K 75 Con problema de arranque

rome

Arrancando
Hola a todos,
A ver si podéis ayudarme, tengo K 75 año 1990, la moto arranca bien pero cuando está ya caliente un buen rato la paro y no arranca, no tiene corriente en bujias y le sigo dando para arrancar y la puesta en marcha hace como que no tengo batería y se queda el cuadro sin luz y des pues de tirarle un rato, arranca con la misma batería con la ayuda de la bateria del coche

Hola foreros, podéis ayudarme.
Por donde puedo pedir un sensor de temperatura K75.
Y que sensor va bien?.
El orinal es el suyo pero debe valer una pasta

Yo he tenido que limpiar de carbonilla el motor de arranque.... Empezaba a hacer cosas raras con las luces etc...

Hola mmc.meneses, lo siento, ese es el que ya tenía pedido en Amazon, si no te hubiera comprado ese.
Un saludo

Hola forero, parece que el problema de arranque está solucionado, le he limpiado el motor de arranque y por lo pronto va bien.
Lo nuevo es que las bujias estaban muy negras y las cambié por nuevas y siguen estando negras, le voy a cambiar el sensor de temperatura por si el fallo está ahí.
Como hay algunos comentarios en el foro que puede ser del sensor, ya os comento y gracias por las ayuda.
Un saludo

Hola forero, le he puesto el sensor de temperatura pero siguen estando las bujias negras, ha mejorado algo el sonido del motor. a ver si podéis agudame.
Un saludo

Atrás