Buenas, yo como referencia tengo la K1300GT Exlusive Edition, tambien con 29M Km y punto de finalizar el select, sobr el precio es lo de siempre, la ley de la oferta y la demanda, yo cuando me la quise comprar de 2ª mano no habia y ahora pues el precio con estas caracteristicas se puede ir entre 12-13, ojo! estamos hablando de modelo Full equipe porque tenemos que contar las 3 maletas,etc...Xenon...que si, que cuando la compras vale una pasta con esas opciones pero es lo que hay. Yo he tenido 9 Hondas y 4 BMW, mi motivo era el viajar y puedo decir que estoy muy contento, ya viene preparada para ir cargado y seguro. Yo fuí a cab norte para estrenarla y todo perfecto hasta el día de hoy. Con mi ex-Adventure iba muy comodo pero no se puede comparar en cuanto a comodidad y velocidad a la K1300GT. otro de los motivos es que queria control cruise, estar todo el dia 700km dale que te pego acaban cansando...La VFR es una muy buena moto, pero cargarla con 3 maletas, 3 pasajeros.....En fin, que yo tambien la vendo por finalizar select, aunque lo que más me fascina del mundo BMW y por experiencia propia es que cuando sales a la carretera y mer refiero a viajar no a salidas lo mejor es BMW, en mi opinión, en todos los viajes que he realizado la comparativa es abismal, es como las GS, valen para todo pero cuando uno se va de viaje a los Alpes y demás pues es lo que más fácilmente se encuentra....Como digo después es un tema de gustos y estética, a mi me encantan las R y RR...pero mido casi 2 metros y a ver si me encontrais una que pueda encajar bien......eso si, yo considero que las BMW son más de mi talla, aunque si, tienen la opción del sillín más bajo porque de todo hay en esta vida. Pues nada, una opinión más.....
Saludos a tod@s!