K 75 LT

Chemak75

Arrancando
Hola a todos, os agradecería que me dierais vuestra opinión referente a una BMW K 75 LT del año 92. Estoy interesado en comprarla, pero me gustaría saber como va este modelo.

Si preguntas por aki referente a como funciona una K, todos te diremos lo mismo.
Referente a la K 75 LT, dependiendo el uso que le quieras dar, te va ha funcionar perfectamente.
Suerte.

48636E666A603C3E0B0 dijo:
Hola a todos, os agradecería que me dierais vuestra opinión referente a una BMW K 75 LT del año 92. Estoy interesado en comprarla, pero me gustaría saber como va este modelo.

Bienvenido al foro. ¿Realmente existió la K75LT? Creo que siempre fue una RT, con los accesorios que se podían montar de la K100LT (radio, antena, asiento confort, etc.).
El motor, una maravilla, indestructible, eterno... La carrocería, depende del trato que se le haya dado, ver los plásticos cómo están, las juntas de cardan y gomas si están más o menos resecas, comprobar frenos y pérdidas de líquido, ver retenes de suspensión... En fin, una gran moto del año 92 tiene ya casi veinte años, todo dependerá del mantenimiento y cariño con que la hayan mantenido...
Suerte con la compra. :)

La pregunta entiendo que va más sobre los pros y contras de una K75 carenada completa sobre una K 75 desnuda...

Dependerá del uso viajero que le des. Cuanto más viajes, más valorarás la protección que ofrece.

Pros característicos de las RT/LT: protección frente al viento, las inclemencias, la lluvia, los mosquitos...

Contras característicos de las RT/LT: mucho calor en verano, más voluminosa para ciudad, algo más pesada de eje delantero...

Manuel

PD Me sumo al comentario de que no hubo K 75 LT.

Una pregunta ya que sale el tema... ¿se le puede instalar a una K75 base el carenado de una K100LT?

Tengo la posibilidad de agenciarme el carenado de una LT pero no sé si es muy complicado hacer ese "injerto" que para viajes largos imagino que haría que los disfrutase más.

Gracias.

Atrás