K 1600LT,en ``La Moto´´

Japri

Curveando
Habeis visto en el ultimo numero de la revista LA Moto,la foto y el articulo sobre la K 1600 LT?se ve una foto lateral,pero es inmensa,ademas de una prueba a la nueva K1300GT y un articulo en la seccion de segunda mano,sobre una R 1150Gs.Esta claro que este mes,nuestra marca se lleva el gato al agua,en la revista.

Pues menudo barco tiene que ser. Para esa moto no hay carreteras en España ;D

:) Lo más importante es que bajen el peso de la moto y un poco la altura.

Yo la veo una copia de la Honda GoldWing, que tiene 6 cilindros también, es su sofá con ruedas pensado para Yankees que solo tienen rectas en sus carreteras

Macho despues de ver es video, definitivamente la peña esta fatal, parece que se oye el ruido del metal rozando el asfalto, y por detrás parece como un carrito de los helados, eso si a toda ostia

... poer lo que se ve en la foto... ¿¿podria tratarse de una 6 cilindros longitudinales?? :o :o :o :o

sds

Yo la veo una copia de la Honda GoldWing, que tiene 6 cilindros también, es su sofá con ruedas pensado para Yankees que solo tienen rectas en sus carreteras

Pués yo ruteo con un colega que tiene la actual LT.........................y ya nós gustaría a la mitad de nosotros poder seguirlo en una subida ó bajada a saco por los puertos de los Pirineos. Esa moto engaña más de lo que parece.

salud2

Ese vídeo de la Goldwing haciendo el gamba me recuerda un post que hay por ahí cerca criticando a las RR, ;D ;D ;D En todos los sitios cuecen habas,o algo así.

Respecto a la LT, espero que BMW se lo curre un poco mas, porque esa foto es una mierda como un piano de fea.

A mi me parece un photoshop muy poco trabajado. Un copia y pega de lo que ya existe. Como diría alguno... "una chufa".

Por cierto, es una moto mucho mas manejable de lo que parece, hay que hacer bien los deberes y no es para ganar carreras pero se lleva muy bien. 8-)

nemesio dijo:
A mi me parece un photoshop muy poco trabajado. Un copia y pega de lo que ya existe. Como diría alguno... "una chufa".

Por cierto, es una moto mucho mas manejable de lo que parece, hay que hacer bien los deberes y no es para ganar carreras pero se lleva muy bien.  8-)
NEME, es que tu eres un MAESTRO ;)

xtemart dijo:
Ç

yo he ruteado con PatxiDonosti que tiene una Goldwing, subiendo puertos por Gipuzcoa, y no se despegaba del culo  :ode mi
K1200S, y no ibamos de paseo precisamente, o sea que vale para algo mas que para las rectas americanas, al igual que la
LT

eloyRT dijo:
[quote author=nemesio link=1253731960/0#14 date=1253790244]A mi me parece un photoshop muy poco trabajado. Un copia y pega de lo que ya existe. Como diría alguno... "una chufa".

Por cierto, es una moto mucho mas manejable de lo que parece, hay que hacer bien los deberes y no es para ganar carreras pero se lleva muy bien.  8-)
NEME, es que tu eres un MAESTRO ;)[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
La siguiente ronda la pago yo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Coincido con vosotros en que es un photoshop bastante malo  ;D. No entiendo por qué se inventan las cosas... supongo que será para vender más revistas y para que en los foros se empiece a hablar del tema.

Ni siquiera saben si saldrá este invierno o en otoño de 2011... más palos de ciego, creo que no se pueden dar; para dar una información así y encima rematarlo con un pésimo montaje con más ángulos que la nariz de Rosa Elena García Echave (osea, Rossy de Palma), lo mejor es guardar la pluma y esperar noticas verídicas y contrastadas. Pero si al final es un 1600 y sabiendo que la Goldwing está en 39.000 lereles... dudo mucho que la LT nueva baje de los 30.000.

Yo tengo una LT de finales de 2006 que le compré a mi jefe este verano sólo para las vacaciones y va fina y suave como la seda, tanto en curvas como en rectas (mi mujer siempre se duerme y a mí me pone malo  >:(), eso sí, no puedes ir en plan Rossi como el del vídeo pero es una magnífica moto rutera.

La puse ayer a la venta por si a alguien le interesa: http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=12

Más fotos en: http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_lt-2006-en-madrid-4216084.htm

Y si queréis ver muchas LT juntas, este fin de semana hay una concentración del club LT en Segovia, así que seréis bienvenidos  ;)

Sigo insistiendo, la nueva LT es está:
20090320111049_moto-harley-de-madera.jpg

En serio:

Va a ser que esa no será la nueva LT. En la foto aparece el antiguo motor de las K1200, derivado de las K75, K100, que tiene el cigueñal longitudinal en dirección de la marcha. Ese motor fué sustituido por el motor de las actuales K1300 (R / S / GT). No creo que BMW vuelva a desenterrar ese motor, aunque sea añadiéndole 2 cilindros para convertirla en 6 cilindros...

[quote author=PepeGenial link=1253731960/15#19 date=1253913316]Sigo insistiendo, la nueva LT es está:
20090320111049_moto-harley-de-madera.jpg

efectivamente esa es la nueva lt, y a que no sabéis que usan de almohadillado en el asiento? ;D ;D ;D ;D ;D ;D. saludos desde valencia

Atrás