K 1300 gt ( 2011) cableado faro

fonfon

Acelerando
necesito acceder al cableado del faro, para conectarle un mando del garaje a distancia a las largas. algún consejo si es mas fácil en otro lugar que cerca de la bombilla, sabeis si ese cableado viene de algún sitio mas accesible, o la buena y necesaria es soltar carenado, incluso foco etc etc, cualquier ayuda es bienvenida

Hola. Yo creo que la mejor idea es la de hacerlo en el conector del foco, aunque como bien dices tienes que desmontar todo el carenado frontal, que implica desmontar antes los laterales y el superior del depósito.
Otra opción es hacerlo en la centralita de carroceria (la llamada ZFE que está en el lado derecho del carenado, bajo la toma de aire del filtro motor). Es desde esta central desde donde parte el cableado que va al faro. Te adjunto pdf con los esquemas que yo tengo que son los de mi K1200GT.
Espero que te sirva.

Adjuntos

Muchas gracias. El modo de identificar los cables. Van numerados. Color.....coinciden los colores con lo q llega al faro ..... gracias de nuevo

Muchas gracias. El modo de identificar los cables. Van numerados. Color.....coinciden los colores con lo q llega al faro ..... gracias de nuevo

Disculpa, creí que había añadido la leyenda del cableado en el pdf.
Mañana te la envío.
En el esquema puedes ver que Los cables están identificados en su longitud por su color y su sección. En sus extremos se ve el número de “pin” o conexión que en el caso de la centralita ZFE yo necesité ayudarme de una lupa para verlos.
Como te digo, mañana te envío esta leyenda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás