K 1300 R - Prueba a Fondo

Pe.

Curveando
Pasados 5 años desde que vendí mi K1200, he tenido ocasión de pasar un par de días con una K 1300 R que he compartido con mis compañeros de Super7 haciendo una prueba a fondo.

Lleva ya cinco años en el mercado, pero me sigue pareciendo una moto de estética impactante, potente y sofisticada, una gran naked deportiva, polivalente y con una gran capacidad rutera.

Prueba a fondo K 1300 R en Super7moto

Muchas gracias Pe.
este análisis puede venir muy bien porque es una moto que tiene bastantes "fans". Por cierto, animaros y haced uno de la versión S.

Buen artículo Pe, vamos, a la altura de todos los que realizáis habitualmente.;)

V,ssssss

Pe,

Me ha encantado leer el artículo, me encanta.

Y puedo corroborar que se pueden hacer esos 500 kms en un día a gusto con esta moto, el finde de Pinguinos, lo comprobé y además siguiendo tu estela.

Todo un placer seguirte, en la revista y en la carretera.

V,s

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad.

Con mi K1200R participé en una de aquellas salidas de 1000 km en un día que organizaba una vez al año Javilo (Los 1000 Km non stop, creo que se llamaban). En total 1150 km. parando solo a echar gasolina y a comer un bocadillo y llegué razonablemente fresco. Osea que te permite hacer una buena rutilla si te apetece.

Respecto a probar la S, también lo haremos, pero antes vamos a hacer pruebas a fondo de las novedades: RT, Adventure, S1000R y Nine T, o eso espero.

¡Ah! y no solo de BMWs vive el motorista, aunque alguno no lo crea, también hay otras marcas.

Yo acabo de estrenar la mía. Nos estamos conociendo pero de momento estoy muy contento.

Pe muchas gracias, me ha gustado mucho el artículo. Un 10

Respecto a probar la S, también lo haremos, pero antes vamos a hacer pruebas a fondo de las novedades: RT, Adventure, S1000R y Nine T, o eso espero.

¡Ah! y no solo de BMWs vive el motorista, aunque alguno no lo crea, también hay otras marcas.

nos ha fastidiado, si lo que no hay es dinero para todos, pero otras marcas... me hacerme con una R1 de 2013, 1290 R Superduke o VTR SP2

Dices que se puede salir en segunda sin problemas? ....no es malo pues?

Hay que utilizar mas el embrague, pero no parece que sufra mucho por ello.

En todo caso, eso lo citaba solo como una prueba más de su buena respuesta en bajos, lo normal y mas recomendable es arrancar en primera

Atrás