39323D203C3F3C530 dijo:
Pues que suerte tienes, Klucho! Espero que las ITV's de tu tierra no cambien nunca.
Saludos
janSolo
Yo también janSolo. Lo que no entiendo es como las cosas son tan diferentes en España.
Que las medidas de neumáticos, que son equivalentes en Galicia, no lo sean en otros sitios de la Nación, no es comprensible. Es más yo andaba mirando la forma de homologar mis neumáticos y el funcionario ya había cubierto todo el papeleo para las 2 motos, cuando le iba a pagar le pregunté donde podía ver las equivalencias, pues por internet no había encontrado nada sobre motos, sí sobre coches. Este hombre habló con uno de los mecánicos de abajo, donde pasas la ITV, y le dijo que me atendiera, te digo que el tío de la ITV estuvo viendo en su pantalla la tabla de equivalencias, le di las medidas originales y las actuales, una a una, y me quedé acojonado pues hasta el 170 de la LT es equivalente. El problema según me dijo era si había tenido que cambiar o modificar el basculante, si no era asi, que todo estaba legal, siempre que fueran del mismo código de carga y velocidad.
No veas la que montó el de la oficina, "coño, después de cubrir los dos expedientes, nos acordamos de ver las equivalencias", y es que el tipo estuvo más de media hora dandole a las teclas.
Ya me había pedido un informe de la casa madre, BMW Alemania, y otro del taller donde habían montado las llantas.
Por lo demás no he tenido problema.
Me imagino que las pantallas de los operarios de todas las ITVs de España son las mismas, si no, a que cojones estamos jugando.
Ráfagas. Emilio.
"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"