K 75 en Zaragoza

JOROCA

Arrancando
Me gustaria saber de gente que se mueva con las k 75 para compartir informacion y alguna salida por Zaragoza y alrededores.
Gracias

Pues muchas gracias hombre,
por ejemplo me pasa que el otro dia me cambiaron una pieza desgastada del cambio y lo que noto ahora es que las marchas entran como si fueran en dos tiempos, un tac-tac sobre todo de 2 para arriba y no se si es normal, la mia es una k 75 S ABS del 93 con 103000 km.

Buenas en teoria el tac lo tendria que hacer 1y2 de 2 para arriba la cosa tendria que ir suave por cierto jaroca pasate por encuentro de clasicas el tema iniciado es salidas aragon 2012 un saludo

por ejemplo me pasa que el otro dia me cambiaron una pieza desgastada del cambio y lo que noto ahora es que las marchas entran como si fueran en dos tiempos, un tac-tac sobre todo de 2 para arriba y no se si es normal, la mia es una k 75 S ABS del 93 con 103000 km.

En teoría, como ya te han dicho, lo normal es que sea en 1ª y 2ª. Luego tiende casi a desaparecer.

Has probado a hacer doble embrague????. Es cuestión de acostumbrarse.

Salu2.

Acciona el cambio con decisión

Independientemente de que pueda haber algún detalle que afinar, o averia por resolver, con estas motos debes accionar el cambio con decisión, apretando la maneta de embrague completamente, accionando el pedal, y "sujetando" con el pie el pedal unos miilisegundos en la posición mientrs sueltas maneta... Un poco al estilo de las BMW boxer antiguas, sobre todo al pasar de 1 a 2.

Para reducir, siempre reciben muy bien lo que te han comentado, un pequeño golpe de gas jutso antes de reducir la marcha, para emular el "doble embrague" que se hacía sobre todo con los camiones y turismos antiguos

Manuel

Probare las sujerencias comentadas a ver que pasa, aunque con el airazo que ha salido hoy,
por cierto javierzgz, no se si me he metido bien pero en clasicas no he visto nada de salidas en Aragon, gracias y saludos

Hola Jaroca,

Tengo una K75 con ABS de 1992 y los cambios entran como una seda.

Mi opinión es que si notas algo raro se lo hagas ver al mecánico que ha reparado la moto lo antes posible, no vaya a ser cosa de que dentro de 200 KM tengas una avería, te digan que se trata de otro problema, y a soltar pasta nuevamente.:po:

Se supone que la reparación que te han hecho tiene algún tipo de garantía seria, pues haz uso de ella y que te dejen el cambio como tiene que quedar.

Saludos.;)

Miarare lo que me dicen en BMW, cierto que va con garantia, les dare caña porque aluna vez ya te sueltan que son motos viejas y que mas quieres, pero si te cambian retenes, eje, etc, yo tampoco creo que sea muy normal.
Saludos

Hola Joroca bienvenido al foro y felicitaciones por tu (deduzco) nueva montura, no te preocupes mucho que ya le cogeras el tranquillo. Yo he leido a Manuel y probaré lo de sujetar un poco con el pie la palanca, ya veras que aqui siempre se aprende algo, un saludo y espero que te animes a alguna salidica con nosotros, un saludo.

Atrás