K 1300 Gt Postura incomoda

fermino

Arrancando
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
2
Puntos
1
buenas, tengo una k13 nuevecita y mido 1,75cm. Aunque tengo el asiento lo mas bajo posible, la postura de conduccion sobre el manillar me parece muy forzada. Subo más el manillar, al tope vaya?
Gracias por vuestros aportes.
 
yo mido 1,76 y voy mas incomodo con el sillon en su posicion baja,el manillar arriba del todo,venia asi, prueba en la alta,iras con las piernas menos encogidas y con tu altura llegaras bien al suelo.
saludos
 
1,78 cm. Llevo el asiento normal en su posición baja y el manillar en su posición más alta. La postura de conducción así, me resulta muy cómoda. Vsss.
 
1,71cms. manillar alto, asiento posicion baja......voy bastante comodo, solo al principio se me cargaban las ingles, ahora ya muchisimo menos....falta de costumbre (6 años en burgman con las piernas estiradas es lo que tiene)

saludos
 
1,83 manillar arriba del todo, asiento en la posición baja y decir que me he tenido que acostumbrar pues venia de la VARADERO, pero hoy en dia muy comoda para mi conducción.

salu222
 
1,80 manillar arriba del todo SIEMPRE.
Asiento abajo excepto en rutas largas.

No obstante el asiento es incomodo (comparado con RT).
 
Yo mido 1,72 , le puse el alza manillar y llevo el asiento bajo, la verdad es que voy muy cómodo.
Saludos
 
1,76.
Lo llevo en posición baja y lo que se me carga es el culo que cuando llevas mañana y tarde con la moto al final te duele.
Lo demas no me duele nada.
El manillar está en posición alta pero me parece que lo voy a probar mas bajo.

La verdad es que el mullido del asiento no me convence, es mejor el de la RT como han dicho antes.
 
Te cuento mi experiencia, al sacar la moto del concesionario sillín bajo, y la altura del manillar a la mitad.
Después de varias rutas, no podía con el asiento me dolía horrores a los 100 Kms, me tenia que parar a descansar las posaderas.
Resumen, pongo el sillín en posición alta y ningún problema, y el manillar no lo he tocado. Pero cada persona es un mundo, busca tu posición encima de la moto.
Suerte, a mido 1,87
 
Arriba