K 75 con llantas de radios (EUREKA)

Corsa9006

Curveando
Lo encontré... una K75 roadster con llantas de radios:

34626i9.jpg

Por muy fan de las Snowflakes que uno sea... ¿mola o no mola?
Yo menamorao desde luego. Y creo que lo tengo claro a medio plazo. La única duda que me cabe es esa medida de goma trasera... :-?

Queda preciosa. Una de las pocas transformaciones de la original que me gustan.
El escape va cambiado, con el original no creo que entre la llanta.

Pues tienen toda la pinta de ser de alguna R850RT, que salían con estas ruedas, aunque, claro, seguro que le han cambiado también el basculante por uno con paralever, para que le entre la goma más ancha, y también habrán modificado el buje de la delantera para alojar el disco; ya puestos, le podían haber cambiado la horquilla y los frenos por los de una 16V, y habría quedado de lujo (más todavía) ;)

A mi las llantas me suenan mas de la R100R. Aprovechando sus dicos y pinzas en el tren delantero habría sido la leche.

No sé dónde he leído yo que el tren delantero de la R100 R es el mismo que el de las K...
De hecho hablaban de la R100 R como si fuera un Frankenstein (bendito engendro, por cierto) tomando partes de las K, de la GS (el paralever), de la R100...

7A676B637B7C6D7A256B7C080 dijo:
A mi las llantas me suenan mas de la R100R. Aprovechando sus dicos y pinzas en el tren delantero habría sido la leche.

Yo también creo que son de R100R.

Pero le quedarían mejor los de la RT de la policía, más anchos y con mejores frenos. Ya puestos, la horquilla de mi LT, el basculante...

De todas formas, atrás hubiese puesto el trasero de una R1100/1150GS. Esta moto con un 150 quedará de cine.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Atrás