K 1600 GTL, MI OPINION II

Te contes aqui Ferrerino

El top case de la GTL es muy facil de quitar, tan solo se suelta una tuerca interior del cofre, se suelta el conector de la luz interior del mismo y de la luz de freno y ya está. Con algo de práctica unos 2 minutos.
Por la posición, es verdad que la GT es algo más adelantada pero con muy pocos kilometros enseguida te haces a ella.
Lo mismo he de decir de la GTL.
Acabo de llegar de "ratonear" por carreteras de puertos con las que salgo con la megamoto y te aseguro que se mueve muy muy bien.

Con lo de entregar la RT al concesionario.... pues está claro que siempre sacarás algo más si la vendes por tu cuenta.
Si finalmente te decides, lo que yo haria es que como no te la van a entregar enseguida pues pon la RT en venta e intenta hacer el trato tu mismo

saludos

464953455E4B56240 dijo:
Te contes aqui Ferrerino

El top case de la GTL es muy facil de quitar, tan solo se suelta una tuerca interior del cofre, se suelta el conector de la luz interior del mismo y de la luz de freno y ya está. Con algo de práctica unos 2 minutos.
...

Gracias ALBERT, ese es un dato que incondiciona la compra y me echa más aún para delante. Poder quitar el topcase trasero, que me quede como la GT esteticamente pero con la distribución de pilotaje como la GTL (posición un poco más retrasada, reposapies bajos y espalda más erguida -estoy tocado de la espalda-) es un detalle muy, pero que muy interesante. De hecho no me pillé en su día la LT por no llevar la "joroba" pues, como dije, esteticamente no me gusta y siempre pienso que con viento algo perjudicará.

Solo me queda una duda que quizá muchos se habrán planteado: ¿nadie (incluido tu ;)) ha notado ningún tipo de error en la moto por pequeño que sea?
En mi círculo de moteros, cuando comento que tengo intención de ir a por la K1600 me dicen que si estoy chiflado: "algún fallo gordo por ser un modelo nuevo tiene que tener"...

La verdad es que aplicando la lógica e histórico en todos modelos, parece una norma a cumplir. Por otro lado se que lleva muy poco tiempo en el mercado, por lo que quizá aún no ha salido ninguna pifia. Este argumento es el que a veces me hace recular ligeramente... pero muy poco  ::)

Si Ferrerino, por supuesto que tiene fallos :'( :'( :'(
Alguien abrió un post que se titulaba " K 1600 la moto perfecta" y uno de los primeros en contestar que no, fui yo.

Fallos que para mi se deberían de arreglar o cuanto menos pulir; el ya famosos ruido del "clonck" al engranar la 1ª velocidad; el ruido que hace el cardan cuando callejeas o vas despacio y..... :( :( :(, sinceramente, ahora no me viene nada más a la cabeza.
Por lo demás y después de 7.500 km tan solo me está dando satisfacciones, las cuales espero que duren muchos kilometros más.

Evidentemente para gustos colores y hay gente que estéticamente le gusta más o menos, en donde también para mi gusto tiene algo, y es que los "agujeros" laterales, los encima que están en la parte trasera y por encima del cambio y del freno, se podrían haber tapado (se comenta que ya hay alguna empresa de accesorios que los está fabricando).

saludos

4A455F4952475A280 dijo:
JUEZDREED 28.400??? que le has puesto?
No te han hecho descuento ninguno?

Saludos

Hola Albert, GRASO error el mío… donde digo 28400 quiero decir 26.400. lo q pasa es que escribo desde un mini teclado inalámbrico xq tengo el PC conectado a la TV del comedor y si escribo sin gafas no veo una leche… 8-) de todas formas tampoco t creas xq eso de 23.300 q anuncian por todos lados…. TURURUUU. 23.300€ pero puesta en carretera 24, súmale el navegador 800€ mas los packs que quieras… pues eso, una pasta.

Menos mal, creía que era yo solo el que veia menos que un gato de  escayola  ;D ;D ;D

Eso si coincide más con el resto, pues la verdad me parecia exagerado :) :) :)

saludos

7D62726D687365727373370 dijo:
[quote author=4A455F4952475A280 link=1312714965/2#2 date=1312721338]JUEZDREED 28.400??? que le has puesto?
No te han hecho descuento ninguno?

Saludos

Hola Albert, GRASO error el mío… donde digo 28400 quiero decir 26.400. lo q pasa es que escribo desde un mini teclado inalámbrico xq tengo el PC conectado a la TV del comedor y si escribo sin gafas no veo una leche… 8-) de todas formas tampoco t creas xq eso de 23.300 q anuncian por todos lados…. TURURUUU. 23.300€ pero puesta en carretera 24, súmale el navegador 800€ mas los packs que quieras… pues eso, una pasta.[/quote]

Vuelvo a rectificar… he consultado con mi mujer q es la q lleva las cuentas de la empresa y el tema de dinero y compras y los números exactos son estos….
23.000€ GTL
530€  Matriculación, puesta en carretera.
1600€ Pack confort ( antiniebla, alarma, mando a distancia etc….)
760€ navegador.      TOTAL 26.190€

El primer error ha sido físico ( o sea q veo menos q Pepe leches…)
El segundo ha sido por despiste, pues sabia que eran 26mil y pico..
Bueno pues eso, PERDOOOON……. :-[ :-[ :-[ :'(

Normalmente todas las motos que están llegando vienen full, con lk cual casi seguro que lo llevas.
Ahora en las primeras unidades "no podemos" pedir lo que queramos, como te digo vienen todas a tope de equipamiento, por lo menos las que yo conozco

Saludos

343B21372C3924560 dijo:
...
Evidentemente para gustos colores y hay gente que estéticamente le gusta más o menos, en donde también para mi gusto tiene algo, y es que los "agujeros" laterales,  los encima que están en la parte trasera y por encima del cambio y del freno, se podrían haber tapado (se comenta que ya hay alguna empresa de accesorios que los está fabricando).

...
Coincido plenamente, de hecho no veo que pintan en la GTL, viendose además el dEposito de freno trasero :o

Albert,
Por cierto, cada cuantos km pasan la revisión y, si ya has pasado alguna, ¿cuanto ha costado y que te han hecho?

Hago extensiva la consulta a cualquier afortunado tenedor de una k1600.

Saludos,

Oye Albert, estoy a punto de comprar la moto como ya has visto en el foro bmw-k1600.

A ver si un día bajas por Alicante y te invito a un par de cervezillas no virtuales (Que esas no tiene sabor) y fardas un poco de moto con mis amigos (Todos los cuales tienen GW)

Como has visto en el otro foro, casi me voy a decidir por la roja pero Getelizada.

1D341E3D2A2A3D2A313637580 dijo:
Albert,
Por cierto, cada cuantos km pasan la revisión y, si ya has pasado alguna, ¿cuanto ha costado y que te han hecho?

Hago extensiva la consulta a cualquier afortunado tenedor de una k1600.

Saludos,

hola ferrerino
la primera revisión la pasé cuando tenia unos 1.300 km aproximadamente y como están estipuladas cada 10.000, pues la siguiente la pasaré sobre los 11.500 km más o menos.
le hicieron.... lo que le correspondia, aceite de motor y cardan, algunas juntas y no se que más, sinceramente (es que la mecánica y yo estamos un poco pelados :D :D :D)

el coste fue de 175 €, creo recordar

saludos

78524B58390 dijo:
Oye Albert, estoy a punto de comprar la moto como ya has visto en el foro bmw-k1600.

A ver si un día bajas por Alicante y te invito a un par de cervezillas no virtuales (Que esas no tiene sabor) y fardas un poco de moto con mis amigos (Todos los cuales tienen GW)

Como has visto en el otro foro, casi me voy a decidir por la roja pero Getelizada.

creo conocer alguno del grupo GW de alicante, buenas personas pero con un defecto..... tienen una GW ;D ;D ;D (es broma)

te paso mi número de tel por privado, y siquieres el domingo, si salís a dar una vuelta, me das un toque y nos echamos algo al cuerpo :) :) :)

Elijas la que elijas acertarás seguro ;) ;) ;) CREO que es una gran moto. No obstante, si es por el top case, ya te comenté que se desmonta en muy poco tiempo y el coste de equipar a la GT como la GTL es superior

saludos

chicos un remolque para mi majo :)

asi alguno aprende a amarrarla ;)

K16-007-L.jpg

No fastidies que te has comprado "eso" >:( :( :(

Con lo fea que es, lo mala que y con todo lo que falla???? 8-) 8-) 8-)

MADRE MIAAAAA!!! :D :D :D

Si es tuya ENHORABUENA, por fin tienes.... LA MOTO ;D ;D ;D

Saludos

Mi GT
La revisión de los 1000 y los 10,000 Kl es gratis aqui al otro lado del charco.
Ya llevo 1300 Kl. y estoy muy satisfecho con la moto, no tiene muchos problemas, aparte de que se carga a la izquierda, y el problema con el USB cuando conectaba un ipod nano, ahora tengo un pendrive y sin problemas.
Le instale mi equipo Baehr, por lo que puedo hablar con mis amigos moto a moto, un detector de radar, GPS y el celular.
Solamente tengo que verificar que el parabrisas sea suficientemente alto para usarlo con mi señora y que funcione perfectamente el intercomunicador. En la anterior K1300 le tenia colocado uno mas alto y ancho.
Saludos

525D47514A5F42300 dijo:
No fastidies que te has comprado "eso"  >:( :( :(

Con lo fea que es, lo mala que y con todo lo que falla???? 8-) 8-) 8-)

MADRE MIAAAAA!!!  :D :D :D

Si es tuya ENHORABUENA, por fin tienes.... LA MOTO  ;D ;D  ;D

Saludos

no .... :) vi el remolque y lo colgué  :-? algún forero le podría interesar :-?

yo no entro de momento a reventar post  :) ya me dirás lo del otro post :)

ya vi ....... la tuya en mas de una quedada ;D ;D ;D :):)

Atrás