k 1600 !!!

parodri

Bloqueado
después de más de un año ....seguís contenta con ella .....con el conce .....con BMW ibérica ?
todo perfecto ....? si es así me alegro !!! como tiene que ser !!!

Ya sabes que yo solo llevo con ella mes y medio y 4.200 Km pero de momento encantado. Para mi la pintura es muy justa de calidad pues ya he tenido que montar unos protectores de vinilo en los laterales del deposito pues tenia totalmente mate el barniz, ni que le diera polis ni nada, el roce con la rodilla se lo habia comido. En las estriberas detras de la goma protectora que tienen tambien se me ve el aluminio me he comido la pintura con los tacones de las botas no me parece normal, se lo he mandado por e-mail a Bmw pero ni flores, a ver si es que con los años me estoy volviendo un Kocinsky ....

Con el conce de momento muy contento, me pagaron 10.000€ por mi rt del 06/2007 con 70.000 km creo que es un muy buen precio y me hicieron el 8% en la nueva con lo cual pues no me voy a quejar.

Es la cuarta moto que les compro, la verdad es que les dejo una pasta en ropa y complementos pero la moto es mi capricho. En accesorios y ropa me hacen el 15% y en las revisiones el 10% esto último lo se porque la de los 1000km se la pase en el conce pero las siguientes ya me las hago yo que me encanta meter mano a mis chicas....

De todas formas algo pasa en Bmw pues yo creo que por lo menos deberian contestar los mail de los clientes que reciben, exponiendoles alguna queja, pero como yo reconozco que soy deboto de la marca pues de eso abusan, me pasa como con las mujeres cuando mas malas sabes que son mas interesantes te parecen..... O viceversa con los hombres para que tod@s estemos tranquilos.

Toma ladrillo, esto me pasa por tener que estar en el curre un domingo por la tarde ....

Ya sabes que yo solo llevo con ella mes y medio y 4.200 Km pero de momento encantado. Para mi la pintura es muy justa de calidad pues ya he tenido que montar unos protectores de vinilo en los laterales del deposito pues tenia totalmente mate el barniz, ni que le diera polis ni nada, el roce con la rodilla se lo habia comido. En las estriberas detras de la goma protectora que tienen tambien se me ve el aluminio me he comido la pintura con los tacones de las botas no me parece normal, se lo he mandado por e-mail a Bmw pero ni flores, a ver si es que con los años me estoy volviendo un Kocinsky ....

Con el conce de momento muy contento, me pagaron 10.000€ por mi rt del 06/2007 con 70.000 km creo que es un muy buen precio y me hicieron el 8% en la nueva con lo cual pues no me voy a quejar.

Es la cuarta moto que les compro, la verdad es que les dejo una pasta en ropa y complementos pero la moto es mi capricho. En accesorios y ropa me hacen el 15% y en las revisiones el 10% esto último lo se porque la de los 1000km se la pase en el conce pero las siguientes ya me las hago yo que me encanta meter mano a mis chicas....

De todas formas algo pasa en Bmw pues yo creo que por lo menos deberian contestar los mail de los clientes que reciben, exponiendoles alguna queja, pero como yo reconozco que soy deboto de la marca pues de eso abusan, me pasa como con las mujeres cuando mas malas sabes que son mas interesantes te parecen..... O viceversa con los hombres para que tod@s estemos tranquilos.

Toma ladrillo, esto me pasa por tener que estar en el curre un domingo por la tarde ....

jajaja. alguien tiene que cuidar el txiringuito .
pues lo mejor es estar contento ....lo que no entiendo es que el conce no se enrolle con el tema pintura :embarassed:
que sigan no atendiendo...que torres más altas cayeron !!!

La verdad es que puede que sea por mi forma de ir en moto o el traje ( atlantis ) porque mi amigo de la gtl no le pasa, o es el color azul de la moto que se nota mas , o el cuero de mi traje ( el lleva streetguard ) o que soy un cenizo.... Pero he puesto los protectores y quedan de vicio, son de esta pagina (schroedie.de) supongo que si les venden es que le pasa a mas gente, cuando lo he contado en el conce ya habia puesto los protectores por eso a ellos no les culpo, es mas, a los 15 dias de tener la moto vi que el Top Case tenia una raja en una patilla de anclaje, lo vi al levantar la moqueta interior, yo nunca le llevo puesto, solo en viajes largos por meter equipaje, y lo primero que pense es que creerian que se me habia caido a mi o que le habria dado un golpe , porque era muy raro, de verdad se prestaba a pensar mal, y tambien de verdad yo no habia sido ( que quede claro, pobres pero honrrados ) pero la verdad es que no hubo problema, me pidieron uno nuevo y en una semana ya le tenia.

Se me olvidaba el tema de estar contento, yo creo que es que soy muy facilon, con todas las motos que he tenido siempre he estado contento, y he tenido algún pellejo bueno ..... Pero cuando no habia para pan..... He tenido, 1 Yamaha, 1 Kawa y 2 Hondas y luego 4 Bmw contando la actual, y salvo la Yamaha todas las compre nuevas y nunca me dieron problemas... Sin embargo lo que son las cosas con los coches no termino de acertar.... Sera porque no puedo comprar lo que realmente quiero, bien por familia o bien por dinero....

En fin, ves , de los coches si que despotrico, tengo un Touareg que tiene 7 años y me dio una averia chorra de las chapaletas del colector de admision y la broma fueron casi 2.000€ ( lleva dos colectores es un v6 ), pero, el mantenimiento..... Ese es de libro guines.... Es una pasada en taller oficial revisiones con pastillas de freno unos 1.200€.... A los del grupo VAG si que no les vuelvo a comprar un coche en la vida , la averia fue a los 5 meses de pasar la garantia con las revisiones el conce y me dijeron que tururú a padarr por taquilla.....y otros amigos con un x5 pagan 1/3 de lo que yo en el taller. Al final me lo hago yo pero aún asi los precios de los repuestos son desorbitados.

hay ....bastantes casos con el tema top .
cuando no se enrollan en el conce ....es por que o están solos en la provincia o no te quieren de cliente .menudos águilas .!!!

Atrás