K 1600 ..... todo va bien ?

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.724
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
No se si habeis caido en la cuenta pero parece ser que las nuevas 1600 no dan ni un pero.
Supongo que algun "enfermo" andara ya rondando los 10.000 kms, y asi como en las nuevas 12RT 2010 enseguida se detectaron pequeños problemillas sin mucha importancia que aqui se comentaron ...... segun veo las 1600 no estan diciendo ni pio ........ buena señal, no? :)
 
Ojala!

Pienso que últimamente no se lee demasiado(casi nada, vamos) sobre problemas nuevos en F/GS/RT/K-R/GT..... cosa que durante un tiempo no pasó...

Quizás si haya habido una mejora en ciertos proveedores o en control de calidad, no sé.

Pero desde luego son buenas noticias ! :)
 
muy,pero que muy buena noticia,esperemos que hayan tomado buena nota de los errores del pasado que a tantos usuarios han traido de cabeza desconfiando totalmente en la marca y se hayan puesto las pilas,seria bueno de verdad ;) ;)
 
¿Cuantas se han vendido ya?

Supongo que a más unidades vendidas más probabilidades.
 
A mi no me importaria que mi K1600GT me diera algún problemilla....eso significaria que tendria una.... ;)
 
Pues tengo un amigo que ha sacado si K1600 flamante, pero... el dia que fue a por ella al concesionario, la tuvo que dejar de la lluvia que caía.

En el segundo intento, aunque llovía mucho menos, decidió estrenarla por fin, y a los 40 km. le paró la G.C. por que vió algo raro en las luces. Le alegó que las luces no estaban homologadas... mi amigo, flipó en colores... éste le explicó a la benemérita que eran las nuevas BMW... a lo que él contestó, en tono jocoso, que algún día ellos tendrían las suyas.

Con 167 km, le dieron un golpé por detrás, afortunadamente a él y a su señora no le ha pasado nada grave, pero la moto está de nuevo en el concesionario de donde salíó hace unas semanas...

Es verídico.
 
no tengo duda de que quien se gaste 25,000 lereles va a hacer mucho ruido como empiecen a salirle problemas a la K16.

Yo estoy atento en este foro y en los especificos de la K16 y de momento nada. Toquemos madera.
 
Hombre si va bien, voy a preguntar en BMW, si le pueden poner un motorcito de esos de 6 cilindros a mi Gs.
Yo la verdad es que soy mas de Gs. :D ;) ;)
 
757F74726B151D1D7E2D0 dijo:
Pues tengo un amigo que ha sacado si K1600 flamante, pero... el dia que fue a por ella al concesionario, la tuvo que dejar de la lluvia que caía.

En el segundo intento, aunque llovía mucho menos, decidió estrenarla por fin, y a los 40 km. le paró la G.C. por que vió algo raro en las luces. Le alegó que las luces no estaban homologadas... mi amigo, flipó en colores... éste le explicó a la benemérita que eran las nuevas BMW... a lo que él contestó, en tono jocoso, que algún día ellos tendrían las suyas.

Con 167 km, le dieron un golpé por detrás, afortunadamente a él y a su señora no le ha pasado nada grave, pero la moto está de nuevo en el concesionario de donde salíó hace unas semanas...

Es verídico.


Pues casi casi es de record (*), que mala pata ......

* un amiguete se la pego a 50 metros del concesionario.... ::) afortunadamente solo hizo falta un poco de loctite ..... ;D
 
Pues pienso que los problemas saldrán, mucha tecnología, sofisticada electrónica, y las prisas que dominan los mercados de los nuevos modelos. Se habrán vendido pocas unidades y no habrán muchos datos todavía. Habrá que esperar.
 
no llamar al mal tiempo!! ;) con lo que cuesta solo puede haber buenas noticias ;)
 
El otro día estuve en el conce y me "regalaron" media mañana con una blanca preciosa y otra media de charla sobre la moto, ES ESPECTACULAR y se le perdonarían sobradamente algunos errores de juventud, sin embargo dicen que hasta hoy la única que ha salido del concesionario no ha vuelto ni para dar los buenos días (exceptuando la primera revisión).
El vendedor con el que tengo bastante confianza y sabe que probablemete nunca seré cliente para esta moto está muy seguro de que la tónica general va a ser esta, palabras textuales "Con la 1600 han querido dar un puñetazo en la mesa"
 
4E4C4F4C230 dijo:
no llamar al mal tiempo!! ;) con lo que cuesta solo puede haber buenas noticias ;)


Pues te digo de todo corazón que yo siendo lo que es no la veo cara para nada.
Parto de la base de que como he dicho en alguna ocasión en el tema económico siempre se han portado conmigo ahora bien, probé una unidad con:
Faros adaptativos (o como sea que se se llamen)
Navegador
Radio
Y los paquetes "normales" que la mayoría de BMWs llevan.

Me diejeron me "echara palante" y por 25.000€ me ponían una en la calle.

¿Cuanto vale una RT con este equipamiento? Si a una RT full con radio le metemos un navegador integrado y estos faros supongo que se iría a mas de 25.000 pavos y no estamos hablando del motor más avanzado de BMW...
 
Es una maravilla, la prove el el test ride del pasado finde y me prende de ella. Lastima que provarla con la tension del circuito . . . Ojala un dia la pueda testar por carretera tranquilas donde seguro apreciare su confort y demas . . .
 
tema precio por supuesto que es una pasta pero comparativamente mas o menos 24000 25000 cualquier rtes similar es mas la multistrada 1200 los 20000 no los quita nadie y hasta la adventure tambien vale una pasta,insisto un maxiscooter 11000 comparativamente me parece mas aun.
con respecto a la moto la pones en marcha y pides una,
 
esta moto es una pasada.....y el que la prueba queda prendado de ella.

¿le saldrán problemas?, pues esperemos que si salen no pasen de una bombilla fundida....¡NO...ESO NO!  que es de xenón.... ;D ;D ;D.

yo creo en mi humilde opinión hay que  disfrutar de ella y si sale algun problema pues intentar que lo solucionen lo mejor posible..

a los afortunados  poseedores les deseo muchos miles de kilometros de alegrias.

saludos

Jordi
 
Vale mucho dinero, sin duda, pero creo que no es cara.

Las comparaciones sobre lo que vales que los compañeros han hecho con una RT (que está "en una liga inferior") son en mi opinión acertadas.

Otra cosa es que yo me la pueda comprar..... ;D
 
Pues claro que le saldran problemas a algunas, como en todas las marcas y en todos los modelos, pero esperemos que no sean problemas generalizados y que no por eso deja de ser una buena moto ;) Saludos.

Vssss !!!
 
126661737414796F757273200 dijo:
No se si habeis caido en la cuenta pero parece ser que las nuevas 1600 no dan ni un pero.
Supongo que algun "enfermo" andara ya rondando los 10.000 kms, y asi como en las nuevas 12RT 2010 enseguida se detectaron pequeños problemillas sin mucha importancia que aqui se comentaron ...... segun veo las 1600 no estan diciendo ni pio ........ buena señal, no?  :)
tu pa que quieres saber eso si tu mujer ya te ha hecho el regalo so pedazo de mamón?
 
Eso, eso, seguir diciendo que es barata, que no hay tanta diferencia de precio con una RT, que no van a dar problemas, etc, etc, veras como se emocionan estos de BMW y le suben otros 5.000 eurillos de nada  ;D ;D
 
un pero podrá ser la " receta" del conce tras las revisiones..
¿ qué opinais ?
 
Yo me hecho una "EUROMILLONARIA" si me toca la de mañana me compro una de cada color. :o :o :o :D :D :D :) y si da problema la cambio enseguida. 8-), por si "encaso" no vendere mi 1150 rt. >:( ;D ;D ;D
 
El día que le salga algún problemilla a una de las 1600 vendidas, le darán tanto BOMBO en el foro que parecerá que la moto entera no vale para nada y que le pasará a todas de por vida
 
62697E616D7A6D7C6D080 dijo:
un pero podrá ser la " receta" del conce tras las revisiones..
¿ qué opinais ?

Creo recordar que alguen ya pasó la de los 1.000 y fueron como 150 euros ;)
 
61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
[quote author=126661737414796F757273200 link=1304877371/0#0 date=1304877371]No se si habeis caido en la cuenta pero parece ser que las nuevas 1600 no dan ni un pero.
Supongo que algun "enfermo" andara ya rondando los 10.000 kms, y asi como en las nuevas 12RT 2010 enseguida se detectaron pequeños problemillas sin mucha importancia que aqui se comentaron ...... segun veo las 1600 no estan diciendo ni pio ........ buena señal, no?  :)
tu pa que quieres saber eso si tu mujer ya te ha hecho el regalo so pedazo de mamón?[/quote]

Para regalarsela yo a ella  ;D ;D ;D a ver si asi cuela ....  ::) que va aser que no ;)
 
Pese a que yo no me lo creo, se comenta por internet que la GTL ha dado problemas de estabilidad a alta velocidad por lo que se ha rediseñado el baúl trasero. No creo que sean tan burros :-/.

Vs. Miguel
 
6E7C697C6F6F727E7C6E3D0 dijo:
Pese a que yo no me lo creo, se comenta por internet que la GTL ha dado problemas de estabilidad a alta velocidad por lo que se ha rediseñado el  baúl trasero. No creo que sean tan burros  :-/.

Vs. Miguel

Pues si es a alta velocidad, NO hay por que preocuparse. Aqui no se puede ir a mas de 110. :P
 
que yo sepa hay unas 4 ó 5 GT's rodado por España y GTL's la primera sale mañana matricula para el amigo Javier

saludos
 
La semana pasada creo que hicieron un curso para los mecanicos de la bmw para la k1600, segun he oído las revisiones no serán de otro mundo.
 
63554D414E5E492C0 dijo:
[quote author=6E7C697C6F6F727E7C6E3D0 link=1304877371/27#27 date=1305014606]Pese a que yo no me lo creo, se comenta por internet que la GTL ha dado problemas de estabilidad a alta velocidad por lo que se ha rediseñado el  baúl trasero. No creo que sean tan burros  :-/.

Vs. Miguel

Pues si es a alta velocidad, NO hay por que preocuparse. Aqui no se puede ir a mas de 110. :P
[/quote]

Hola a todos,

Eso de que la maleta la están diseñando de nuevo porque genera inestabilidad a la moto me suena raro, raro.... :-? :-?...no digo que no sea cierto, tan solo que me parece extraño que  nuevas y después de las pruebas que habrán hecho la saquen así al mercado.

También hay que contar que ya hay unidades entregadas de GTL por el mundo, y que harán con los que ya la tiene si hay una maleta nueva ¿se la cambiaran?, si es así pues bienvenido sea.

Otra cosa que leo por ahí es que la moto está capada, cosa incierta, está LIMITADA de velocidad máxima, pero su motor mantiene intacto todo su espíritu y potencial, a 220kmts/h creo que vas a la cárcel…no lo sé, pero la multa te deja temblando para toda tu vida.
Bueno, en breve habrá un afortunado que ya podrá deleitarnos con la experiencia de la “BESTIA”…..

Saludos

Jordi
 
77524F5A58495C5E3D0 dijo:
La que está limitada es la GTL

Bueno, no es correcto del todo, ambas están limitadas, la GT a 250 Y la GTL a 220, con esos motores y caballos superan con creces esas velocidades.

No es solo en estas motos, ahora cualquier coche actual deportivo está limitado a esa velocidad, por muchos 500cv que tenga.

saludos,

Jordi
 
7747404646595C350 dijo:
El día que le salga algún problemilla a una de las 1600 vendidas, le darán tanto BOMBO en el foro que parecerá que la moto entera no vale para nada y que le pasará a todas de por vida


Hola,

+1 y saldrán los típicos:

1. hablando de que eso no es aceptable de una marca como BMW

2. diciendiendo que vistos los problemas ya no se la compran, ea.

3. 100 preguntarán, hasta entonces se habrán dado dos casos de 500 motos, que tienen dudas si comprarsela dado
ese "problema".

Como si lo viera.

Saludos,
Alex
 
46616A6D647D666F67080 dijo:
[quote author=7747404646595C350 link=1304877371/23#23 date=1304960712]El día que le salga algún problemilla a una de las 1600 vendidas, le darán tanto BOMBO en el foro que parecerá que la moto entera no vale para nada y que le pasará a todas de por vida


Hola,

+1 y saldrán los típicos:

1. hablando de que eso no es aceptable de una marca como BMW

2.* diciendiendo que vistos los problemas ya no se la compran, ea.

3. 100 preguntarán, hasta entonces se habrán* dado dos casos de 500 motos, que tienen dudas si comprarsela dado
ese "problema".

Como si lo viera.

Saludos,
Alex[/quote]


+1...deseando estan. Recuerdo cuando en el año 98 salio la k1200lt, los que tenian k1100lt..decian sapos y culebras de la 1200lt. Que si jamas se comprarian ese armario empotrado, que si parecian un duplex con buhardilla, que si parecian tan horteras como las GW, que si eran motos para repartidores de pizzas etc...años despues estos mismos que asi opinaban y que no creo tubiesen las k1100lt ni posiblemente ninguna bmw, iban comprandose (cuando el mercado iba teniendo de segunda mano o tercera mano) las k1200 LT de 1999, pero claro en el año 04, y entonces estos mismos decian que si el caballete electrico de la nueva LT del 2004 y el paso de los 98 cv a los 116 eran en detrimento de la fiabilidad ya que esta ultima estaba muy apretada. Vamos que se pasan media vida primero poniendo verde a todo lo que sale nuevo y no esta al alcance de su bolsillo, luego comprandolo de segunda o tercera mano ensalzando sus virtudes que 5 años antes segun ellos eran grotescos defectos.
El motor de la k16 han estado desarrollandolo durante 8 años para esta moto, buscando sobre todo fiabilidad, suavidad, agrado, elasticidad, potencia, caracter, etc., su sistema electrico es un buscam basado en los de los nuevos series 5 y 7 estrellas de la gama de automobiles bmw....esto sin contar con que bmw coches la matriz es especialista en motores de 6 cilindros en linea desde sus origenes. Segun cuentan el desarrollo de la K16 ha sido fruto de un lento y seguro proceso donde se han dado la mano la ultima tecnologia con la mayor de las tradiciones, buscando un piloto feliz con su montura... salga este de viaje cargado hasta las trancas con compañia y el mayor confort posible en tiradas de 1000 kmtros., vaya a realizar gestiones por la ciudad, o quede de almuerzo a destripar avisadores y eliminar toxinas con sus amigos los fines de semana. Todo esto lo da y reune la K 16 GT y hoy pocas motos pueden dar esta versatilidad a su propietario. Por ahora es una moto perfecta esta GT16 y sus propietarios en distintas web solo hablan maravillas y eso que todos sus detractores no saben ya como ponerlas verdes. disfrutando de mi magnifica k12gt y continuare ahorrando. Os deseo la mayor satisfaccion a los quque mientras
* salu22.
 
Última edición:
Tienes toda la razón del mundo, felicidades a todos aquellos afortunados compradores de la k1600 GT o GTL, ojala yo pronto pueda tener una, saludos.-
 
Hola a tod@s:
Quisiera hacer una pregunta. Si han mejorado las cerraduras y sistema de cierres de las maletas y del top case de la K 1600GT. Me refiero si han mejorado en comparativa con el sistema que tiene la RT. Si son tan fáciles de abrir sin la llave correcta y si las pueden robar con tanta facilidad como lo hacen con los otros modelos BMW
Gracias de antemano.
 
6640465A7D67350 dijo:
Hola a tod@s:
Quisiera hacer una pregunta. Si han mejorado  las cerraduras y sistema de cierres de las maletas y del top case de la K 1600GT. Me refiero si han mejorado en comparativa con el sistema que tiene la RT. Si son tan fáciles de abrir sin la llave correcta y si  las pueden robar con tanta facilidad como lo hacen con los otros modelos BMW
Gracias de antemano.
lo que se es que tiene cerradura con mando (tipo coche)y se conecta tambien la larma de serie y las maletas se cierran.
si pones el top case de la rt y no el de la gt (QUE VALE 1000 EUROS) este se cierra con llave como siempre porque no funciona el mando-
 
Mira que si no le salen defectos. Va a haber gente que no va a volver a escribir en el foro. A ver si hay suerte y le sale alguna cosilla, que si no esto estará muy aburrido ;)
 
13343F383128333A325D0 dijo:
[quote author=7747404646595C350 link=1304877371/23#23 date=1304960712]El día que le salga algún problemilla a una de las 1600 vendidas, le darán tanto BOMBO en el foro que parecerá que la moto entera no vale para nada y que le pasará a todas de por vida


Hola,

+1 y saldrán los típicos:

1. hablando de que eso no es aceptable de una marca como BMW

2.  diciendiendo que vistos los problemas ya no se la compran, ea.

3. 100 preguntarán, hasta entonces se habrán  dado dos casos de 500 motos, que tienen dudas si comprarsela dado
ese "problema".

Como si lo viera.

Saludos,
Alex[/quote]

no sólo con BMW
a la honda paneuropean st1300 también la crucificaron, pero ahí sigue, en la brecha muchos años después y sin grandes modificaciones 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
Mis mejores deseos a los propietarios de las nuevas K1600GT !!!

8-)
 
Atrás
Arriba