k 1300 gt primeros 4000 km-

santilou

Curveando
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
1.579
Puntos
113
recien he llegado de peniscola soy de bcn.ida y vuelta a 6000 7000rpm
sin vibraciones ni nada solo gas y estoy impresionado del k cuando em
aprietas cambia el sonido y es una pasada.
con mi señora o solo esto 160 cv les da igual con maletas sin, una pasa
da tira y tira,frena dobla todo.
se nota que estoy muy contento ?????
vuevo a repetir sin ofender despues de dos boxer no tienen nada que
hacer.......y eso que con mi rt me parecia que tenia la moto.
gracias .
 
Estimado colega:

Yo tengo la k 1200 gt, y comprendo que alguien les guste las boxer, muy utiles sobre todo para el campo, pero si de carretera se habla y además quieres conjunta turismo y deportividad tu moto es la mejor del mercado, no cabe la menor duda.

Lo primero que me asombro de esta moto como curveaba, su silencio y como no había japonesa que le hiciese sombra, cuando tu te lo proponías.

Enhorabuena, hasta siempre, rafagassssssss ;) ;) ;)
 
Como podras comprobar este foro es por excelencia masivamente de los motores boxer....son los que mas hay.Pero sin duda es otra forma de entender la moto con sus particularidades,es muy singular.!!!!!Pero.....el motor K es la suavidad y la potencia en su maxima expresion si hablamos de BMW.
Cada vez que salgo a montar me sorprendo mas de la polivalencia de la K,aunque no lo parezca tiene multiples facetas y desde ir a tope cargado con maletas y la mujer,hasta llevarla en modo sport y hacer curvas en la sierra...no es una RR deportiva...pero en alguna ocasion le he quitado la pegatina a algun motero tipo "Rossi".

Yo las boxer me gustan para la GS que es una moto fantastica....para todo lo demas la GT.Disfruta de la tuya. ;)

P.D. Solo me mosquea el peso ,300 kilos para mi es un poco exagerado...yo mido 168cm y en parado me cuesta un monton.Es cuestion de practicar.
 
Arriba