Ya sabes que yo solo llevo con ella mes y medio y 4.200 Km pero de momento encantado. Para mi la pintura es muy justa de calidad pues ya he tenido que montar unos protectores de vinilo en los laterales del deposito pues tenia totalmente mate el barniz, ni que le diera polis ni nada, el roce con la rodilla se lo habia comido. En las estriberas detras de la goma protectora que tienen tambien se me ve el aluminio me he comido la pintura con los tacones de las botas no me parece normal, se lo he mandado por e-mail a Bmw pero ni flores, a ver si es que con los años me estoy volviendo un Kocinsky ....
Con el conce de momento muy contento, me pagaron 10.000€ por mi rt del 06/2007 con 70.000 km creo que es un muy buen precio y me hicieron el 8% en la nueva con lo cual pues no me voy a quejar.
Es la cuarta moto que les compro, la verdad es que les dejo una pasta en ropa y complementos pero la moto es mi capricho. En accesorios y ropa me hacen el 15% y en las revisiones el 10% esto último lo se porque la de los 1000km se la pase en el conce pero las siguientes ya me las hago yo que me encanta meter mano a mis chicas....
De todas formas algo pasa en Bmw pues yo creo que por lo menos deberian contestar los mail de los clientes que reciben, exponiendoles alguna queja, pero como yo reconozco que soy deboto de la marca pues de eso abusan, me pasa como con las mujeres cuando mas malas sabes que son mas interesantes te parecen..... O viceversa con los hombres para que tod@s estemos tranquilos.
Toma ladrillo, esto me pasa por tener que estar en el curre un domingo por la tarde ....