K 12OO GT

fla01

Arrancando
8-) HOLA A TODOS
YA HE RECIBIDO MI GRAN MOTO Y HE SALIDO CON ELLA HA REALIZAR UNOS CUANTOS KILOMETROS
ME PARECE QUE ES UN PASADA PERO EN CARRETERA LO QUE ES PARA IR POR CIUDAD ES SUPER PESADA Y DIFICIL DE CONDUCIR
NECESITO SABER SI HAY EN EL FORO ALGUIEN DE ZARAGOZA PARA PODER HACER ALGUNA ESCAPA

Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Yo la tengo hace mes y medio y para nada me parece pesada, salvo cuando esta parada. Es una pasada la mires por donde la mires. ( Imagino que será la version 2006 ¿no? )

Pasate por la sección "salidas y encuentros locales" , Estamos aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148983588/0

Un saludico desde Zaragoza  ;)

fla01 dijo:
8-) ME PARECE QUE ES UN PASADA PERO EN CARRETERA LO QUE ES PARA IR POR CIUDAD ES SUPER PESADA Y DIFICIL DE CONDUCIR

Fla01, bien venido al grupo de la GT, ya sabes hay que hacer el rodaje no sólo del motor, sino de los neumaticos y frenos, y, sobre todo, del piloto que la conduce.
Dentro de nada te parecera una delicia tambien en ciudad y pesada, como dice Alberto_J, solo cuando esta parada y tienes que poner o quitar el caballete central. Por cierto, no lo bajes montado, pues puede darte problemas.
Enhorabuena y que la disfrutes sin problemas.
Praetor

Alberto_J dijo:
Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Yo la tengo hace mes y medio y para nada me parece pesada, salvo cuando esta parada. Es una pasada la mires por donde la mires. ( Imagino que será la version 2006 ¿no? )

Pasate por la sección "salidas y encuentros locales" , Estamos aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148983588/0

Un saludico desde Zaragoza  ;)
Hola Alberto
Observo que tu tambien eres de Zaragoza
tambien te dire que si es del 2006 ya que me la recibi por parte de Alfonso el viernes pasado y llevo 8oo kilometro
Sigue siendo pesada cuando vas a poco velocidad o paras en un semaforo, luego en los frenos es muy bruca y lo mas lamentable es la palanca de cambio ya que va a golpes y esto no estaba acostumbrado ya que en la Honda CBR era muy fina
Un saludo y a ver si hacemos alguna quedada un fin de semana

Praetor dijo:
[quote author=fla01 link=1151428543/0#0 date=1151428542] 8-) ME PARECE QUE ES UN PASADA PERO EN CARRETERA LO QUE ES PARA IR POR CIUDAD ES SUPER PESADA Y DIFICIL DE CONDUCIR

Fla01, bien venido al grupo de la GT, ya sabes hay que hacer el rodaje no sólo del motor, sino de los neumaticos y frenos, y, sobre todo, del piloto que la conduce.
Dentro de nada te parecera una delicia tambien en ciudad y pesada, como dice Alberto_J, solo cuando esta parada y tienes que poner o quitar el caballete central. Por cierto, no lo bajes montado, pues puede darte problemas.
Enhorabuena y que la disfrutes sin problemas.
Praetor[/quote]
Gracias por tu consejo pero te digo que no tengo pitera para poder poner el caballete central
Un saludo

fla01 dijo:
Hola Alberto
Observo que tu tambien eres de Zaragoza
tambien te dire que si es del 2006 ya que me la recibi por parte de Alfonso el viernes pasado y llevo 800 kilometro
Sigue siendo pesada cuando vas a poco velocidad o paras en un semaforo, luego en los frenos es muy bruca y lo mas lamentable es la palanca de cambio ya que va a golpes y esto no estaba acostumbrado ya que en la Honda CBR era muy fina
Un saludo y a ver si hacemos alguna quedada un fin de semana

Una pregunta por curiosidad ¿Hace cuánto que la encargaste?
Por lo del peso yo que tu no me preocuparía. La primera moto pesada que tuve (235 kg) me parecía super-pesada..... las primeras 2 semanas, la segunda (335 kg, esto si que pesaba) me costó una semana adaptarme a su peso.
Con esto quiero decir que si la moto se mantiene bien en equilibrio, y esta lo hace, es cuestión de tiempo que te adaptes a su peso.
Además, una vez en marcha en esta moto desparecen 80 Kg no se de donde   ;)
Lo de los frenos es cuestión de adaptarse porque el tacto es un poco peculiar, si te pasas frena muchísimo. A mi el truco que me vale es frenar con un sólo dedo, y si necesito una frenada grande utilizo más dedos.
Ya haremos alguna salidica, pero cuando pase el verano que ahora estoy muy liado [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo la tengo tres días, y el primero me parecia imposible manejarla. (estaba acostumbrado a una scooter 250). Hoy la saco de con el manillar y el asa del la plaza de garaje como si tal cosa. Montado me cuesta todavía un poco si giro mucho el manillar, te lo reconozco, asi que le pongo más atención. Al llegar a un semaforo, me preocupo de frenar con suavidad, y controlar bien el cambio. Ya verás como lo del peso se te pasa.

Me han prestado una durante una semana y me ha parecido fenomenal, cómoda, rápida, motor muy potente pero dulce y progresivo desde abajo,  fácil de llevar en carretera y ciudad. Sigo, frenada potente y dosificable, relativa agilidad, mucho aplomo y fantásticos retrovisores, si me tuviera que comprar una GT y tuviera la pasta, sería esta.

Subirla al caballete me ha parecido muy fácil ¡lo dificilísimo es bajarla!, en un garaje, con piso algo deslizante, acabé a 10 metros de donde empecé antes de decidirme a bajar, poner un pié para bloquear el caballete y empujar con ganas.

Atrás