k 1300 en el garage

DSK1300S

En rodaje
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hece una semana aproximadamente me presenté como nuevo miembro de BMWMOTOS.COM ( todo un placer). Os comenté que estaba esperando mi nueva k 1300s... yyyyyyyyyyyyyyy ;D ;D ;D ;D dede ayer por la tarde la tengo en mi garage ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta mañana le he echo sus primero kms. Que gozada de máquina, es una pasada.
Me han dicho que no la pase de 5000 rpm hasta los 1000 kms y que después de estos mil le vaya dando un poquito de caña, ¿ vosotros que opinais ? :-/

Un saludo a todos ;)

Felicidades. Bonita bonita.

Mi opinión es que el rodaje es fundamental para el funcionamiento (a medio-largo plazo) de la moto.

Haz tal como te lo dicen... de todos modos a 5000 vas a unos 160-170 en sexta, asique... por esperar un poco no pasará nada.

Un saludo y a disfrutarla.

PD: este post está pidiendo a gritos unas F O T O S S S S

Me encataría poneros unas fotos ¡¡¡¡¡

El tema es soy muy torpe con el tema de la informatica :'( auenque nuestro copañero lo explica muy bien en el foro.

Este fin de semana voy a quedar con un copañero (gs 1200r), para hacer unos kms y de paso, que me diga personalmente como poner las fotos ;)

vsssssssssssssssssssssss

Enhorabuena!!!
Ya nos contarás como va el maquinon.
Respecto a lo del rodaje, yo veo bien lo que te han dicho, y cuando pases de los 1.000 ve abriendo poco a poco, estirando cada vez un poco mas.

Enhorabuena DSK, creo que eres el primero del foro que estrena K1300S, a ver esas fotos para darnos envidia. Que la disfrutes con mucha salud y cuidadin hasta que te hagas a ella, que tiene muuuuuuucha potencia :) :) :) :)
Ah..........una curiosidad que tengo ¿Que neumáticos trae montados? Saludos

Enhorawena por tu adquisición DS!! ;) A ver si nos vas contando detalles, estaremos atentos a tus crónicas.

Habrá que avisar a Felixovich para que modifique el nombre del BOX...

uVes

Enhorabuena por ese pedazo de maquina, ahora solo queda disfrutrar [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En primer lugar, garacias a todos, asi da gusto ;) . Ya os iré contando como se porta la " pequeñita".

En referencia a la pregunta de los neumático: 120/ 70 / 17/ 75w

190/55 / 17/ 58w.
Las dos Contisportattak, que a primera vista me han parecido blanditas, espero que por lo menos me duren hasta la vuelta del GP de Jerez ;D

Saludos a todoooooooossss ¡¡¡¡¡

Felicitaciones tie que ser un pedazo de maquina

Oye como funciona el cambio semi automatico supongo o creo que viene de serie no?

que la disfrutes :) :)

Y venga una K por aquí y otra por allá...

Voy a tener que dejar de aparecer por este apartado por la cochina envidia que me genera ver tanta K suelta..., ¡¡¡y encima estrenando!!!

No es justo, esto no es justo ;D ;D

¡¡¡Enhorabuena!! ya nos contarás cómo va la máquina ;)

Que tienes una moto impresionante. ¿De que color la has comprado? Unas fotos serían la leche!

DSK1300S dijo:
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hece una semana aproximadamente me presenté como nuevo miembro de BMWMOTOS.COM ( todo un placer). Os comenté que estaba esperando mi nueva k 1300s... yyyyyyyyyyyyyyy   ;D ;D ;D ;D dede ayer por la tarde la tengo en mi garage ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta mañana le he echo sus primero kms. Que gozada de máquina, es una pasada.
[highlight]Me han dicho que no la pase de 5000 rpm hasta los 1000 kms [/highlight]y que después de estos mil le vaya dando un poquito de caña, ¿ vosotros que opinais ?  :-/

Un saludo a todos  ;)
A i me dijeron que no pasara la K1200GT de las 6000 rpm los primeros 1.000 kms, pero el manual dice que no pases de las 7.000... pero es que a 6.000 rpm en 6a vas a 160km/h ::)

Yo los primeros 500 km iba a 4500 rpm aprox... a partir de ahí fuí subiendo con la intención de a los 1.000km llegar a las 6.000rpm. Desde que hice la revisión de los 1.000km creo que no he llegado más a las 6.000rpm ;D ;D

sds

Enhorabuena por la adquisición. Espero que la disfrutes con salud.

NO FOTO = NO K1300S en el garaje

Vsssss

NO FOTO= NO K1300S en el garage.

Si de verdad la tienes... ::) qué la disfrutes!

VVVVVvvvvvvvssssssssss.............o^o

Buenas ¡¡¡¡¡¡¡

En referencia al cambio automático, no tengo ni idea, puesto que es no sale de serie. De todas formas no me gusta la idea, para eso me compro una JOG ;D ;D ;D una moto es una moto.

Esta tarde he quedado con nuestro amigo ttoni, para hacer unas fotos y me dirá como las puedo subir al foro, puesto que ya comente que soy muy torpe con el tema de la informática :-/ :-/, mañana creo que os podré enseñar a mi " pequeña", con permiso de mi novia, que ya empieza a estar celosa de la máquina y sólo lleva 200 kms :-/

Un saludo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DSK1300S dijo:
  Buenas ¡¡¡¡¡¡¡

En referencia al cambio automático, no tengo ni idea, puesto que es no sale de serie. De todas formas no me gusta la idea, para eso me compro una JOG   ;D ;D ;D  una moto es una moto.

Esta tarde he quedado con nuestro amigo ttoni, para hacer unas fotos y me dirá como las puedo subir al foro, puesto que ya comente que soy muy torpe con el tema de la informática  :-/ :-/, mañana creo que os podré enseñar a mi " pequeña", con permiso de mi novia, que ya empieza a estar celosa de la máquina y sólo lleva 200 kms  :-/

Un saludo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué equipamiento lleva??

Lo del cambio automático no lo es como suena... digamos que es "semi automático secuencial" pero solo para subir marcha.

En vez de subir marcha (con/sin embrague) con lo que tienes (con embrague) embragar, meter marcha, soltar embrague o sin embrague (acelerando, cortas gas subes marcha con el pie muy rápidamente y entra perfectamente) este sistema lo que hace es que corta inyección durante un instante (inapreciable) y la marcha entra (pero eres tú quien tiene que realizar la acción). Lo bueno o distinto, es que no tienes que cortar gas para nada, por lo que en conducción diaria (y más encircuito) el cambio será más rápido, eficiente y sin tocar gas.

A mi me parece un sistema cojonudo para todo uso... y si es para circuito o ir rápido, más todavía.

Existe una empresa española (pelacrash) que lo ofrece por 250€ pero no he preguntado si lo tienen para nuestras macchinines.

Enhorabuena por la adquisición una birra a tu salud [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

UY ¡¡¡¡¡ :'( :'( :'( estoy cerca de poner la foto, pero como podeis apreciar, la he caga... no hay manera, pero lo seguiré intentando... el que la sigue la consigue.

un saludo chic@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ahoooooooora ¡¡¡¡¡¡¡¡ pensaba que no lo conseguiria nunca... ya he dado un pequeño paso y a la izquierda de vuestros monitores me podeis ver pequeñito ;D ;D ;D ;D, ahora voy a intentar poner unas fotos más grandes.

k1300s006.jpg

Mucho mejor....:D Bonita la pequeñina, vaya que si.....enhorabuena, a disfrutarla...:D

Y encima es blanca !!!!!!!!!!
Que preciosidad !!!

Es justo la que me me tienta para que le ponga los cuernos a mi queridisima R12R
Ya nos contaras que tal va...
EL dia que te hagas uns curvitas de montaña, dinos que tal, si es muy dificil de parar y meter, si la potencia es demasie ... (es lo que me hace dudar, si sera demasiado .. pq contener seguro que no me puedo contenr a usar toda ella de vez en cuando..)
;)

Atrás