K 75 ¿¿GS??

no lo sabia, como vengo del inframundo de los perolos.

joderrrrrrrrrr, artefactos y con el sonido (me encanta) de la k 75.

Saludos.

Los alemanes sobre todo han echo un monton de transformaciones a GS sobre estas motos, y con un gusto muy variado sobre el acabado final.

Un saludo

Esta K75-GS es preciosa, y si los neumáticos son equivalentes a los originales, en anchura, altura, código de carga y velocidad, no tendrá problemas con la ITV. En ningún lado dice que no podamos montar ruedas de campo en una K.
Además de que se supone que quien tiene una K de esta guisa, tiene también unas ruedas para carretera.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Al meter suspensiones de largo recorrido delante y levantarla en general, te estan cambiando parametros como distancia entre ejes, altura de la moto y longitud de la misma, como poco, que aparecen en la ficha tecnica.

Saludos
janSolo

Mi pregunta es:con lo que ha costado en materiales, tiempo y algún que otro disgusto, no era mejor comprar una GS?? Supongo que dará mejores que esta k,no??

Aun así felicitar al personaje que se ha cifrado tal transformacion ;)

6D666974686B68070 dijo:
Al meter suspensiones de largo recorrido delante y levantarla en general, te estan cambiando parametros como distancia entre ejes, altura de la moto y longitud de la misma, como poco, que aparecen en la ficha tecnica.

Saludos
janSolo

Parece ser que las ITVs de las que me hablas, son mucho más técnicas y exhaustivas, que las que hacen por mi tierra.
Llevo toda la vida andando en moto y nunca me han medido la altura o la distancia entre ejes, en una ITV. Incluso el coche, con separadores y unas llantas que lo anchean más de 10 cm entre ejes, pues monta un 255 delante y un 285 atrás, la pasa sin problemas.
Ya he comentado en otro post, que los neumáticos que montan actualmente mis motos, son equivalentes a los de fabrica, al menos en mi tierra, y cabe recordar que atrás la LT lleva un 170 y la RS un 180. Delante las dos tienen un 120/70/17.

Si para pasar las ITVs, tuviera que cambiar de llantas cada vez, iba jodido. De hecho las originales de la RS, con discos incluidos, ya hace algún tiempo que se las vendí a un forero que las quería para una LT.

Ráfagas. Emilio.

Pues que suerte tienes, Klucho! Espero que las ITV's de tu tierra no cambien nunca.

Saludos
janSolo

39323D203C3F3C530 dijo:
Pues que suerte tienes, Klucho! Espero que las ITV's de tu tierra no cambien nunca.

Saludos
janSolo

Yo también janSolo. Lo que no entiendo es como las cosas son tan diferentes en España.
Que las medidas de neumáticos, que son equivalentes en Galicia, no lo sean en otros sitios de la Nación, no es comprensible. Es más yo andaba mirando la forma de homologar mis neumáticos y el funcionario ya había cubierto todo el papeleo para las 2 motos, cuando le iba a pagar le pregunté donde podía ver las equivalencias, pues por internet no había encontrado nada sobre motos, sí sobre coches. Este hombre habló con uno de los mecánicos de abajo, donde pasas la ITV, y le dijo que me atendiera, te digo que el tío de la ITV estuvo viendo en su pantalla la tabla de equivalencias, le di las medidas originales y las actuales, una a una, y me quedé acojonado pues hasta el 170 de la LT es equivalente. El problema según me dijo era si había tenido que cambiar o modificar el basculante, si no era asi, que todo estaba legal, siempre que fueran del mismo código de carga y velocidad.
No veas la que montó el de la oficina, "coño, después de cubrir los dos expedientes, nos acordamos de ver las equivalencias", y es que el tipo estuvo más de media hora dandole a las teclas.
Ya me había pedido un informe de la casa madre, BMW Alemania, y otro del taller donde habían montado las llantas.
Por lo demás no he tenido problema.
Me imagino que las pantallas de los operarios de todas las ITVs de España son las mismas, si no, a que cojones estamos jugando.

Ráfagas. Emilio.

Pues no se como se lo montaron porque el 120/70-17 NO es equivalente al 110/80-18 de la LT.

Otra cosa es que en mi ficha tecnica pone que llevo un 110/80 delante, sin especificar llanta. Y para una misma llanta, el 120/70 es equivalente al 110/80. Si me presentara en la ITV con un 120/70-17 como el tuyo y en la ficha pone 110/80, si se piensa que la llanta original es 17, colaria como equivalente. Si sabe que la llanta original es 18, no cuela.

Saludos
janSolo

Yo tampoco, pero lo que he contado arriba es totalmente cierto. No tengo ningún interés en engañar a nadie.
Lo que más me extrañó, vuelvo a repetir, es que el 170 trasero de la LT equivalga al 140 de fábrica.
Estuve en todo momento con él mientras veíamos las equivalencias, le fui diciendo una a una, y todas equivalentes. Según me comentó el tío, lo que ganan en anchura, lo pierden en altura, y como los desarrollos finales son los mismos, legales son.

Ráfagas. Emilio.

Pregunta a ver si nos homologan esto y se lo ponemos a la K GS para ir a por leña
!BsiwI2!B2k~$(KGrHqUOKjsEvPZQCg(1BL4TBLty-!~~_12.JPG

!BsnZcbw!2k~$(KGrHqQOKi!Eu2nMceiWBL4nVYyBCw~~_12.JPG

!Bt+nn)!EGk~$(KGrHqQOKj4EvikVnUDSBL-,c+43Vg~~_12.JPG

http://cgi.ebay.es/BMW-Motorcycle-Towbar-Tow-Hitch-Trailer-Tow-/190495760576?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item2c5a6ea0c0
1

577F7B7E7B7D4D51737E7B6A667D120 dijo:
...
Lo que más me extrañó, vuelvo a repetir, es que el 170 trasero de la LT equivalga al 140 de fábrica.
...

Y tanto que hay un 170 equivalente:

capturadepantalla201106az.png

No se si sera una de las medidas mas populares de neumatico, pero si se encuentra, no roza, y cabe en la llanta, se puede montar.

Saludos
janSolo

El 170/60 es el que montan las K1200RS, K1200GT y K1200LT, en la llanta de 5 pulgadas de ancho y 17 de diámetro.

Ráfagas. Emilio.

Atrás