medio con mi k 1200 s que comparte garaje con una ducati 750 sport pero los compañeros de salida me dicen de que nunca me habian visto tan contento como con la k 1200 s,una cosa ,lo de cambiar tanto de moto es porque tengo un buen amigo que tiene una tienda de motos en malaga,bueno pues ahi queda lo mio,el dia que tenga que decir algo en contra pues tambien lo dire.un saludo a todos y a disfrutar de esa gran moto que tenemos. ;)
 
la verdad es que estoy contento de que se hable o se escriba bien de nuestra moto y a mas inri yo la recomiendo a cualquiera que este pensando en cambiar de marca y modelo.

un saludo. :D
 
Por cierto, en la página oficial de BMW se anuncian unas promociones de varios modelos. Sale la k 1200 s a 15500 euros. ¿Se trata del precio con opciones o el precio base? ¿Habría que añadirle a ese precio el esa y otras opciones? ¿Sabéis algo del tema?

Vsss.
 
Lo mejor, si te interesa, es que empieces a visitar concesionarios porque me parece que las K1200 R o S al descatalogarlas, puede haber alguno las deje a muy buen precio. Los extras dependerá de lo que ya tengan en el almacen.

Saludos.
 
Sí, la verdad es que toca visitar algún conce; lo malo que en mi zona sólo hay uno; lleva buena fama, pero no tienes dónde más elegir. Pero, habrá que pasar por el aro... Lo malo es que ya me conocen por cómo babeo el escaparate de vez en cuando...

Vsss.
 
jicho dijo:
Sí, la verdad es que toca visitar algún conce; lo malo que en mi zona sólo hay uno; lleva buena fama, pero no tienes dónde más elegir. Pero, habrá que pasar por el aro... Lo malo es que ya me conocen por cómo babeo el escaparate de vez en cuando...

Vsss.
Hola amigo jicho, yo te recomiendo que no te lo pienses mucho y que te la compres en cuanto puedas que cuanto antes la tengas antes empiezas a disfrutarla. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) a luego babearas en tu garaje. pero eso mola que te cagas. :D :D :D
 
Yo tambien la tengo, enamora en la calle, va muy bien, pero tiene su "alma" lejos de lo que esperaba de la casa babara, pero en fin, fue un flechazo.
Teneis razón de que nos quejamos, pero es porque la apreciamos y deseamos que sea mejor de lo que ya es. También es verdad que a algunos que les ha tocado la china estarán muuuy defraudados y no es para menos, te compras una moto que te enamora y ........., por lo que entiendo los comentarios.
Hay que remarcar el esfuerzo de gente como Hondakiller que mueve cielo y tierra para encontrar solución a los problemas de nuestras amadas, si no le gustase la moto simplemente le hubiera dado puerta y a por otra.
Una gran máquina con muchas virtudes y algunos defectos más o menos graves, que espero disfrutar mucho tiempo, la mia es 2005 y tendrian que sacar un megaavión para que la cambie por otra.

Vs
 
Arriba