K 1600 GT

la Isla

Curveando
Hola a todos, hoy he visto la K1600 GT, y la verdad no me gusta.
Vamos por parte:
1º El escape es feo de Cojones.
2º Tiene botones por todas parte(Menos por la banda de ro-
     dadura del neumatico.
3º Es mas grande que el Titanic.(yo con 174cm no llego al
     suelo bien).
4º Una vez montado en ellas es como la cabina de un avión,
    no ves mucho la pista (carretera).
5º Se me parece bastante a la Benilli 6 cilindro, sale motor
    por todos los lados.
6º Ese número 6 que dice mucho y no dice nada....etc.

Bueno es mi parecer, pero seguro que le gustara a
     alguien.

Un saludo desde  Cadíz. ;D ;D ;D ;D ;D

hombre no digas eso.. y yo que me iba a comprar un par de ellas una de cada modelo... :) :)
a ver si me hacerco a verla.. por curiosidad

por cierto no te apuntas este año a la comida?

nos bmos

Creo que no voy a poder ir.

De todas forma muchas gracías por la invitación, un saludo. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Normal que te parezca todo eso que comentas, la K1600GT/GTL no va destinada al público de las F800, va más enfocado al gran touring.

Salud.

yo he tenido la oportunidad de probarla, y para el segmento en el que se enfoca esta moto que es con lo que se tiene que comprar me parece lo mejor, sobre todo me parece que opinar de una moto sin tan siquiera haberla probado pues no me parece una opinion muy valida.

el motor tiene un funcionamiento simplemente exquisito digno de probar como se puede ir en 5 a 50 y mil vueltas y acelerar finisimamente sin una sola vibracio, el sonido de os escapes feos como dice el compañero es precioso...... la verdad no es mi moto de momento pero si es justo reconocer que es una pasada, tanto en equipoamiento como calidad de terminacio

p.d. una vez rodadno con ella es mas agil de lo que cabria esperar.

Personalmente no es mi tipo de moto, pero en la revista formula moto hablan muy bien de ella en todos los aspectos, pero en fin para gustos los colores, ten en cuenta que esta destinada al sector de gran turismo y seguro que a este tipo de gente les va a encantar.

Yo con mi ST voy al fin del mundo y me cojo mis curvitas tambien muy a gustito.

Atrás