K 1300 s

dgbrea

Arrancando
Buenas compañeros

Llevo varios años queriendo tener una k 1300 S y por cuestiones del destino hoy me lo puedo plantear.
La duda es la siguiente:
¿Que tal va este modelo?
Actualmente tengo una Cbr 600 y me gustaria saber si el cambio a esta moto es un cambio demasiado radical.
¿Que tal se comporta entre el trafico? Lo pregunto por que me muevo diariamente en moto para ir a trabajar desde Alcala a Madrid.
¿Y de consumos que me podeis decir?
Ya se que algunas de estas preguntas la puedo resolver leyendo algunos articulos en internet,pero vuestra opinion tiene un punto mas de credibilidad.

La dudas son muchas y muy variadas pro eso me gustaria que alguno miembro del foro que tenga y conozca a alguien con este modelo me cuente todo lo que pueda.

Bueno no me enrollo mas y gracias a todos

Vsss

Aunque me dé igual, deberias haberte presentado primero en el apartado de presentaciones.
Yo no tengo la 1300S, la mia es una 1200R, pero para el caso no hay demasiada diferencia.
Si puedes permitirtelo, hazlo. SIn dudarlo. Puede que no sea la moto más comoda para ir por la ciudad(la CBR no creo que lo sea tampoco) pero el momento que la saques fuera de la M30 o M40 y veas de lo que es capaz sabrás porque tenias tantas ganas de comprartela.
Consumo, pues depende, si no tienes que hacer demasiada ciudad(pura y dura, o sea de semaforos, ir a 50 etc...) el consumo puede estar alrededor de los 7,5l(tirando por lo alto) EN carretera a ritmo legal el ordenador marca entre 5 y 6l/100km. Por eso te digo lo de los 7,5, en el momento que empieces a coger ciudad.... sube mucho, je,je.
El cambio no lo encontrarás en la potencia(la CBR ya es un pepino de por si, aunque los 170CV de la K son muchos) sino en la manejabilidad de la moto. La K es muuuuuuuy larga entre ejes y eso en curvas largas mola mucho, pero en curvas ratoneras(curiosamente son las que más me molan a mi) te costará un huevo meterla.