mandel
Acelerando
Hola compañeros, hace tiempo que no escribo aqui, me he pasado al lado oscuro, FORO GS,cambie mi k 1200 r sport por una r 1200 gs triple black, hoy vuelvo para contaros un caso que me horroriza, un buen amigo, que tenia la K 1300 gt y la cambio por una gs 1200, triple black, ha estrenado una k 1600 gt, hoy la ha llevado a la revision de los 1000 kmts y al pasar a recogerla, ha comentado con el encargado de taller que probara la moto pues sentia un clok al pasar por baches o acelerar de golpe, el no le dio demasiada importancia, el encargado la probo y al volver al taller la introdujo en el taller, pues se escuhaba un sonido como de algo suelto, rsultado de la inspeccion, el amortiguador de direccion estaba suelto, no llevaba la tuerca que lo sujeta , por uno de los lados, me ha dicho el companero que el que va cogido al telelever , creo o el paralever no se cual es de delante, no saben si no se monto en origen, o es que se ha caido, segun comentan lo mas facil es que no viniera ya de fabrica, increible, que BMW tenga un fallo como este, imaginad que puede pasar si en una curva con mal asfalto se sale el amortiguador y este traba la direccion, por suerte hay talleres, un concesionario, este de BCN del que no dire el nombre, que son unos grandes profesionales y mejores personas, ellos no son culpables de nada, en todo caso solo lo son de dar un buen servicio y mejor atencion.
se que mas de uno dudara de lo que explico , pero es real, soy un gran defensor de BMW, mi anterior k 1200 r sport solo me dio satisfaciones, en 55000 kmts y mi Gs en 7 meses lleva 14000 kmts, y esto encantado, tuve una r 1150 r 67000 kmts, y soy un defensor de la marca, pero hay cosas que no deberian pasar, señores de BMW poneros las pilas, desde el cariño.
saludos
se que mas de uno dudara de lo que explico , pero es real, soy un gran defensor de BMW, mi anterior k 1200 r sport solo me dio satisfaciones, en 55000 kmts y mi Gs en 7 meses lleva 14000 kmts, y esto encantado, tuve una r 1150 r 67000 kmts, y soy un defensor de la marca, pero hay cosas que no deberian pasar, señores de BMW poneros las pilas, desde el cariño.
saludos