K 1300 GT luces posicion led

alexis99

Acelerando
Pues como el titulo indica. alguien le ha puesto bombillas de posición de led? Lo digo porque en todas la motos que he tenido, le instalaba un interruptor para que la luz de xenón o halógena, no este encendida siempre. Ya se que es obligatoria pero por ejemplo las nuevas motos, llevan leds de posición Day Ligth y creo que poniendo las 2 lámparas de led de calidad en este modelo de moto, alumbrarían todo lo que es el hueco de cada una de ellas, ósea multidireccional, y harían a la vez de luz día. Os seguro que ningún policía o GC os parara porque ya hay muchísimas motos con leds de posición. Itv encendidas claro.
en fin vaya rollo he metido. A ver si alguien se le ha ocurrido montarlas y comenta.
Gracias

Hola,te daria problemas el sistema canbus de nuestras motos en un principio te daria error lamp!como lampara fundida de forma permanente.De todas formas estas motos montan xenon de origen con una luz magnifica no entiendo muy bien el motivo de tu idea.Que seria por reducir consumo bateria??vida del xenon??Un saludo

Hola,te daria problemas el sistema canbus de nuestras motos en un principio te daria error lamp!como lampara fundida de forma permanente.De todas formas estas motos montan xenon de origen con una luz magnifica no entiendo muy bien el motivo de tu idea.Que seria por reducir consumo bateria??vida del xenon??Un saludo
pues mi iedea no es tanto por el consumo, si no porque una lamapra xenon al encender y apagar durante un dia entero muchas veces, se funden antes y reduces las horas de vida en un 50%. Fijate que ahora ya son de led. siempre he puesto un interruptor de luces para circular con luz dia en moto por ciudad, y nunca he cambiado una lampara de cruce.
Ademas como comento, es cuestion de ponerle una canbus y solucionado, las bombillas originales estan en 200€. Y claro, pues la verdad es que no quiero gastar tanto dinero en una bombilla ni que lo tenga ni no. y con el hueco qu ehay de las de posicon, poniendo una de led de calidad, al rellenar todo el espacio, haran una luz de dia espectacular.
gracias

yo creo que por mucha calidad tengan esas de led , no tendran la misma intensidad que las de xenon por el tema watios y tamaño.con lo que el servicio de que te vean lo desmejoras.
las originales que dicen te cobran 200€ supongo que incluso con mas calidad las encontraras en el mercado mas baratas.
al mismo tiempo decirte que los xenon es dificil se fundan duran mucho , pero tienen un desgaste luminico, por lo que segun el uso que le des a mi sobre los dos años o dos años y medio los cambio y se nota y mucho.no se funden pero es aconsejable se cambien segun las horas de uso. compruebalo , pero como siempre digo cada uno segun lo ve , hace.

yo creo que por mucha calidad tengan esas de led , no tendran la misma intensidad que las de xenon por el tema watios y tamaño.con lo que el servicio de que te vean lo desmejoras.
las originales que dicen te cobran 200€ supongo que incluso con mas calidad las encontraras en el mercado mas baratas.
al mismo tiempo decirte que los xenon es dificil se fundan duran mucho , pero tienen un desgaste luminico, por lo que segun el uso que le des a mi sobre los dos años o dos años y medio los cambio y se nota y mucho.no se funden pero es aconsejable se cambien segun las horas de uso. compruebalo , pero como siempre digo cada uno segun lo ve , hace.
tu mismo te has ido respondiendo a mis cuestiones. Hoy en dia, hay lamparas de led que hacen la misma luz en toda la vida de duracion. Perfectamente se puede sustituir una lampara de xenon por una de calidad y vas a conseguir mayor lumens con menos gasto de bateria y de bolsillo. Cuanbdo salio esa moto, no habia lamparas de led de calidad para igualar al xenon pero fijate que ya ninguna marca monta xenon porque es mas cara en todos los sentidos. Hy que ir sustituyendo todas las bombillas, las de los vehiculos y sobre todo las de casa. te aseguro que bajas los recibos y facturas un pasada.
Por cierto, tuve una moto como al tuya de 2005 y fantastica sobre todo en comiodidad para el pasajero. Pero muy cara de mantener por tener que desmontar media moto para hacer le servicio.

tu mismo te has ido respondiendo a mis cuestiones. Hoy en dia, hay lamparas de led que hacen la misma luz en toda la vida de duracion. Perfectamente se puede sustituir una lampara de xenon por una de calidad y vas a conseguir mayor lumens con menos gasto de bateria y de bolsillo. Cuanbdo salio esa moto, no habia lamparas de led de calidad para igualar al xenon pero fijate que ya ninguna marca monta xenon porque es mas cara en todos los sentidos. Hy que ir sustituyendo todas las bombillas, las de los vehiculos y sobre todo las de casa. te aseguro que bajas los recibos y facturas un pasada.
Por cierto, tuve una moto como al tuya de 2005 y fantastica sobre todo en comiodidad para el pasajero. Pero muy cara de mantener por tener que desmontar media moto para hacer le servicio.

yo llevo xenon , por que es la que puedo poner para ir legal , que el led es muy bueno no te lo discuto , solo digo que si es mas pequeña de diametro la bombilla de posicion no dara la misma luz para que te vean , otra cosa es que le pongas led a la luz de cruce (carretera ) no a la de posicion. ojo es mi opinion cada uno es bien libre de hacer lo que quiera. y menos gasto de bolsillo seguro que no , como bien dices han bajado mucho las de xenon tambien , la ultima la cambie hace unos meses sin fundirse pero pierden intensidad , esta que ves es del 2005 , estrenada por mi y no es cara de mantener entendiendo lo que valia , tiene casi 180.000km y creo que ya practicamente no me queda nada por cambiarle :rolleyes::rolleyes: .

hola josep, en esa web compre la ultima de xenon que cambie hace dos meses o tres, cuando la cambio siempre cambio tambien el balastro , seguramente no hace falta , pero ya puestos .siempre las he cambiado funcionando pero las xenon al tiempo pierden intensidad , y lo mismo hago con la bateria gel cada 3 años que aun van bien las cambio,ya que pierden capacidad de carga, yo nunca las recargo , por lo que me dan muy poca faena.

Atrás